a ver, mis amigos siempre que pasa esto me estan tocando las narices como diciendo mira como es la
policia, y yo les digo acaso no somos humanos? a caso no tenemos nuestro trabajo de 8horas y aveces mas extras sin cobrar? acaso un
policia no tiene sus problemas como cualquier ciudadano?, con la pareja, con su familia, por dinero, con algún gilipollas...? somos igual que cualquiera que se cruce por la calle HUMANOS.
lo único que digo, que al tener una responsabilidad y un trabajo de este calibre, con todo lo que ello conlleva, deberiamos someternos cada cierto tiempo al pisicologo, no por que estemos locos, si no por la presión que llevamos a nuestras espaldas.... yo el dia que llegue lo haré, aunque sea por mi cuenta.
Tengo el ejemplo de mi madre en casa, no es
policia ( que podria haberlo sido por que es doña sargento mala leche) es maestra y el desgaste pisicologico que lleva encima es de libro, yo se lo digo ves al pisicologo y no hace ni puñetero caso, no es que estes loca es que te ayuda, no puedes pagar tus problemas escolares en casa.... conmigo paga todo su estres.
Asique en ciertos momentos habria que plantearse cuidar nuestra salud mental un poquito, aunque 'no nos pase nada'