• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tiroteo en un gimnasio madrileño

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
acabo de ver en telecinco que ha sido un sargento de la guardia civil que ha ido a matar a su ex pareja al gimnasio con la reglamentaria estamos locos o que? madre mia alucino en colores.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
se que esto me perjudica, pero deberia ser más dura la prueba del psicologo ( por que me toca opositar no por que este loca ( bueno un poco jaja)) me parece a mi o no ya la prueba si no obligar a ir al pisicologo cada cierto tiempo, para ver como se va estando, creo que esto no deberia pasar menuda imagen y ya no solo la imagen, si no también que si desde nosotros pasa esto que vamos a esperar del ciudadano.

Tampoco hay que dramatizar tanto, esto son casos puntuales, no todos los días un miembro del las FF.CC.S. sale en las noticias por estos motivos.

Desgraciadamente, es triste que pasen estas cosas, pero no porque en este caso haya sido un sargento de la GC el asesino, sino, porque la gente solucione así los problemas.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
FOX40 dijo:
Si es noticia es porque no es lo habitual. Cuando es alguien con otra profesión, ni se comenta.
También es normal que se comente, por suerte en España la gente no va teniendo pistolas por casa

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
a ver, mis amigos siempre que pasa esto me estan tocando las narices como diciendo mira como es la policia, y yo les digo acaso no somos humanos? a caso no tenemos nuestro trabajo de 8horas y aveces mas extras sin cobrar? acaso un policia no tiene sus problemas como cualquier ciudadano?, con la pareja, con su familia, por dinero, con algún gilipollas...? somos igual que cualquiera que se cruce por la calle HUMANOS.

lo único que digo, que al tener una responsabilidad y un trabajo de este calibre, con todo lo que ello conlleva, deberiamos someternos cada cierto tiempo al pisicologo, no por que estemos locos, si no por la presión que llevamos a nuestras espaldas.... yo el dia que llegue lo haré, aunque sea por mi cuenta.

Tengo el ejemplo de mi madre en casa, no es policia ( que podria haberlo sido por que es doña sargento mala leche) es maestra y el desgaste pisicologico que lleva encima es de libro, yo se lo digo ves al pisicologo y no hace ni puñetero caso, no es que estes loca es que te ayuda, no puedes pagar tus problemas escolares en casa.... conmigo paga todo su estres.

Asique en ciertos momentos habria que plantearse cuidar nuestra salud mental un poquito, aunque 'no nos pase nada'

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
sweet86 dijo:
se que esto me perjudica, pero deberia ser más dura la prueba del psicologo ( por que me toca opositar no por que este loca ( bueno un poco jaja)) me parece a mi o no ya la prueba si no obligar a ir al pisicologo cada cierto tiempo, para ver como se va estando, creo que esto no deberia pasar menuda imagen y ya no solo la imagen, si no también que si desde nosotros pasa esto que vamos a esperar del ciudadano.

Si nos obligan a ir al psicólogo una vez dentro, ya te digo yo que la mitad estamos fuera, jaja.,.por cierto, como se le ha ido la olla al pavo éste.Ahora si se salva que alegue legítima defensa, ojú,ojú.

utrilla dijo:
sweet86 dijo:

Si nos obligan a ir al psicólogo una vez dentro, ya te digo yo que la mitad estamos fuera, jaja.,.por cierto, como se le ha ido la olla al pavo éste.Ahora si se salva que alegue legítima defensa, ojú,ojú.

El agresor también falleció finalmente utrilla.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
utrilla dijo:
sweet86 dijo:

El agresor también falleció finalmente utrilla.

Joder mira que hablo poco, Que putada.

Superior