Titulo

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:
yo eso todo ahora lo tengo en mi estudio donde tengo el equipo y todo.. luego dios sabra....

(os dejo el video de como esta esto ahora)
http://es.youtube.com/watch?v=ny3IRV0idws

SALUDOS

Jajaja!! Que pasón de cosillas tienes, y que bien organizadito todo!! me gustaria ver tu pequeño escritorio de Habila... :D a ver como te las ingenias alli!! Jjajaja!!
si no?? jejej te imaginas llevar todos esa a habila... jaja... supongo que con el portatil un portaofios y un estuche no ocupe tanto.. o eso espero

saluds

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Ketu dijo:
Astilla dijo:
Ketu dijo:
yo eso todo ahora lo tengo en mi estudio donde tengo el equipo y todo.. luego dios sabra....

SALUDOS

Jajaja!! Que pasón de cosillas tienes, y que bien organizadito todo!! me gustaria ver tu pequeño escritorio de Habila... :D a ver como te las ingenias alli!! Jjajaja!!
si no?? jejej te imaginas llevar todos esa a habila... jaja... supongo que con el portatil un portaofios y un estuche no ocupe tanto.. o eso espero

saluds

... yo no sé si llevarme los jbl Creatura!! :wink: Jaaaaaaa...

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:
Astilla dijo:
Ketu dijo:

SALUDOS

saluds

... yo no sé si llevarme los jbl Creatura!! :wink: Jaaaaaaa...

si pos como no los pongas en la calle dentro no creo que dejen tener no tan siquiera musica baja.... jeje con los auriculares dj creo que me conformare jeej

PápaNovember

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
6
Creditos
0
Diploma HABILA

Creo que puedo responder a esa pregunta, ya que en apenas dos meses recojeré personalmente uno de estos Diplomas.. y será con la "dorada" en mi pecho y el CarneT Profesional en mi cartera..que por cierto tambien te la dan..je,je..(esto lo digo con un poquito de recochineo..je,je, pero de buen rollo eh?)

Pues si mis fuentes son ciertas, cuando terminas el periodo de formación y juras el cargo para convertirte en Funcionario de carrera.. te dan el Titulo de "Tecnico en Seguridad Ciudadana"..y equivale y te convalida como si fuera el Bachiller..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Yo me niego acolgar todos los titulos y orlas por mi casa que con todos los que tengo así la empapelo y me ahorro la pintura jajaja.. además nadie tiene que saber lo que soy .... :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Si dejas un cuarto, en plan estudio u oficinilla, ahí puedes colgar todos esos títulos,etc... si viene visita con cerrar la puerta ya está, tampoco es un secreto de Estado pienso yo. Una cosa es ir pregonándolo y otra estar escondido como las avestruces !

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!