- Unido
- 29 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0

fran1989 dijo:Cuan equivocado estas!!!!! :roll:
Sea delantero o bien defensa esa jugada la tenia que haber pasado y ya esta, no tratéis de justificarlo. :wink:
+1Athenea dijo:Menuda cantada hizo el chupón de Pedro, eso no tiene justificación :twisted:

estoy contigo carlos y demo...,dicho esto cada uno tiene su opinion y es tan respetable como todas....,poniendole un toque de cachondeo al asunto...yo creo que vio que el que estaba solo era torres y como sabia como estaba de mal se lo penso mejor y recorto otra vez para tirar y ya se le hecho el tio encima.... :lol: :lol: :wink: arriba españa y a estrujar la naranja :twisted:demo2 dijo:mira que sois....porque os fijais solo en un fallo y o aceptais que hizo un partidazo. porque se lo curro que no veas, y yo creo que aunque se la pasara a Torres, Torres no hubiera marcado ni de coña....que no esta en condiciones
yo no digo que sea mal jugador, solo que no esta al 100%, que ni recien salido tiene fuerza ni pa correr......

pues si eso va a ser la cara amarga para los compañeros.... :?carloscop dijo:Veremos a ver mañana los disturbios y actos vandálicos en la celebración en el caso de victoria española, habrá lío seguro

G.E.O. PYC dijo:pues si eso va a ser la cara amarga para los compañeros.... :?carloscop dijo:Veremos a ver mañana los disturbios y actos vandálicos en la celebración en el caso de victoria española, habrá lío seguro

Astilla dijo:G.E.O. PYC dijo:pues si eso va a ser la cara amarga para los compañeros.... :?carloscop dijo:Veremos a ver mañana los disturbios y actos vandálicos en la celebración en el caso de victoria española, habrá lío seguro
Espero que hasta que no acabe el partido no la lien del todo... que yo estoy en zetas y salgo a las 21:30! Justo para llegar a casa y ver la final! (si no nos llaman de ultima hora)