• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
yo ya tengo mi camiseta del Madrid! me la llevaré a Ávila para ver los clásicos! :lol:
pues habrá que llevarse el chándal,para verlos juntos y lucir cada uno nuestros colores... 8) :mrgreen:

por supuesto! mas bonita que es mi camiseta, blanca y dorada y con el 7 en la espalda.... :D

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
G.O.E.S. PYC dijo:
Caskeiro dijo:
Habeis visto la segunda equipacion del Barça? Si parece de portero, no me gusta nada...
pues si,se ha quedado victor valdes,sin equipación :juas: ,ni la 1º,tampoco me hace mucha gracia,me gusta más las rayas gorditas como la de este año pasado.

sweet86 dijo:
pues la primera parece un pijama
si pero por lo menos el barça cambia el diseño un poco,el madrid solo le cambia el color de las rayas...y la 2º del madrid también es negra...,asi que las 2 equipos esta año se han comido la cabeza... 8),lo que si me gusta es el color dorado que le ha puesto el madrid :wink:

A mi igual, me gusta mas con las rayas mas gordas, la de este año nose, no me convence, pero bueno...

Por cierto mañana me voy unos dias a tu tierra, espero que alli haga buen tiempo que en Asturias esta fatal!! jeje y si veo alguna camiseta del Malaga baratilla me la comprare :)

Un saludo

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
A mi igual, me gusta mas con las rayas mas gordas, la de este año nose, no me convence, pero bueno...

Por cierto mañana me voy unos dias a tu tierra, espero que alli haga buen tiempo que en Asturias esta fatal!! jeje y si veo alguna camiseta del Malaga baratilla me la comprare :)

Un saludo
pues te aseguro que aqui te vas a empachar de buen tiempo y de calor :juas: ,bueno compi disfruta lo que queda de tus merecidas vacaciones y el 1 de agosto a darlo todo en las prácticas :wink: :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Carnavalera_90 dijo:
Aquí solo se habla de Madrid o Barça o qué ? Venga ahí esos sevillanos que defiendan a uno de los dos equipos de nuestra ciudad !!! en mi caso el Sevilla jijijji

Anda ya si tú eres bética :silbido:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
MauS dijo:
Carnavalera_90 dijo:
Aquí solo se habla de Madrid o Barça o qué ? Venga ahí esos sevillanos que defiendan a uno de los dos equipos de nuestra ciudad !!! en mi caso el Sevilla jijijji

Como decía Lopera "Viva er beti manque pierda" :lol: :lol:

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
MauS dijo:
Carnavalera_90 dijo:

Viva el Sevilla hombre!!! jaja que este año lo vamos a partir ^^

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
MauS dijo:
Carnavalera_90 dijo:

Tú y yo la vamos a tener :twisted: :madero:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
MauS dijo:

Yo es que aparte de madridista, soy un poco recreativista...entonces entiéndelo, me cae mejor el Betis que el Sevilla.... :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Carnavalera_90 dijo:
luis_fran dijo:
MauS dijo:

Yo es que aparte de madridista, soy un poco recreativista...entonces entiéndelo, me cae mejor el Betis que el Sevilla.... :lol:

Betis caca.. verdad Dani ? xD

Quien es ese tal Dani ? :chulito: .. bueno no lo conozco pero opino igual :mrgreen:

... totalmente de acuerdo con la de los carnavales :lengua:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Campeones de Europa sub-19, vaya futuro que tiene nuestra selección!! :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior