• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

Muchos equipos parecen malso contra el barcelona cierto, pero el sevilla no es el almeria o el numancia con todos mis respetos a ellos, peor el sevilla es el 3º de la casificación tenía al valencia a 2 puntos aantes de empezar y me parece una verwenza la actitud con la que salió, salió con el partido perdido, el madrid que tanto hablais cuando fue al nou camp con 9 bajas, si si 9 bajas aguantó bastante más que el sevilla con toda su plantilla. No quieres ser un equipo grande? pues venga demuestralo y no salgas cagado como un equipo de mitad de la tabla. Una verguenza, quiere jugar en champions y ser un grande pero no lo demuestra.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
para jugar al futbol importa y mucho como juegue el de enfrente, si éste no te deja ni tocar la pelota, como le paso al sevilla, que no estubo ni un minuto seguido con el balón.
Es como el getafe, que fue a barcelona y no pudo hacer nada mas que mirar el balón, a penas si tiro, y luego fue a madrid y ya sabemos lo que paso, que casi le gana.
Lo del barsa este año es para admirarlo y admitir su juego seas del equipo que seas, que yo entiendo que a cada uno le tire su equipo, pero a una persona que sea imparcial le digas que este año gana la liga el madrid y no se lo cree, jugando como juega, y eso que tiene todo el merito del mundo estar a 6 del barsa con la temporada que éste esta haciendo, pero si tenemos ojitos en la cara no hay color con como juega uno y como juega el otro, y quien se merece realmente ganar.

No siyo te digo el primero que el barca es el mejor equipo no de españa, del mundo y eso és así y el que lo discuta esque no entiende, las cosas como son. Juega Iniesta y eso lo dice todo. Pero a lo que voy es que hombre...aún jugando contra el mejor equipo creo yo que un sevilla con la plantilla que tiene, a mi juicio buena, y jugándose la vida como ayer, podría hacer algo más. Cosas como sacar a kanoute con 3-0 o sacar a dos medio centros que no han jugado apenas juntos...Nosé que yo creo que podrían haber jugado mejor y que pensaron que su partido es el domingo con el madrid, salieron derrotados y claro así...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Si, la verdad es que yo entiendo que los equipos que van a jugar a barcelona lo tomen como un partido perdido, y mas jugando domingo-miercoles-domingo, hay que entender que no todos los equipos tienen un gran banquillo y se tiren para el partido que ellos consideren que tienen mas posibilidades de ganar.Yo tambien pienso que si dejas a Kanouté en el banquillo es un mensaje muy claro de que por el partido muy en serio no vas.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
pues eso, ya vimos lo que hizo ese gran banquillo contra el barsa

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
ahi esta mi malaga!!!
este año no nos metemos en uefa... si no en championsssss
quedan 6 jornadas y el malaga ha pasado todos los partidos dificiles, el unico asi mas dificilillo es contra el deportivo que se juega hoy a las 20:00, si ganamos tenemos un pie en champions.
Simplemente por que despues al malaga le quedaria jugar contra:deportivo, numancia, racing,sporting, betis y espanyol partidos con bastantes posibilidades de ganarlo el malaga.

Despues tenemos los equipos que pelean por esa 4 plaza, villarreal, valencia, atletico y deportivo, a estos 4 equipos les quedan partidos complicados y van a tenerlo muy dificil conseguir los puntos como para mantenerse en puesto de champions

-Valencia vs barcelona, espanyol, real madrid, "atletico de madrid (firmo un empate xD)", villarreal y athletico de bilbao (el valencia contra el barsa y el real madrid casi seguro que pierde, y pierda gane o empate contra el at de madrid y villarreal le beneficia al malaga quitandose a un rival de encima)

-villarreal vs getafe, sevilla, barcelona, r madrid, valencia y mallorca. Con este calendario es casi seguro que el villarreal se aleje incluso de la uefa.

-Deportivo vs malaga, valladolid, recreativo, getafe, sevilla y barcelona (es el que mejor calendario tiene para pillar plaza en champions aunque el ultimo partido tiene de rival el barcelona, todo dependera de hoy contra el malaga... quien gane hoy del malaga vs deportivo tiene todas las de llevarse la 4º plaza)

-At de madrid vs sporting, betis, espanyol, valencia, bilbao y almeria (Este tambien tiene buen calendario aunque viendo la racha que llevan que hoy ganan y mañana le meten 5 no lo veo capaz de mantener el ritmo y conseguir el 4º puesto)

En resumen el 4º puesto sera para el depor o el malaga ya que aunque el valencia les lleva 5 y 6 puntos respectivamente, perdera la diferencia en las proximas jornadas y el at madrid no aguantara el empujon que le queda igual que el villarreal.

MALAGA EN CHAMPIONSSS!!!!!!!!!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior