• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TODO FUTBOL!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
sweet86 dijo:
meteros con cristiano TOOOODOOO lo que querais... como duele no tener a alguien que querias...

y si cristiano es un chulo, por que puede serlo no te digo, messi no lo es por que no puede serlo y punto le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ( y aquí me refiero al aspecto fisico) por supuesto. nunca veremos a messi hacer un anuncio de emporio armani jajajajaja

Y una pregunta, que son modelos o jugadores de futbol? Messi si quisiera podria ser chulo porque como jugador de futbol es el nº 1. A mi me da igual que sean guapos o feos no me voy a liar con ellos y seguramente que tu tampoco :wink:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
sweet86 dijo:
meteros con cristiano TOOOODOOO lo que querais... como duele no tener a alguien que querias...

y si cristiano es un chulo, por que puede serlo no te digo, messi no lo es por que no puede serlo y punto le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. ( y aquí me refiero al aspecto fisico) por supuesto. nunca veremos a messi hacer un anuncio de emporio armani jajajajaja

Y una pregunta, que son modelos o jugadores de futbol? Messi si quisiera podria ser chulo porque como jugador de futbol es el nº 1. A mi me da igual que sean guapos o feos no me voy a liar con ellos y seguramente que tu tampoco :wink:

jajaja venga que seguro que tu tienes poster de alguna de la interviu jajaja con la cual tampoco te vas a liar, y seguro que te da igual que sea licenciada en economia o super buena en su trabajo no? pues eso... a mi me alegra la vista y punto y hombre quizás no meta tantos goles como messi ( también hay que tener en cuenta que ha estado más lesionado que messi) pero también juega bien y corre como una gacela esta bueno y es buen jugador que más se puede pedir?

una cosita que se me habia pasado por alto... la temporada pasada metio mas goles cristiano que messi por si a alguien se le habia olvidado.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
G.O.E.S. PYC dijo:
Caskeiro dijo:
Y otro titulo mas para can Barça!!! Suma y sigue!!!

SUPERCAMPIONS!!! :D
yeahhhh :mrgreen: y menudo regate se saco Messi y por no hablar de Cesc,en 10 dias 3 trofeos,2 oficiales y mete un buen gol en la final :D

Gano mas aqui en una semana que en el Arsenal en años Jajajajajaja

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Tikotazo, no seras del Barça,no?,jejejeje.

Bueno yo voy a ir algo mas común 3-2. Hala Madrid!!!.

A todo esto, que se gana? :P :P :P :P

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
POR EL SOL BRILLARA LA NAVAJA, Y LA SANGRE VOLVERA A RESURGIR, EN EL FONDO HAY UN GRITO DE GUERRAAAAAAAA.... FORÇA ALBA FORÇA ALBA HASTA MORIRRRRR.....

GOL DE CALLEEEEEEE
GOL DE ZURDOOOOOO

PARTIDAZOOOOOO

lo siento por las mayusculas, pero esque despues de bajar a 2B este año, ganar al atl. madrid en copa ha sido un aliento fresco para albacete.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
retomo el hilo vamos a hablar de la eurocopa!!!!!!!!!!!!!!! el bigotes sigue poniendo a Torres o sin delanteros que es lo mismo vamos jaja, muy mal bigotes...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior