• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Toros

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tb estoy en contra de q se mate cruelmente a otro animal. la DIFERENCIA erradica en q cuando se mata a un cerdo, no hay miles d personas mirando y disfrutando cn eso, con el toro si. ya q habllais del tocho q he puesto, parece q pocos lo habeis leido, xq habla d las 10 razones por las q se deberia d quitar este "espectaculo". entre otras cosas akellas personas q dicen q el animal esta criado para este fin y demas. el toro bravo, es manipulado geneticamente, por tanto existe el toro bravo y por tanto corridas, si se extingue este animal no pasa nada, ya q no se extingue el animal en si, se extingue su bravura, q realmente, nunca ha tenido, ya q es una modificacion exa a nuestro antojo leerlo por favor.
kien diga q los toros es una cultura, una tradicion, m da q sta ekivocado no por nada, la ablacion del clitoris es una tradicion y una cultura, y no veo miles d personas congregadas alrededor manifestando su regocijo. kien diga q es arte, se ekivoca, ya q el arte si lo buscais en un diccionario, es la "creacion" de algo, dar vida a algo, la antitesis de los toros. todas stas cosas stan en su mayoria en el tocho q puse, pero algunos demostrais q no lo habeis leido, y d leerlo, no dais el brazo a torcer habiendo pruebas tan evidentes.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
En no se que pueblo tambien era tradición tirar una oveja por el campanario para ver si volaba...y han quitado esa tradición o eso creo y la oveja voladora no se ha extinguido. Por cierto yo si soy vegetariano jeje.

Mira!!!otra tradición!!!

314911uo7.jpg

foca.jpg

0199366B.jpg

Sete20 dijo:
celtic dijo:
Lion dijo:
y digo yo en vez de abrir un tema y preguntar para que a la primera qeu te salten soltar el tocho que tienes preparao............... porque no lo pones directamente!!!
Amen!! Los bufalos son bufalos y los toros pues toros, estoy de acuerdo con Risk en todo aunque no me gusta que maten al animal pero la puta verdad es esa

no estoy deacuerdo contigo celtic, porque no solo existen para ser maltratados, podrian criarlos igual que a las vacas sin tener que hacerles sufrir, eso solo es la excusa para seguir torturando a esos pobres animales.. y en vez de toros tendrian que sacar al ruedo y hacerlos todo eso pero mas lento a mas de un humano (terroristas, violadores..)
Yo no he dicho que los crien para ser maltratados sino que sino los criasen se extinguirian que es diferente, a mi no me gusta que lo maltraten. Las vacas dan leche por eso las crian los toros no dan nada y son muy costosos de criar.
un s2
un s2

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
estoy totalmente en contra de cualquier "festejo" "cultura" o "arte" como querais llamarlo que maltrate a un animal, nunca me han gustado los toros, lo veo un acto salvaje y primitivo.... que se pinchen las "banderillas" en los coj.... a ver si es divertido!!!!! :twisted:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
La diferencia entre la matanza del cerdo u otro animal para comida, es que con ellos no se los torea, pincha, incita y luego se mata para subir a un pedestal, salir a hombros de una plaza o llevarte las orejas y el rabo para enmarcarlos o meterlos en un guisado.

Y tal y como defendeis de alguna manera que esos animales se crian para ese fin, pues que pena, la verdad, criamos animales para luego con su sufrimiento disfruten los aficionados de los toros, vaya tela compañeros.

Superior