Puede que sea un señal, pero llevas justos 254 mensajes, los mismos que las plazas de la 31 :lol:LIA dijo:Yo también, curro de seguridad algunos días 12 horas, pareja, hijos, casa y oposición, todo por mi sueño. :wink:

Otras! No me había fijado jejeje, la verdad solo falta recuperarme para volver a entrener duro y a por todas.itonano dijo:Puede que sea un señal, pero llevas justos 254 mensajes, los mismos que las plazas de la 31 :lol:LIA dijo:Yo también, curro de seguridad algunos días 12 horas, pareja, hijos, casa y oposición, todo por mi sueño. :wink:

Buenas tardes,
Estoy pensando en presentarme a la oposición de 2019, estoy al 85% convencida, ya que me encantaría ser policía, nunca he sabido que ser de mayor pero llevo un año pensándolo y lo tengo claro, empezaría en la academia en enero, pero como muchos que veo de por aquí, también trabajo a jornada completa y a turnos, aunque creo que podría compaginarlo, y estoy pensando lo duro que va a ser...alguien con algún consejo que esté en la misma situación ?
Muchas gracias!!

Buenas tardes,
Estoy pensando en presentarme a la oposición de 2019, estoy al 85% convencida, ya que me encantaría ser policía, nunca he sabido que ser de mayor pero llevo un año pensándolo y lo tengo claro, empezaría en la academia en enero, pero como muchos que veo de por aquí, también trabajo a jornada completa y a turnos, aunque creo que podría compaginarlo, y estoy pensando lo duro que va a ser...alguien con algún consejo que esté en la misma situación ?
Muchas gracias!!
Muchas gracias, si, por suerte nadie depende de mi ni yo dependo de nadie, por eso creo que es el mejor momento para hacerlo, cada vez me animáis más! Saludos.Pues qué te puedo decir, que será muy duro, pero si realmente aguantas el ritmo todo es posible, en mi caso era salir del curro y directo a la biblioteca, vuelta a casa, ducha, cena, a dormir y vuelta a empezar al día siguiente, viviendo solo que por un lado nadie depende de ti pero tampoco tienes ayuda de nadie, es muy sacrificado, y hay opositores que lo tienen aun más crudo con cargas familiares..., pero si realmente lo deseas y estás dispuesta a sacrificar en el mejor de los casos un año, o quizá dos de tu vida como fue mi caso, entrarás¡ después está el factor cognitivo de cada uno, hay personas que son más dadas y necesitan menos tiempo para el estudio y otras al contrario... Ánimo.
Master D tiene muchos alumnos, no se como serán los profesores.Muy buenas, soy nueva en este foro y la verdad no sé si escribo en el sitio correcto, pero bueno ojalá alguien pueda echarme un cable.
Estoy viviendo actualmente en Vitoria por trabajo, siendo de Cádiz, es la única zona donde he conseguido trabajo para permitirme una preparación mas eficaz, pero me ayudaría mucho mas poder asistir a una academia presencial para prepararme, pero creo que no hay por Vitoria o no he sabido buscar bien. Alguien sabe si por esta zona hay alguna que pueda prepararme todo o casi todo de la oposición?? Estoy en una academia online pero sé que presencial me ayudará mucho mas...
Muchas gracias de antemano.

Bienvenida.Buenas tengo 26 y trabajo, he decidido que quiero prepararme la oposición pero estoy muy perdida en cuanto a academias ,hay tantas que la gente comenta, la mayoría de oídas... no sé a qué academia ir, o si coger curso online y preparmelo yo ...de ser así...¿temario de qué academia? Ofipol, Madejón, Mad, Jurispol ... Soy de Madrid.
Tengo un amigo que es su segundo año y me dice que no me gaste dinero en un curso que va a ser 110euros al mes y que cogiéndome el temario que puedo sacarlo con apoyo online ... No sé qué hacer. Gracias de antemano.