• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRASNOCHEMOS JUNTOS LAS HORAS ANTES DEL PASO A LA NUEVA VIDA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
po yo huelo a suavizante vernel de las sábanas rojas de mi cama que me están llamando......... crisssssssss vennnnnnnnnnn, crissssssssss vennnnnnnn.... y no voy a incumplir una órden así que me retiro a mis aposentos que he quedado con morfeo. Os deseo la mayor de las suertes a todos, a ver si mañana es vuestro gran dia.
besotesssssssss
y tu lion no subas si no es conmigo de la manica no te vaya a caer pixaaaaaaaaaaaaa

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:
Adema de verdad!!

Si es que................ pero bueno lo importante es que hemos subioooooooooooooooooooo!!!!

Po tu menos subi... que si subes tienes que subir conmigo si no te bajo pa abajo cagando leches jaaaaaaaaaaaa

que malagueño ta keao si es que.... sino te bajo pa abajo :twisted: :twisted:

tu sabe que yo pueo subi onde sea :wink: :wink:

Por ciervo hk.......... ponme otra cervecita pa mi :lol: :lol: :lol: si apruebo yo pago la siguiente ronda jejeje

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que sean dos birritas, que yo me apunto.
Yo trasnocharé un ratito, lo que no me gustaría sería trasnochar y luego estar hecho polvo en el curro, para que luego no salgan las notas.
Espero que el chechu tenga razón, con lo de la filtración, aunque me cuesta creerla.
Mañana voy a estar en el curro pendiente del móvil y de la web y como me tengo que levantar a otro pc para verla porque en el mío no puedo, me veis mañana con las piernas infladas de levantarme cada 0.2, jejeje.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tómate algo por mí campeón, que yo de buena gana me iba a tomar algo también. Pero mañana a primera hora tengo al mamón de mi jefe controlándome más que al Lute. Dios, NECESITO APROBAR COMO SEA.
Ya empiezo a perder el sentido común, será posible?. Siempre que se acerca la posibilidad de que saquen las notas, empezamos a desvariar.

cop_79 dijo:
Tómate algo por mí campeón, que yo de buena gana me iba a tomar algo también. Pero mañana a primera hora tengo al mamón de mi jefe controlándome más que al Lute. Dios, NECESITO APROBAR COMO SEA.
Ya empiezo a perder el sentido común, será posible?. Siempre que se acerca la posibilidad de que saquen las notas, empezamos a desvariar.

Entonces mañana me dejas sola desvariando??... Yo pesaba irme a la playa pero veras como me quedo aqui pega quedandome majareta!!

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
A ver si empezamos con una ronda... luego viene otra... y mañana a la hora de las notas estais partios en la cama sin acordaros ni del DNI.. :D

Veremos a ver el momento de poner el DNI. Que yo ya estoy temblando sólo de pensar en ello. :?

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
cop_79 dijo:

Entonces mañana me dejas sola desvariando??... Yo pesaba irme a la playa pero veras como me quedo aqui pega quedandome majareta!!

IRTE A LA PLAYA?, no me lo creo. Mañana esta todo quisqui pegado al pc. Yo mañana voy a currar porque no me queda otra, pero me pienso escaquear BASTANTE al pc a ver la web, jejejeje. Ya pondré algo, si puedo desde el curro en el foro. Aunque va a estar peor que el viernes fijo, aún habiendo aconsejado Exgolsur lo contrario, jejejeje.

Superior