• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TULINA TIENES RAZÓN PERO.....HECHALE UN VISTAZO NORK

• Empezar tema Empezar tema nork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2007
Felicitaciones
0
TULINA TIENES RAZÓN PERO.....HECHALE UN VISTAZO NORK

hola, tulina

vamos, a ver tienes razón o todavia tengo mis dudas. entonces para ti en consejo de ministros qeu hace?

yo estaba totalmete convencido como bien dicen los libros de mad del 2006 CONSEJO DE MINISTROS pg 306 (qeu obstenta el máximo poder decisorio y normativo, es deicr, es el órgano legislativo de la Unión Europea.

LA COMISIÓN EUROPEA pg 307 es un órgano colegiado de la Unión Europea, qeu ostenta el poder ejecutivo ....

- en este punto he seguido leyendo y tienes razón, tambien dice qeu es la iniciativa legislativa.

he estado buscando por internet y tampoco he sacado mucho en claro.

me he dado cuenta qeu el consejo de ministro, es el consejo europeo según he podido ver por internet, algo que yo no sabia, yo pensaba qeu era otra cosa.
pero si ambos son, (comision y consejo)el poder legislativo quien es el ejecutivo.?

y ¿consejo europeo y consejo de ministros es lo mismo?

joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo claro qeu pensaba qeu lo tenia y el lio k tengo ahora mismo SOS. por fa :?:

por cierto, en una de las otras dudas qeu planteo. hablo qeu en los libros del año pasado. dicen qeu la mayoria de inmigrantes qeu vienen a España, son de Africa y en el de este año, dicen qeu son Latinoamerica.
pues no hay ningún error, habido un cambio en ese sentido en España y estan bien los dos: es decir, la mayoria de inmigrantes en España son de latinoamerica.

bueno gracias de antemano. tulina

Superior