• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un minuto de silencio...

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
cierto, jugartela a un examen con todo el temario tiene tela, hay que evitarlo como sea

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Yo os voy a contar que un exámen de investigación por ejemplo, para el extraordinario, con 1 mes para prepararlo... es asequible. Pero claro, los que van al extra es por dos cosas:
1- quieren echarlos.
2- has tenido mala suerte o no has estudiado y te han quitado la tarjeta

Los primeros suspenden y los echany los segundos aprueban siempre o casi siempre :)

Está claro que si te quieren echar te echan jejeje

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
nesturet dijo:
KoBrA dijo:
Quitar la tarjeta? :? Eso qué es?
:? :? ... mmm cuando te quitan la targeta de alumno por no cumplir alguna de las normas..te van restando un tanto % de la nota ( si no me equivoco..).
no te equivocas...

Ajá, interesante. Las normas pueden ser relacionadas con la vestimenta, los horarios, y demás, no?

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
SAGAT dijo:
la verdad es que si. pero pobres compañeros que han quedado fuera.

Pero yo tengo una pregunta!!a la gente que han expulsado me imagino que tendrían más de una asignatura suspensa,porque yo pienso que por una o dos asignaturas mirarían de hacer la vista gorda!!!es una cosa que pienso yo!!!
Aqui un nuevo alumno para Febrero!!!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
javi ramil dijo:
SAGAT dijo:
la verdad es que si. pero pobres compañeros que han quedado fuera.

Pero yo tengo una pregunta!!a la gente que han expulsado me imagino que tendrían más de una asignatura suspensa,porque yo pienso que por una o dos asignaturas mirarían de hacer la vista gorda!!!es una cosa que pienso yo!!!
Aqui un nuevo alumno para Febrero!!!!

Hombre yo imagino que si solo te ha quedado una asignatura para el extraordinario y por lo demás te lo has currado, llevas buenas notas y lo más importante "no has liado ninguna" imagino que si que te echarán una manilla, poque pensar el dinero que le cuesta al Estado formar a cada policía alumno como para largarle al final del proceso......vamos es solo mi opinión y espero no tener que llegar al extraordinario con ninguna asignatura.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
spikethebest dijo:
Yo os voy a contar que un exámen de investigación por ejemplo, para el extraordinario, con 1 mes para prepararlo... es asequible. Pero claro, los que van al extra es por dos cosas:
1- quieren echarlos.
2- has tenido mala suerte o no has estudiado y te han quitado la tarjeta

Los primeros suspenden y los echany los segundos aprueban siempre o casi siempre :)

Está claro que si te quieren echar te echan jejeje

La forma más correcta de cribar al que no vale para el Cuerpo es en la Academia... conviviendo es cuando se conoce a la gente, no en una entrevista de un cuarto de hora.

Ando acojonado con el tema de llegar al extraordinario, pero un compañero que pasó por Ávila me ha dicho que estudiando se evita pues él no es "un lumbreras". Dice que la gran mayoría de los que llegan al extraordinario es por el tema de que le han quitado puntos...

Superior