• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un sindicato del CNP censura que los Mossos...

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
MikeGP dijo:
Cada vez suena mas fuerte una policia autonomica en la comunidad valenciana. Y es evidente que si esto sigue asi el CNP lo tiene jodido. Pero bueno, la gente destinada a segun que territorios os pasarian a las nueva policia autonomica.

Mi punto de vista esta claro, una unica policia, basicamente porque recoger un arbol con 3 ramas ya es dificil, imaginaros un arbol con 3 ramas y 7 tallos nuevos por rama.

Bueno esperemos que no sea así. De todas formas tengo la esperanza que se vuelva a hacer fuerte nuestro Cuerpo y empiece a recuperar las competencias cedidas a estas policías autonómicas.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Un tema espinoso el de las Policías Autonómicas. Personalmente considero a sus integrantes como agentes de autoridad al mismo nivel que los agentes de las FFCCSSE, pero eso no quita que NO esté de acuerdo con su existencia. Su creación me parece una pataleta de niño pequeño de los de siempre, los politicuchos de tres al cuarto nacionalistas/independentistas, para diferenciarse del resto, sobresalir, diferenciarse, en definitiva, de España.

Y ya lo de la financiación es para echarse las manos a la cabeza. El año pasado 500 millones de euros del Estado para la financiación de los Mossos (¿¿¿¿¿¿¿???????). Vamos, qué menos que si quieren policía propia que se la financie la propia CCAA, pues no, encima de put*as les ponemos la cama.

Es lo que tiene no tener la mayoría absoluta y tener que pactar con PNV, Tripartido, CiU, y demás... que te sangran y tienes que bajarte los pantalones hasta los tobillos y tragar con todo.

Superior