• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

un sueño que se acaba para siempre..

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
Desde que he tenido uso de razón he sabido cual era mi futuro, he sabido cual era mi trabajo, sin importarme el sueldo, el destino, ni nada de nada, mi futuro estaba ligado a Cuerpo del Estado y ese era el Cuerpo Nacional de Policía, ya tenía la E.S.O. que era lo que me exigían, ahora con 18 años entro al Ejército para coger disciplina y manejo con armas de fuego, pero antes tendré que sacarme el B para poder ir y venir de Toledo (Academia de Infantería) y así fue con 18 años y 3 meses me encontraba durmiendo en dicha Academia con mi coche fuera, corría finales de 2006, y mi futuro lo iba labrando, en febrero de 2007 por fin termino mi instrucción.

Me encuentro en Córdoba “ahora manos a la obra “ empiezo fuerte, gimnasio y teoría, pero empiezan los problemas maniobras, guardias y diversos ejercicios que no me dejan tener el tiempo que creía que iba a tener “ da igual si tengo que estudiar en la tienda de campaña en Zaragoza pos estudio “ pienso, y así es, va llegando octubre “ las físicas “ sin darme cuenta ya estoy en Polideportivo hinchándome de correr, esperas la dichosa nota “ aprobé “ ahora toca lo difícil, teórico y psicotécnicos en eso de enero “ como pasa el tiempo “ ya teniendo 19 añitos, estoy haciendo mi examen…. De nuevo a esperar la nota “ aprobé ya queda menos pienso “ ahora solo me queda ver lo que me pongo para febrero los nervios y mis sentimientos de alegría se mezclan aquella mañana a las 6 y media de la mañana vistiéndome para la entrevista, y así voy superando pruebas hasta que llegó a la visión yo diciendo sin problema y así fue hasta que salió la gama de colores, así fallo algunos y el médico apunta algo en un papel, luego en calzoncillos me sacan un libro yo ajeno a todo ello pregunto ¿ que pasa ? el médico me responde “ eres daltónico “ empiezo a derrumbarme sin saber si eso era excluyente ya que no lo sabía y el me contesta que si era la primera vez que me presentaba edad y tal y me dice chaval eres joven, así que llegó a la entrevista ya condicionada por lo ocurrido anteriormente, intento aislarme y lo consigo, después el camino de vuelta en coche llorando por ver que mi sueño se podía romper, los míos me consuelan y me dicen que espere la nota y así esperando llego ayer, veo entrevista 55 psico. 4,8 orto, 4,7. 3ª prueba apto, miro al lado y 4ª prueba no apto, total no apto 4ª prueba, el mundo se me viene abajo, “ he aprobado todo y no me dejan ser policía “ situación indescriptible “ ¿ ahora que hago ?” la verdad no lo se, simplemente felicitar a todos los que han entrado sabiendo que los 5.500 tienen las mismas ganas que yo, ahora toca ir a la Guardia Civil intentar colarme por donde sea, intentar buscar trucos….

Con estas líneas no pretendo dar pena en absoluto sólo intentar que la gente que este en mi situación o similar nos demos ánimos ya que hacen falta, ya que por algo que se tiene de herencia, que no se opera , que no se corrige ahora estoy escribiendo estas palabras, por lo menos me queda el consuelo que tengo todo aprobado, que todo lo que estaba en mi mano lo he aprobado con sudor y que algún el destino me tendrá que recompensar por haber que mi sueño no se haga realidad.

Espero que alguien me eche una mano con trucos o situaciones personales, rafa_tiwwy@hotmail.com es mi dirección.

Sin más felicitaros y mucha suerte a todos tanto los que entrais, como los que opositaís, como los que yo no nos dejan ser Policía Nacionales.

Unido
29 Abr 2008
Felicitaciones
0
lossiento mucho, pero no te davas cuenta tu o los demas de que confundias colores? no te desanimes

Cada vez que leo una historia así y me pongo en la situación... teneis que sentir una impotencia grandísima y la pregunta de por qué vosotros.

Es muy injusto, tienes toda la razón, lo apruebas todo y tienes la mala suerte de ser daltónico... ufff de verdad lo siento mucho, mucho ánimo y sobre todo mucha fuerza para encontrar las posibles soluciones que pueda haber... en cuanto me entere de algo sobre el tema te lo comunicaré no te preocupes.

Échale coraje y tessón y sigue buscándolo con la GC.

Te diré algo que posiblemente no te sirva para nada, puedes estar ORGULLOSÍSIMO de ti, no lo dudes.

Mucha suerte.

Lo mismo que te dice Exgolsur.. tu has llegado donde 40.000 no...antes de abandonar mirate a conciencia la vista.. no entiendo mucho pero yo me miraria en el medico hasta agotar de verdad todas las oportunidades.. al medico vamos todos asi.. cruzando los dedos y esperando que no nos salga alguna sorpresa.. Animo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
joder ese era una de mis grandes miedos. de pequeño tenia los pies planos. Y por suerte o por desgracia, en enero me rompi el pie. y me toco ir al trauma, cuando se me curo, le pregunte, y por suerte me quito el miedo. de todas formas animoooooooo, y tomate unos dias de relaxx

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo siento mucho,tío. Siempre te quedará el ejército.Si yo no hubiese aprobado créeme que me hubiese ido a la Legión por lo menos...

Un saludo. A cuidarse! que tengas mucha suerte.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lo siento compañero, y mas aun siendo paisano...es una gran desilusión, pero como te han idcho los compis, lo ultimo es desanimarse...animo y mucha mucha suerte. un saludo

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Siento lo que te ha pasado compi, nadie puede alegrarse de que te pase algo asi, seriamos unos cabrones esta claro.

Ahora bien si pretendes "COLARTE" y "¿BUSCAR TRUCOS? en la GC ya te aviso de que los daltonicos no son tampoco bien recibidos para los medicos de la GC. Si te cuelas ole tu, pero la gente que alli entre quiere y mucho a este emblema y a la institucion compañero...

Buena suerte de todas las maneras.

Un balazo,

Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
desconcía totalmente mi minusvalía genética, y al que a dicho que quien entra en la Guardia Civil siente el emblema, yo quizás no lo sienta tanto como otros, pero hay que buscar alternativas a mi sueño

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Cordobapoli dijo:
desconcía totalmente mi minusvalía genética, y al que a dicho que quien entra en la Guardia Civil siente el emblema, yo quizás no lo sienta tanto como otros, pero hay que buscar alternativas a mi sueño

No te lo tomes a mal joder pero me duele que se hable de esa manera...uno que esta sensible ultimamente :roll: , pero lo de colarse suena muy mal. Cambialo mejor por acceder a la Guardia Civil. No te preocupes si no sientes el emblema como otros...cuando entres en la GC y conozcas de todos sus entresijos estoy seguro que empezaras a quererlo como hay que quererlo.

Mucha suerte y ojala un dia mas temprano que tarde estemos en Baeza, que el tapeo y sus gentes es muy bueno tambien compañero :wink:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joder, lo siento mucho...supongo que habrás ido a otro médico a certificar eso no? hay cosas que no están en nuestras manos, que pasan sin remedio, sé que quizá que te digamos lo siento no sirve de mucho pero puedes estar seguro que todos estamos contigo para apoyarte en lo que haga falta.
Estas cosas pasan muchas veces, hay gente que tiene enfermedades que ni sabe, como los soplos por ejemplo, por eso yo en el momento que eche la instancia y sabiendo que me voy al Libano solicite a mi medico de cabecera un chequeo completo, yo voy a mirarme hasta el último pelo de la cabeza y la ultima gota de sangre, y lo voy a hacer porque tu caso no es el primero que veo, desgraciadamente pasa muchas veces.
Ten la moral alta tio, tu has pasado todo, te lo has currao mazo y si estás no apto es por un motivo que tu no puedes controlar.
Lo siento una vez más, mucha suerte.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
me tiene que hacer gracia Celtic? porque no veo en mi cara ninguna facción que denote que me voy a reir.
Me voy en el último vuelo, el 14 de agosto de 2008, vuelvo a España para las físicas del cnp una semana y me vuelvo a ir, más información PAGINAS AMARILLAS.

BARBIE COMANDO dijo:
me tiene que hacer gracia Celtic? porque no veo en mi cara ninguna facción que denote que me voy a reir.
Me voy en el último vuelo, el 14 de agosto de 2008, vuelvo a España para las físicas del cnp una semana y me vuelvo a ir, más información PAGINAS AMARILLAS.

Pues con dos cojones Barbie que tias como tu son las que quiero yo de compañeras!!

Superior