• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una duda sobre la carrera!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola chic@s soy nueva aqui!
mi duda es la siguiente soy estudiante de 2 de derecho y tengo pensado hacer tercero y ya dedicarme ala oposicion, pero eso seria considerado una diplomatura pero no entiendo el termino de A o B, yo estaria en el B y eso que quiere decir, podria ascender al A de alguna manera o solo acabando la carrera completa!!

un saludo a todos! y espero q nos conozcamos mas!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Con tres años de Derecho (equivalente a diplomatura) ya puedes presentarte. Después de salir de Ávila creo que saldrías con una licenciatura, no se en qué exactamente, gracias a un acuerdo con la Universidad de Salamanca.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
No sales de Avila con una licenciatura, se asimila tu formación a la de los licenciados, aunque algunos hablen de licenciados en ciencias policiales. Como consejo, termina la carrera.

Un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ya no sirve eso de hago 3 años y vale como diplomatura, ahora eso ya no existe ahora son todo 4 años y se llaman grados, olvidarse de diplomaturas y licenciaturas

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
ya lo se pero eso es en el plan bolonia y en mi facultad ami no me pilla ya que empieza el año que viene en la facultad de derecho de zaragoza y yo seguire con mi plan antiguo no el de bolonia =) gracias x las respuestas, porque me aconsejas acabarla?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Ya no sirve eso de hago 3 años y vale como diplomatura, ahora eso ya no existe ahora son todo 4 años y se llaman grados, olvidarse de diplomaturas y licenciaturas