• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Una duda sobre los psicotecnicos de la web

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Buenas me presento, este es mi segundo año ya que la convocatoria pasada me hecharon patras en la entrevista.

Tenia una duda, me he puesto a hacer los psicotecnicos de la pagina, el numero 1, y le doy a resultados y no me salen todos los resultados que conteste y ademas algunas dudo que sea la respuesta correcta la que da la pagina. Hay fallos de ortografia y en un ejercicio de figuras habira una figura medio a dibujar que luego dice que es la respuesta correcta
¿Estan completamente correctos?

De momento no me fio de los psicos.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues si crees que algo esta mal puedes comunicárnoslos por correo indicando la pregunta y el test exactos y comentándonos cual crees que es tu que es la respuesta correcta

En principio todas las preguntas estan bien.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ya enviee el mensaje desde la web, aunque se me olvidaron las preguntas que tenia dudas y como que no tengo ganas de volver a hacerlo jeje

Lo que mas llama la atencion es que le das a corregir y no salen todas las preguntas corregias, algunas no aparecen y tal.

En los de ortografia tambien hay algunos fallos menores, como que palabras que estan bien escritas aparecen luego al corregirlas escritas igual.

Superior