• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VA POR TI, ISAIAS.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
No pueden hacernos esto, somos sangre de su sangre,
si tambien somos su pueblo porque vamos al currelo con los pies por delante
mataron a Miguel Angel sólo por ser del PP, uno de los nuestros vasco vasco hasta los huesos, que en gloria de dios esté
Hijos de puta!! ETA aquí tienes mi nuca, esto lo vais a pagar
que solidarios velas,flores,manos,llantos, que lección de humanidad, Humanidad!
Y yo pregunto, quién llora por mis difuntos? desde el sur de los disgustos, por toda esa gente mía nacida en Andalucía y destrozá en vuestra tierra
y yo pregunto, si por los tuyos yo rezo, quien le rezará a mis muertos, muertos por tu independencia
quien de ustedes quien lloró por el pobre Ortega lara, ni una manifestación por la muerte de un ertzaina
vascos vascos por aqui,vascos vascos vascos por alli
vascos de un par de cojones, lastima que pa`llorar
Sí sois todos Españoles!

Descase en Paz, ETA NO

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
OLE OLE Y OLE Y ELQUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA.

Esa letra es genial de la comparsa de Antonio Martínez Ares, con esto se demuestra que los Carnavales no es sólo cachondeo, tambien se usa para denunciar lo que más le dule a la sociedad y al ciudadano de apie que somos todos.

Animo a la familia y ...... no debería pensar así pero.... MUERTE A ETA Y TODOS LOS SUYOS, que sepan lo q es llorar la perdida de un familiar.

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
la letra es muy bonita, pero en este foro hay pistolas cargadas...
yo tambien lo soy y coincido contigo, como martinez ares. ninguno

Viva Cai

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda he de decir que ha sido un placer mantener esta conversacion contigo, eres la unica que se atrevió a contestar este post, una vez mas le deseo toda la suerte del mundo en la oposicion.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Calquiera con un poco de tiempo y dos dedos de frente hubiera respondido, quizás es que no sabían de lo que se trataba exactamente, no creo que todo el mundo se sepa las letras de un pasodoble de una comparsa de hace unos cuantos años... pero nada, aqui estamos para dialogar cordialmente no?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hay veces que sueño que el undo ha cambiado pero al despertar sigo encontrándome enlas noticias la misma mierda de cada día, maltratos, asesinatos, niños desaparecidos... :evil: bien se que todo eso es lo que cadadía me da más fuerza para seguir luchando por mi sueño y para de esta manera aportar mi pequñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo grando de arena a esta sociedad que cada vez está más corrompida y más dificil de solucionar....
ANIMO A TODOS Y.... EL QUE LA HACE QUE LA PAGUE.

Superior