• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vaya toalla...

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Os voy a contar mi gran semana chavales, con un futuro compañero, por desgracia...
Todo empieza el domingo, finaliza el encuentro de España y me voy con mi chica y un par de colegas a celebrarlo al superklub, una discoteca de madrid.
Unas copitas, jiji jaja, y me dice mi novia que se va al baño...todo bien hasta ahí...
A los 15 minutos aparece llorando, y le pregunto que qué la pasa, me dice que un notas no dejaba de acosarla e incluso le intento meter un billete de 20 euros por el canalillo, se me hincho la vena y mucho.
Total, que mi novia me indica quien es susodicho y me acerco a pedirle explicaciones con un amigo, mientras mi novia y mi otro colega se van a buscar a los porteros.
Bueno, llego al susodicho y le pregunto que como va la noche, me dice que muy bien, y le digo que le gusta monear mucho con las chicas, a lo que me contesta que si que le encanta. Le dije que qué habia echo con la rubia a la que habia intentado meterle dinero por el escote y me dice que esa era una zorra... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
me caliento ya y le digo que esa zorra es mi novia y que se habia metido en un buen lio, a lo que me dice soy policia y andate con cuidado. Eso ya me revento, e instintivamente mi mano derecha se abrio y le zumbe un buen guantazo. Acto seguido el tipo dio dos pasos atras y se metio la mano en el bolsillo, a lo que retrocedi un par de pasos por si era algún pincho o navaja y no... era la placa :P , se la guarda de nuevo y me hace el amago de darme, a lo que instintivamente de nuevo le solte otra guaya. Con media cara morada de los 2 guantazos me dice que me voy a cagar que me e metido en un lio mu tocho y justo aparecen los porteros con un par de policías y mi novia. Blablabla... que pasa, no se que...lo típico...
El lunes me llaman que tengo que ir a declarar, voy declaro, le cuento lo sucedido, y me dice el funcionario haberle dao más fuerte...
:lol: y que tengas suerte. Acto seguido está claro...me voy con mi novia a denunciarlo y hoy me llama mi abogada que el pollo habia retirado la denuncia...
Cosas de la vida...Así que compañeros espero que no seais ninguno tan idiota como el elemento este...
Saludos!

Pues yo, a pesar de tener las mismas ganas que tu de pegarle no lo hubiera hecho ni de coña... no porque él sea policía, si nó porque no tengo necesidad de meterme en un posible lío por culpa de un tontopolla que abusa de plaquita y se cree que se va a comer el mundo...

Gti por supuesto se merece dos aplausos en la cara ese tío, pero creo que hay que intentar evitar esas cosas... con toda la rabia contenida, coger a tu chica y pirarte. Vamos, te digo esto porque yo hace años hacía lo mismo y un día dije que ni una más, que un capullo mental no me metía en un lio nunca más.

Me alegro que no hayas tenido ningún problema pero no sé, si en vez de salirte bien te sale mal... puedes arrepentirte luego.

SALUDOS.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
La verdad es que ahí lleva razón Exgolsur, suerte que la cosa te ha salido bien, pero imginate que no sale tan bien como a salido. Podias haberte metido en un buen lio. Claro que con el calentón no se piensan las cosas, pero la verdad que la mejor reacción sería pirarse y hablar con tu parienta de que no te puedes jugar tu futuro por pegarle 2 ostias a esa "persona".

Bueno tío que me alegro que no haya llegado la cosas a más. Un Saludo !!

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
pelea

Mis pensamientos ahora mismo:
No deberias haberle pegado. Puedes meterte en un lio y bla bla bla.

Lo que hubiesen sido mis pensamientos en la discoteca:
Yo no le hubiese dado solo 2 tortazos, le hubiese dado 4. Los 2 que le diste tú y otros 2 por ser policia y hacer una cosa semejante y encima exhibir su placa con aires de "Ojito que soy policia y hago lo que me da la gana". Ese debió ver esa noche la peli de torrente o algo...

Un saludo compi y no te quemes que idiotas así hay en todos los colectivos.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues yo no le hubiera dado, se que te dan unas ganas y te quedas con una impotencia que te mueres, a mi en cierta discoteca una noche un tontopolla como dice aqui el compañero intento tocarme el escote y cuando le corte me contesto que para que me vestia así. :shock: me apetecio arrancarle la cara de una bofetada pero hay que saber controlarse y mas si vas a peretenecer a esta profesion.

un saludo y abrazo fuerte para tu chica y que se le pase pronto el susto.

Que se hace en este caso se llama a los porteros que llamen a la policia y cuando esten los agentes alli que se identifique para saber el agente que fue y posteriormente denunciarlo por abuso sexual que aparte de la pena que el juzgado determine llevara acarreada una sancion que pudiera ser hasta muy grave.

Eso en la teoria en la practica te entraran ganas de comertelo.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hiciste de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras como el sopla pollas se piensa dos veces lo de la placa el proximo dia.
Por cierto compi dile a tu novia que el proximo dia que algun payaso le haga algo asi, le meta un buen rodillazo en los huevos y despues te llame para que veas llorar a un hombre.

Un saludo valiente!!!!!!!!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ole tus webos yo creo que has hecho muy bien y encima al supermadero ese tendrian que abrirle un expediente y suspenderlo de empleo y sueldo por ir de listo con la plaquita y creer k es el rey del mundo..

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tío,la verdad que has hecho bien. Hay compañeros a los que se le sube el uniforme a la testa y la verdad que es una pena.También tengo que darle la razón a gente que han escrito en este posting y de las que comparto opinión: has tenido mucha suerte. Espero que le den su merecido y que le abran un expediente por falta grave o muy grave. Saludos :)

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo discrepo, pienso que has actuado como un capuyo asi con todas las palabras capuyo, ¿sino tienes temple que policia vas a ser tu? esta claro que el tio ese es un hijo de puta pero pegandole 2 hostias aunque se lo merezca te pones a su altura, en fin un dia de estos tendras algun problema o te zumbaran a ti, bravo ;).

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
rich dijo:
Pues yo discrepo, pienso que has actuado como un capuyo asi con todas las palabras capuyo, ¿sino tienes temple que policia vas a ser tu? esta claro que el tio ese es un hijo de puta pero pegandole 2 hostias aunque se lo merezca te pones a su altura, en fin un dia de estos tendras algun problema o te zumbaran a ti, bravo ;).

Es muy facil decir eso desde fuera.Yo ahora mismo tambien desde aqui pues te diria que lo mejor era llamar a la poli y denunciarle,pero a mi me viene mi chica diciendo que hay un pive que la ha COSADO en el baño y encima queria meterle un billete de 20 euros en el canalillo y con el calenton le cojo y le parto una botella en la cabeza y luego le pido explicaciones.una cosa es que te diga que hay un pesao que no para de molestarla pues bueno son cosas normales pero lo de acosar...

Que si tengo temple de polica?como bien dice nuestro compi celtic todavia no lo somos.

saludos

Las dos ostias las veo super justificadas Gti.. pero teniendo en cuenta tu meta podia haberte salido el tiro por la culata. Te plantan unos antecedentes antes de darte cuenta. Quizas por tu situación lo más acertado hubiese sido la denuncia de tu novia y testigos.. por una de esas puede caerle unos meses de empleo y sueldo al gran capullo, para que se lo piense otra vez y quede en comisaria como lo que es... eso le doleria más que los kates.
Por nuestro trabajo nos vamos a calentar muchas veces pero por eso una de las cualidades para ser un buen policia es el autocontrol..

Que capullos algunos, como se les sube el dorado al cerebelo..

Pero bueno...ya que estan dadas (las wayas) y que el desenlace acabo bien.... MÚ BIEN DADAAASSS!!

Sino sabes hacer las cosas bien no las hagas, si le pegas, es para tumbarlo no para darle con la mano abierta y que te pueda responder el despues y menos si te dice que es policia. Le pegas, lo tumbas y te vas de alli porque si no hubiese quitado la denuncia le ibas a decir adios a la oposicion.
La proxima vez que te pase dejate de tortitas de mano abierta y le zumbas bien zumbado y te piras de alli
un s2

celtic dijo:
Sino sabes hacer las cosas bien no las hagas, si le pegas, es para tumbarlo no para darle con la mano abierta y que te pueda responder el despues y menos si te dice que es policia. Le pegas, lo tumbas y te vas de alli porque si no hubiese quitado la denuncia le ibas a decir adios a la oposicion.
La proxima vez que te pase dejate de tortitas de mano abierta y le zumbas bien zumbado y te piras de alli
un s2

risitas1.gif
risitas1.gif
Pero que baaastoo eres celtic!!
risitas1.gif
.. tambien podia haberlo matado y un problema menos.. que lo busquen luego..

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
La verdad chavales que teneis razón todos, yo para nada soy una persona agresiva pero cuando me tocan las fibras sensibles voy pá lante con todas sus consecuencias.
Creo que si no se hubiesen tirado el pistacho con lo de que es policía, no hubiese pasado nada y se hubiese arreglado con los porteros y la policía, pero...es que encima me dio más motivos!!!
El retiró la denuncia, me imagino que para que mi novia la retire también, pero está muy confundido, gentuza así se merece un buen castigo y espero que le caiga...desgraciadamente son las escoria de nuestro futura empresa. LOL.
Gracias!

rich dijo:

Y a ti, estimado rich, que te puedo decir, tu no has oido el dicho de "No hay mal que por bien no venga".
Efectivamente, lo mismo no le tenía que haber atizado y digo "lo mismo", pero ese pollo el próximo día antes de hacer algo así se lo pensará un par de veces, por que igual que me tocó a mi, le puede tocar a tu prima, vecina, hermana, novia, etc...
Además ¿quién te crees tu para juzgar mi temple?¿Y para juzgar el tipo de policía que voy a ser?
Preocupate de tu oposición, y como vas a ser tu si ingresas en el cuerpo...y deja a los demás.
Y si tengo un problema y me zumban, pues zumbado quedo, que le voy ha hacer, le puede pasar a cualquiera, pero esta claro que no voy a dejar que me pisen mi honor y menos el de mi gente.
Ale majete...ya sabes lo que viene despues.

Superior