• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Videos policiales

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Puff después de ver el video se me ha quedado un mal sabor de boca...

Para ganarse el respeto de la gente, ya sean delicuentes o monjas no hace falta ir tan sobrada tanto de actitud como de forma de hablar...

Esta chica no es precisamente en modelo de mujer policia a la que me gustaria parecerme, ya que se puede ser una mujer con caracter pero con menos chuleria en lo alto...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
celtic dijo:
atrankas dijo:
para que os animeis chicas ( que caracter la compañera, ole!)
http://www.youtube.com/watch?v=EPtGEIxRuB4

A la compañera ... le fallan un poquito los modales ... seguro que hace muchos atentados contra agente
Es la Belén Esteban del CNP, jeje.

Jaja muy buena FOX! la verdad es que la compi se ve que tiene caracter, pero como dice celtic creo que le fallan bastante los modales...

atrankas dijo:

En Ávila me pusierón el video en clase de P.S.V como ejemplo de como "no" tenemos que ser... a las merdellonas de mi barrio se les va la mano igual que a esta. Admiro la seguridad y la contundencia con la que actua pero patrullar con esta chica tiene que ser un marron de cuidado, hay que tener más respeto.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
la gente tarda lo justo en presentarse en comisaria y poner reclamaciones a compañeros, hoy cualquiera te graba con un movil en la calle asi que mucho cuidado con el trato que se da a la gente, para mi muchos comentarios de la compañera estan fuera de lugar, tenga mas o menos razon.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
atrankas dijo:

En Ávila me pusierón el video en clase de P.S.V como ejemplo de como "no" tenemos que ser... a las merdellonas de mi barrio se les va la mano igual que a esta. Admiro la seguridad y la contundencia con la que actua pero patrullar con esta chica tiene que ser un marron de cuidado, hay que tener más respeto.
A mi también me lo pusieron en otra asignatura, pero con el mismo fin.

shohai dijo:
buly2308 dijo:
Lo que tenemos que aguantar .... esto es increible, que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=CWq-V8Tt ... r_embedded
hijos de puta,es para matarlos siento escribir esas palabritas pero tooooodos lo pensamos.un buen tonfazo y a casa

Ese video es antiguo pero se esta comentando ahora en todas las páginas policiales... la opinión general y que ademas yo comparto es la falta de mano dura y contundencia de los compañeros, cosa que entiendo al ser un caiman con uno de prácticas y unos refuerzos que nunca llegan... en resumen, estaban vendidos aunque metiendo a la tia por cojones de un puñaó en la perrera y terminando rapido esa intervención el video solo duraría 30 segundos... en fin, hay que verse en la situación.

ExGolSur dijo:
Dispositivo policial en un Derbi Sevilla- Real Betis:

http://www.youtube.com/watch?v=QNddQmRj_bY

El de la bufanda del Betis que tira la botella no eras tú?? :shock:

A mi hace gracia el jefe de la Unidad cuando le dice al Palangana;

A coger botellas, a taparos las caritas con la gorra (y le mete en la visera :lol: ) y a cerrarle el camino a los autobuses... que estoy hasta los cojones! que os conozco a todos... QUE TE CAAAALLES! :lol:

Anoche cuando llamé a Papanovember estaba con el casco puesto :twisted: , partido del Villareal y unos de Grecia... al parecer repartierón bien y todo, dice que no ha visto cosa más salvaje y cavernicola que esos griegos...

Astilla dijo:
A mi hace gracia el jefe de la Unidad cuando le dice al Palangana;

A coger botellas, a taparos las caritas con la gorra (y le mete en la visera :lol: ) y a cerrarle el camino a los autobuses... que estoy hasta los cojones! que os conozco a todos... QUE TE CAAAALLES! :lol:

Esa parte es la mejor :jeje:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Joder tio...eso no se hace y menos con el examen encima...que no veas como me he puesto en un ratillo nada mas escuchar el himno y oir

-XXIV!!

Y ver el cielo curbirse de negro...puff

No creo que el dia que me toque pueda contener las lagrimas por mucho esfuerzo que haga si no soy capaz de contenerlas en mi habitación y con una promoción en la que tengo muchos amigos...pero que al fin a y al cabo no es la mia...

bueno ya está que me estoy poniendo tonta yo aquí sola :lol:

AH! Gracias Pipe por el video :wink:

Superior