• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Violencia de género, ¿Alguien entiende esto?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
¿Alguien me lo explica?

Tras el caso de Jesús Neira,( hombre que se encuentra en coma profundo por defender a una mujer de su ex maltratador. La mujer a día de hoy sigue defiendiendo a su ex marido, dijo que este hombre no se merecía ningún reconocimiento público porque no se tenía que haber metido en medio) he encontrado este otro y esque yo ya me pregunto, por qué?

Una mujer ataca a los policías que habían detenido a su pareja por haberla golpeado

Una mujer de 20 años ha sido detenida en Alicante por agredir a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando custodiaban en la comisaría a su pareja, quien dos horas antes había sido arrestado por, presuntamente, golpear a esta mujer, con el agravante de hacerlo infringiendo una orden de alejamiento.

Noticia completa: http://www.20minutos.es/noticia/409948/ ... e/policia/

Cuando la mujer empieza a temer que su marido tome represalias hacia ella cuando salga de la comisaría toma la decisión de ir allí y agredir a los policías que le custodian, yo creo que es una manera de decirle al marido, "estoy contigo no con esta gente" y así aliviar un posible nuevo maltrato de su pareja( que tarde o temprano probablemente vuelva a tenerlo). Los policías pues ya ves... de estas nos encontraremos muchas, muchos desencantos nos quedan en esta profesión....pero afortunadamente también muchas alegrías.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Una de las razones de ese comportamiento puede ser porque la mayoria de mujeres maltratadas fisicamente tambien lo son psicologicamente...con lo cual llega un momento que empiezas a pensar que es verdad todo lo que el maltratador te esta diciendo...que no harias nada sin el, q no vales nada, q no conseguirias salir adelante sola...etc etc

Es un tema bastante complicado y a esas mujeres las cuesta mucho ver que esa no es la realidad, es una pena pero es asi.

Desde aqui manda mucha fuerza y animos a todas las mujeres maltratadas para que digan BASTA! como dice el anuncio...tolerancia cero!

:besos:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
prinss tiene razon se llama el sindrome de la mujer maltratada, pero vamos que esas mujeres cuestan que abran los ojos y vean los hijos de p... que son sus maridos, novios

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Joder, que poca dignidad como mujer. Espero que ninguna de las chicas del foro consientan nunca algo asi o os las vereis conmigo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Pero con los apoyos que hay a día de hoy a estas mujeres, que saben la opinión de la sociedad, etc.. no entiendo como siguen así.

Me imagino que os referís al síndrome que desarrollan las mujeres de Estocolmo, pero no se.. me resulta extraño ver y oir estas cosas.

No sirve de nada los apoyos q tengas, ni que la sociedad lo entienda...las que lo tienen q entender son ellas, cuesta mucho abrir los ojos en una situacion asi y echarle hue**S para salir adelante.

Ponte un segundo en la situacion, la persona a la que amas por la que has dado tu vida te esta diciendo cada dos minutos q no sirves para nada, q no harias nada sin el, etc... te pega pq "te quiere", al final acabas creyendotelo y pensando si el que me quiere tanto y me dice esto sera que es verdad...
La razon de que les defiendan...pq ellas si aman de verdad y encima estan cegadas...
Por desgracia no todas son capaz de abrir los ojos o algunas cuando los abren es demasido tarde... :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Joder, que poca dignidad como mujer. Espero que ninguna de las chicas del foro consientan nunca algo asi o os las vereis conmigo.

Bicho no te preocupes que no creo q ninguna de las q estamos aqui consistamos nunca algo asi

Pichunnn!

La explicación es muy fácil, TIENEN MIEDO, miedo d volver a ser maltratadas y en muchos casos asesinadas, por desgracia.

En el caso del profesor Neira, la verdad es que es intolerable que la mujer a la cual defendió, siga defendiendo a su maltratador, yo la única explicación que le encuentro es el miedo que les tienen a sus parejas, diría más no es miedo sino pánico.

Como bien dice prinss, estas mujeres tienen la autoestima por los suelos, porque es un maltrato continuado, que a veces incluso se prolonga durante años, y por muy solidarizados que estemos en general con este tema, al fin y al cabo, aunque denuncien, al salir de comisaria tienen que volver a sus casas y convivir con su peor enemigo hasta que salga el juicio, pasado este proceso en muchos casos tienen que volver a empezar una nueva vida desde cero y no sólo ellas sino con sus hijos. Y nosotros si, estamos concienciados, pero realmente poco hacemos para ayudarlas y las que de verdad tienen que salir adelante son ellas.

Este tema me da mucha pena, impotencia y rabia, porque no es justo que estos cabrones hagan lo que hacen y que cada día salga un nuevo caso de violencia de género en las noticias.

Y yo os pediría a todos que si conoceís algún caso lo denuncies, que hagamos todo lo que este en nuestras manos para impedir la muerte de más mujeres inocentes y que tampoco las juzguemos por no denunciar, porque esa decisión es muy difícil y solo ellas pueden dar ese paso.

Y Bicho no te preocupes porque no creo que ninguna de las chicas que formamos parte del foro permitamos que nos pongan nunca una mano encima o nos sometan a cualquier vejación, porque independientemente de que seamos futuras policías, estamos muy concienciadas y la mayoía los tenemos muy bien puestos :wink:

Un saludo compañeros!!

bichobuenoneverdies dijo:

Ja... pobre de ese desgraciado que ose tocarme un rizo...

Yo comparto la teoria de Prinss de porque continuan aguantando, ya no ven otra opción y prefieren aguantar eso a enfrentarse solas a una vida nueva, esos cabrones las anulan y las acomplejan.

Una subinspectora compañera de Papanovember que lleva el S.A.M me estuvo contando historias para no dormir sobre este tema. En casi todos los casos de ordenes de alejamiento son ellas mismas quienes las incumplen voluntariamente.

celtic dijo:
ayy la shakira!!! :lol:
Calla ken!
singing1.gif

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo tambien comparto la misma opinión que algunos d vosotros, a esas mujeres, el amor las ciega tanto que no ven que estan siendo maltratadas, incluso psicologicamente. y luego el amor que sentían se convierte en miedo, la opinión de esas parejas suyas las anula por completo y no son capaces de ver la realidad de lo que están sintiendo.

Yo tenia una compañera d curro que era victima de maltratos, ella tenia puesta una orden de alejamiento contra él, era muy violento. Lo mejor de eso es que ella seguia con el a pesar de todo. Lo dejaron durante un tiempo, pero ella, tonta, decidio volver porque decia que "habia cambiado"
pues el cambio no se donde se lo vio, porque venia a la tienda y le montaba unos pitotes que no veas... tuvimos que llamar a la policia minimo dos veces para que se lo llevaran y todo, ella decia que no queria volver, y a los meses ya estaba con el. De vez en cuando ella venia con un moraito en la cara "se habia dado con el pico d la mesa" que decia que era muy nerviosa durmiendo... asi que por mucho que tu le digas a esa persona que no vuelva con él, que le está haciendo daño, por muchas ordenes de alejamiento que pongan, si la mujer no está dispuesta a dejar esa vida de dependencia que tiene con el, los medios que ponga la justicia, no sirven de nada.

es como la droga, primero t reconoces drogadicto y luego tienes que estar dispuesto a dejarlo, pues esto igual, primero te tienes que dar cuenta que estás siendo maltratada y luego tienes que ser fuerte para dejar toda esa vida atrás. COÑO!! QUE LAS MUJERES VALEMOS MAS QUE PARA HACER LAS COSAS DE CASA!!! y no nos tienen por qué degradar un atajo d locos machistas!!!

bueno, ahi ta dicho. NO HAY ORDEN DE ALEJAMIENTO QUE VALGA SIN QUE LA MUJER NO ACEPTE UNA VIDA SIN EL.
que piensan que no pueden tener una vida sin el ya que están anuladas por completo

Superior