• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vosotros véis estos comentarios normal??

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Todos son la misma chusca pero unas veces les toca a unos y otras veces a otros.
No creo que sea un comentario acertado, para mi tan chusma(supongo que habrás querido decir eso) es un radical de izquierdas que uno de derechas, como para mi son todos los radicales, pero hay una diferencia importante entre tener unas ideas radicalizadas y faltas de razón(tanto de derechas como de izquierdas, repito) y otra cosa muy diferente es salir de tu casa con una navaja y al primero que te diga algo de tu camiseta clavársela, por muy radical que sea su pensamiento.
Una cosa es ser "chusma" ideológica, y otra muy diferente es ser un hijo de puta que sale de su casa con una navaja dispuesto a clavarla a las primeras de cambio.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Si me referia a eso que es a lo que iban cada uno de ellos, unos eran izquierda radicales que iban a una manifa y el otro pues del otro bando. El asesino que se pudra en la carcel pero yo no entro en metros y voy cogiendo del pecho a nadie porque una sudadera que no me gusta.
Un saludo
Ese pero es el que en mi opinión te sobra, tu no entraras en metros cogiendo del pecho a la gente, pero con peros como esos justificas que por eso le claven a alguien una navaja en el corazón sin mediar palabra.

joseliyo dijo:
celtic dijo:
Si me referia a eso que es a lo que iban cada uno de ellos, unos eran izquierda radicales que iban a una manifa y el otro pues del otro bando. El asesino que se pudra en la carcel pero yo no entro en metros y voy cogiendo del pecho a nadie porque una sudadera que no me gusta.
Un saludo
Ese pero es el que en mi opinión te sobra, tu no entraras en metros cogiendo del pecho a la gente, pero con peros como esos justificas que por eso le claven a alguien una navaja en el corazón sin mediar palabra.

Cómo os gusta crear polémica eh???

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
La verdad que esa agresion segun mi punto de vista no tiene ninguna justificacion, y esos comenterios prefiero ni leerlos, porque seguramente me ponga de mal humor como el autor del post. Yo opino que alguien que se vea agredido, o que puede ser agredida, se defienda de alguna forma, pero no con un cuchillo como el de este caso, y aun asi si se da el caso de llevar el cuchillo, pues asestar el golpe en una pierna, brazo, y ni siquiera eso, pero es que antes que en el corazon coño... ese acto se ve claramente que no va con animo de lesionar. En fin, a mi tambien me disgusta que podamos tener compañeros con esa mentalidad.

Un saludo

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Las dos acciones sobran... la del extrema izquierda dirigiendose a el, seguramente de manera despectiva, apoyado por la cantidad de ''compañeros'' que llevaba a la espalda. Y la del extrema derecha, pues es un tio que estaba predispuesto a liarla, defenderse o no.. podria haberse metido en una esquina y agachar la cabeza para evitar encontronazos, pero antes de entrar al vagon los tios, ya tenia la navaja en la mano escondida y segun entraban los miraba a todos en tono desafiante..

La actitud de los 2 sobran y no pueden ser defendidas, pero menos el asesinar de esa manera y con esa sangre fria..

A

Anonymous

Guest
Caskeiro dijo:
La verdad que esa agresion segun mi punto de vista no tiene ninguna justificacion, y esos comenterios prefiero ni leerlos, porque seguramente me ponga de mal humor como el autor del post. Yo opino que alguien que se vea agredido, o que puede ser agredida, se defienda de alguna forma, pero no con un cuchillo como el de este caso, y aun asi si se da el caso de llevar el cuchillo, pues asestar el golpe en una pierna, brazo, y ni siquiera eso, pero es que antes que en el corazon coño... ese acto se ve claramente que no va con animo de lesionar. En fin, a mi tambien me disgusta que podamos tener compañeros con esa mentalidad.

Un saludo
y por qué te mosquea el autor del post??? cita unas cuantas razones.

A

Anonymous

Guest
Oscar24 dijo:
Las dos acciones sobran... la del extrema izquierda dirigiendose a el, seguramente de manera despectiva, apoyado por la cantidad de ''compañeros'' que llevaba a la espalda. Y la del extrema derecha, pues es un tio que estaba predispuesto a liarla, defenderse o no.. podria haberse metido en una esquina y agachar la cabeza para evitar encontronazos, pero antes de entrar al vagon los tios, ya tenia la navaja en la mano escondida y segun entraban los miraba a todos en tono desafiante..

La actitud de los 2 sobran y no pueden ser defendidas, pero menos el asesinar de esa manera y con esa sangre fria..

AMÉN.

angel_cnp dijo:
Caskeiro dijo:

Un saludo

Creo que Caskeiro se ha confundido al escrbir y en vez de poner "como al autor del post", ha puesto "el autor de el post", pero vamos estoy segura de que ha sido una confusión.

Un saludo.

joseliyo dijo:
celtic dijo:
Un saludo

Tu que entiendes todo al reves??? Vuelve a leer el mensaje que yo no justifico a nada ni a nadie.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
pues te habré entendido mal, lo siento. Bonita e ilustrativa foto la que tienes puesta.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Athenea dijo:
angel_cnp dijo:
Caskeiro dijo:

Un saludo

Creo que Caskeiro se ha confundido al escrbir y en vez de poner "como al autor del post", ha puesto "el autor de el post", pero vamos estoy segura de que ha sido una confusión.

Un saludo.

Dios, se me fue la letra a escribir xDD Queria escribir como al autor del post como bien dice Athenea jeje. Lo siento si pensabas otra cosa angel que no es asi :wink:

A

Anonymous

Guest
La rutina de tibiau no está nada mal, se trata de circuitos de ácido láctoco alternados con rutinas de fuerza.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Es triste tener que respetar que haya gente que justifique un HOMICIDIO,por tener unos determinados ideales,esta claro que quienes rondan la muerte mas tarde o mas temprano acaban encontrándola,eso es una cosa y que este tipo de actos sean intolerables es una evidencia.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que algunos confundís conceptos...

Podemos comparar la ideología de ambos personajes, las dos igual de despreciables a mi entender, pues están basadas en el odio y la violencia.

Pero lo que no podemos comparar son las dos acciones, es decir, no es lo mismo una vacilada, un insulto, o increpar a alguien por llevar una determinada sudadera, que clavar un puñal en el corazón a esa persona que te ha vacilado, insultado o increpado, con la clara intención de acabar con su vida.

Superior