• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Votación camiseta promoción XXXVI

¿Que modelo y material quiere que sea la Camiseta Oficial de la XXXVI?

  • Algodón

    Votos: 57 23,8%
  • Técnica

    Votos: 151 63,2%
  • Modelo de TomyShelby

    Votos: 21 8,8%
  • Murciélago morado normal

    Votos: 25 10,5%
  • Murciélago morado invertido

    Votos: 29 12,1%
  • Murciélago gris normal

    Votos: 38 15,9%
  • Murciélago gris Invertido

    Votos: 79 33,1%
  • Rinoceronte normal

    Votos: 33 13,8%
  • Rinoceronte invertido

    Votos: 15 6,3%
  • Muerte normal

    Votos: 15 6,3%
  • Muerte invertido

    Votos: 7 2,9%

  • Total de votantes
    239
  • Encuesta cerrada .
{xen:phrase moderator}

Cnp99

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2018
Mensajes
32
Felicitaciones
14
Puntos
1
Creditos
0
Compañeros, se que no es el hilo adecuado, pero me acaba de llegar por parte del foro el mail de confirmación como policía alumno. El caso es que nose donde debo registrarme ni donde buscar el correspondiente hilo de la 36 (en el que comentabamos de todo un poco hasta que restringieron el acceso) os agradecería vuestra ayuda, un saludo a tod@s.
 
{xen:phrase moderator}

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
Policía Registrado
Unido
22 Dic 2019
Mensajes
146
Felicitaciones
82
Puntos
2
Creditos
56
Compañeros, se que no es el hilo adecuado, pero me acaba de llegar por parte del foro el mail de confirmación como policía alumno. El caso es que nose donde debo registrarme ni donde buscar el correspondiente hilo de la 36 (en el que comentabamos de todo un poco hasta que restringieron el acceso) os agradecería vuestra ayuda, un saludo a tod@s.
Yo abriría un ticket porque todavía no veo que tengas el cartelito
 
{xen:phrase moderator}

Spartacus89

Policía Alumno
Unido
13 Feb 2020
Mensajes
90
Felicitaciones
35
Puntos
1
Creditos
0
Chicos me acaba de llegar, y la m de ancho genial pero. Me queda corta... Sabéis si se puede pedir otra talla? Quedarme con esta pero pedir otra talla mas
 
{xen:phrase moderator}

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
195
Felicitaciones
243
Puntos
3
Creditos
24
A mi tampoco me ha llegado. Alguien sabe donde meterse (en el caso que se pueda) para ver el seguimiento del envío?
 
{xen:phrase moderator}

Nymeria

Policía Registrado
Unido
29 Abr 2018
Mensajes
36
Felicitaciones
33
Puntos
1
Creditos
6
Compañeros, se que no es el hilo adecuado, pero me acaba de llegar por parte del foro el mail de confirmación como policía alumno. El caso es que nose donde debo registrarme ni donde buscar el correspondiente hilo de la 36 (en el que comentabamos de todo un poco hasta que restringieron el acceso) os agradecería vuestra ayuda, un saludo a tod@s.

Para "logarte" (entiendo que es lo que quieres decir cuando dices "registrarme"), arriba a mano derecha tiene que poner "Iniciar sesión". Y luego para buscar el hilo que dices, o bien escribes "Seguimiento Promoción XXXVI" arriba a la derecha donde hay una lupa y pone "buscar", o te metes en "Foros/Oposiciones a Cuerpos Policiales/Ávila/Bulevar - Foro restringido -" y ahí encontrarás el hilo antes mencionado.
 
{xen:phrase moderator}

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Mensajes
82
Felicitaciones
124
Puntos
4
Creditos
6
A mi acaban de llegar hace media hora (pulseras y camisetas), la camiseta queda muy bien, un poco corta la M pero no tanto como pensaba que iba a ser.

PD: los que habéis pedido la M y decís que os queda muy corta entiendo que mediréis más de 1,80.
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
A mi acaban de llegar hace media hora (pulseras y camisetas), la camiseta queda muy bien, un poco corta la M pero no tanto como pensaba que iba a ser.

PD: los que habéis pedido la M y decís que os queda muy corta entiendo que mediréis más de 1,80.
Sube foto que pueda verla porfa
 
{xen:phrase moderator}

Yaiyai

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
A mi también me ha llegado la camiseta y pulsera. Es muy bonita pero tengo que decir que la s para chica es demasiado grande . No concuerda con un s de chica más bien sería de chico. Un saludo
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.121
Felicitaciones
4.485
Puntos
39
Creditos
99.800.198
A mi también me ha llegado la camiseta y pulsera. Es muy bonita pero tengo que decir que la s para chica es demasiado grande . No concuerda con un s de chica más bien sería de chico. Un saludo
Pues en principio la S nos dijeron que era para niño, y la M para mujeres y hombres de muñeca estrecha, imagínate. De todas maneras son las medidas standar, no las hay más pequeñas.
 
{xen:phrase moderator}

Yaiyai

Policía Alumno
Unido
21 Jul 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues en principio la S nos dijeron que era para niño, y la M para mujeres y hombres de muñeca estrecha, imagínate. De todas maneras son las medidas standar, no las hay más pequeñas.
Me refiero a la camiseta! La pulsera pedí la s también y me va genial
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.121
Felicitaciones
4.485
Puntos
39
Creditos
99.800.198
Ahhh, sorry, pues también son medidas estándar, la camiseta es unisex, se pide así por el tema de las medidas. Pero si te sirve de consuelo muchos no entraría en ella pasado un par de años.🥳
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!