- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.413

Top!Gracias a todos por el apoyo al logo del lince, me alegro de que os haya gustado. Me gustaría tambien reconocer el trabajo realizado por el resto de compañeros que presentaron su diseño, en especial a @Are, que además de tener el segundo modelo más votado fue el que me "pico" para diseñar el lince. Todos los diseños tenian un curro brutal además de mucho talento detras, así que otra vez, gracias por escoger el lince entre tantos logos.
En el otro tema había gente pidiendo el logo así que lo dejo por aqui, tambien se comentaba de un parche, y tal. A mi todo me parece estupendo, ese logo y todos sus elementos estan completamente a disposición de la promo XXXIV. Cualquier cosa, no teneis mas que pedirla.
Ver adjunto {nombre}

Gracias Polizonte, ¡te lo mereces!Gracias a todos por el apoyo al logo del lince, me alegro de que os haya gustado. Me gustaría tambien reconocer el trabajo realizado por el resto de compañeros que presentaron su diseño, en especial a @Are, que además de tener el segundo modelo más votado fue el que me "pico" para diseñar el lince. Todos los diseños tenian un curro brutal además de mucho talento detras, así que otra vez, gracias por escoger el lince entre tantos logos.
En el otro tema había gente pidiendo el logo así que lo dejo por aqui, tambien se comentaba de un parche, y tal. A mi todo me parece estupendo, ese logo y todos sus elementos estan completamente a disposición de la promo XXXIV. Cualquier cosa, no teneis mas que pedirla.
Ver adjunto {nombre}

El 1, el 2 dijo admin que era inviable, pero hubiero sido perfecto poder hacer las 2Pedazo de logo que va lucir en nuestras camisetas. Felicidades al autor!! Una pregunta: qué modelo exactamente será? El modelo 1 o el 2?

+1Una de cada material! La técnica para entrenar y gastarla y la de algodón para guardar de recuerdo! Jeje