• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

XXVI, ¿como llevais el teorico?

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Ya lo teneis aqui :lol: os lo habeis currado un huevo y os sabeis el temario asi que mañana que los nervios no os traicionen porque el examen lo sacais de sobra.Mucha suerte XXVI en especial a Athenea y Prinss que son de las mas veteranas que yo recuerde (dos promociones esperando que llegara un sabado como el de mañana) y a todos los repetidores del año pasado, porque yo lo fui y es una putada repetir esos test.
Animo que luego no es na

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
descansa y ni se te ocurra venir sin el apto, al menos con ese nick.1 fijo en la quiniela :lol:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hasta aquí hemos llegado.

Suerte a todos! Ahora a descansar lo que se pueda...

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bueno señores, llegó el gran día, después de meses de preparación, nervios, sacrificados sin salir y muuuuuuuchos test, llegó la hora de la verdad :lol: El verdadero momento en el que demostraremos todos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de meses de estudio, jejeje.

Desearos toda la suerte del mundo, leer bien las preguntas, si tenéis dudas en alguna y crees que la podeis sacar dejaros guiar siempre por vuestra primera intuición, que generalmente suele ser la buena, y nada gente esperemos que para muchos de nosotros mañana sea el primer paso para conseguir nuestro sueño :D

SUERTE Y A POR ELLO!!!!! :wink:

Mucha suerte a tod@s para mañana, estad tranquilos que si habéis estudiado lo vais a sacar, pero ante todo tranquilidad y creed en vosotros y en el esfuerzo de tanto estudio que es la clave. Y tú Athenea dale duro, porque puedes y además te mereces aprobar, y te digo que todo esto merece la pena y una plaza está ya fija para ti.

Hace un año yo estaba pasando por lo mismo, aunque fue unos días más tarde cuando tuvimos el teórico (13 de diciembre 2008), pero ahora mismo lo veo como que ha pasado más de un año y la única sensación con la que me quedo que tengo ahora mismo es que todo esto merece la pena y el luchar tanto por lo que quieres tiene al final su recompensa sin duda. Os lo digo yo que sufrí muchísimo y el sacar la oposición me costó sudor y lágrimas literalmente.

Mucho ánimo de corazón y dad lo mejor de vosotr@s porque sabeis que podeis, ¡así que a por todas!

Un saludo de una compi de la XXV-A :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
RoOo como siempre chapó por tí, estás donde te mereces, y que rápido pasa el tiempo, recuerdo el año pasado que la que te daba ánimo era yo a tí :lol:

Un besazo muy fuerte y cuídate, y gracias guapa :wink:

Pues estoy donde estoy ahora en parte gracias a gente como tú que en ciertos momentos sabemos que un empujoncito de ánimo vale más que otras cien mil otras cosas.
Los detalles son los que cuentan compi :D No me cambies y mañana dalo todo, porque tú puedes.

Un abrazo enorme y suerte infinita guapa!

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
bueno chicos mañana es el dia que tanto hemos deseado que llegase, hace casi un año me examine y me quede en el camino...... espero que este año sea el mio y el muchos de vosotros. SUERTE A TODOS
TODO POR SUEÑO !!!!

Superior