Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

loes dijo:Publicado en el B.O.E. de 30 de enero, Real Decreto 67/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público del C.N.P. para el 2008
5000 plazas al final señores
ESTO YA HA COMENZADO

javicruz77 dijo:hola buenas, ¿esto quiere decir que las pruebas fÃsicas van a ser antes?
¿cuánto de antes? porque sino voy a andar pillado de tiempo...![]()
¿el año pasado cuándo salió la convocatoria? más menos para saber cuando van a ser las fÃsicas
saludos

mariakus2k dijo:Según me han dicho esta misma tarde en la academia... las pruebas fÃsicas van a comenzar en junio o julio. Esto con una seguridad del 90% según el profesor de la academia que, da la casualidad, es jefe de policia de no se que cuarpo aqui en murcia.
Dicho esto... a correr se ha dicho. y nunca mejor dicho.
Saludos a todos.

Luthor dijo:mariakus2k dijo:Según me han dicho esta misma tarde en la academia... las pruebas fÃsicas van a comenzar en junio o julio. Esto con una seguridad del 90% según el profesor de la academia que, da la casualidad, es jefe de policia de no se que cuarpo aqui en murcia.
Saludos a todos.
Pido ENCARECIDAMENTE (ayúdame Riks!) que dejemos de soltar "machetazos" o "rumores" en el foro sobre fechas, pruebas y demás... esperarse a que salgan las bases, leñes!! Que todos conocemos a algún amigo policÃa, o estamos en alguna academia donde también nos dicen 20.000 cosas, pero POR FAVOR... Dejemos los machetazos para John Rambo, okis? 8)

Riks dijo:Luthor dijo:mariakus2k dijo:Según me han dicho esta misma tarde en la academia... las pruebas fÃsicas van a comenzar en junio o julio. Esto con una seguridad del 90% según el profesor de la academia que, da la casualidad, es jefe de policia de no se que cuarpo aqui en murcia.
Saludos a todos.
Pido ENCARECIDAMENTE (ayúdame Riks!) que dejemos de soltar "machetazos" o "rumores" en el foro sobre fechas, pruebas y demás... esperarse a que salgan las bases, leñes!! Que todos conocemos a algún amigo policÃa, o estamos en alguna academia donde también nos dicen 20.000 cosas, pero POR FAVOR... Dejemos los machetazos para John Rambo, okis? 8)
Si, ademas en un foro con varias secciones, por favor todo lo que sean rumores (que en cierta parte tambien es la salsa de esta oposicion) se posten en el la seccion "BAR"

mariakus2k dijo:Tenéis razón con la rumorologÃa pero yo sólo he comentado lo que me dijeron ayer en la presentación de la academia. Lo dicho lo podéis considerar un rumor pero... la verdad es que todo es un poco incierto.
Yo me repito... ayer lo dijo el director de mi academia en la presentación, cada uno que valore (en el sentido de "darle valor") este comentario. A mi no me interesa que se adelanten pero...
¿cuándo se hizo pública la oferta de empleo en la anterior convocatoria? Me parece que fue mas tarde, por lo que hilando... si adelantan la oferta...
Amen de todo esto hay una cosa clara... en marzo hay elecciones que eso es un factor importantÃsimo que añade mas incertidumbre si cabe.
Un saludo a todos y perdón por el comentario anterior.

Luthor dijo:javicruz77 dijo:hola buenas, ¿esto quiere decir que las pruebas fÃsicas van a ser antes?
¿cuánto de antes? porque sino voy a andar pillado de tiempo...![]()
¿el año pasado cuándo salió la convocatoria? más menos para saber cuando van a ser las fÃsicas
saludos
Ya empezamos....