• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ya estan publicada en el BOE la convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
claro aunque no ponga nada en el psicotecnico te puede entrar algun ejercicio de ortografia,

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
claro nunca se sabe lo que te puede caer en el psicotecnico

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
e visto que en la prueba del circuito pone que tienes dos intentos si en el primero haces nulo,¿entonces en el primer intento os la jugais ,o lo haceis asegurando???saludos sto empieza!!

zen dijo:
e visto que en la prueba del circuito pone que tienes dos intentos si en el primero haces nulo,¿entonces en el primer intento os la jugais ,o lo haceis asegurando???saludos sto empieza!!

Mi consejo es que asegures, esa prueba es muy engañosa y si por mala suerte tiras la segunda vez alguna valla te quedas fuera...

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
YO siempre aseguraria el primer intento porque si fallas tienes otro intento pero si te pones nervioso por la presion la puedes cagar, hay gente q se la juega en el primero y si falla o algo le hace mas trankilo el segundo cada persona piensa diferente yo por ejemplo fui asegurar porque si fallo en el primer intento me huviera puesto super nerviosa y la huviera cagado seguramente

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo este año me puse super nerviosa porque una chica del grupo de delante se resvaló cayó y tuvieron que venir los de la ambulancia a por ella porque se habia jodido y bien el tobillo, con lo cual... me acojoné . entonces fui a asegurar y ... enlugar de sacar un 8 saqué un 6 pero bueno.... al menos lo pasé, ahi cada uno debe valorar que es lo que prefiere , si ir a por todas o por el contrario asegurar.
Ambas opciones son válidas

Superior