• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

... ya me he puesto melosa... quiero dar las gracias a...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Mensajes
2.328
Felicitaciones
1
Puntos
0
bueno ya he puesto melosita y es que cada vez que entro en este foro es como si me encontrara en mi casa, con mi familia, porque desde que me registré muchos de vosotros sois parte de mi vida, y no se si es porque estoy en esos dias maravillosos de las mujeres o porque la nostalgia me invade a pocos dias de dejar mi pais pero me veo en la necesidad de daros las gracias por tantas y tantas cosas que este post se volveria interminable... empecemos...

esy guapa... gracias simplemente por ser tu, porque desde el primer día congeniaste conmigo a la perfección y porque estoy segura que tu y yo podemos ser amigas toda la vida, eres genial tia, no vayas a cambiar nunca porque vales mas que las pesetas

prinss, mi neni prinss... a ti gracias por tu dulzura y por mostrarme la mejor parte de ti, te digo lo mismo que a esy, cuenta conmigo para lo que quieras,me tienes pa siempre

oski... ayyyyyyyyyy... el de las cookies jejeje...gracias por ser tu y por animarme siempre que he estado un poco bajilla de moral. Te dire una cosa, no he visto nunca un tio con tantos valores como tu, la poli se lleva una gran persona.

hk...a sus ordenes mi sargento... sabes que es lo que mas admiro de ti? tu templanza y la planta de poli serio que tienes... jejeje... gracias por cada una de tus palabras que me han hecho sonreir

bladen... eres un tio genial, ya no me puedes caer mejor, lucha por todo lo que quieres y no te rindas nunca como tu me dijiste un día, estare encantada de ser t compañera algn día. Gracias por animarme cuando me sentia triste porque no me traian a españa para hacer el examen.

lion... y que voy a decir de ti niñoooooooooo... genio y figura hasta la sepultura... todo arte... me parto contigo tio, eres simplemente genuino, gracias por todas esas risas y por ser tan sumamente explendido.

celtic... gracias por todas tus aportaciones y por llevarme la contraria siempre jaaaaaa.... que seria de mi si no discutiera contigo jaaaaaaaa... eres unico.

putilla... eres un figura jaaaaaaaaa...simplemente gracias por ser asi

bicho... ay el capiiiiiiiiiii... el infiltrao del cnp, el picoleto entre maderos, lo que me rio contigo tmb es telita... yo de mayor quiero ser como tu socio, gracias por todos tus balazos y por toda tu ironia... no se pue ser mas golfo jaaaaaaaaaaaa

dvd... gracias por moderar lo inmoderable jaaaaaaaaa... por tu infinita paciencia y por tu saber estar, te considero un poli intachable.

a todos los demás, a aquellos y aquellas que apenas conozco pero que tambien estais ahi ocupando un trocito de mi, muchas gracias por hacer que este foro sea uno de los mejores, por hacer que el ambiente aqui sea cordial y de amistad. Muchas gracias a todos de verdad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Mensajes
1.740
Felicitaciones
0
Puntos
0
ainsss mi barbie que coincidimos hasta en los "maravillosos" dias de la mujer... :lol: :lol:

Ya sabes q te quiero mucho nena y que te estaremos esperando en los madriles con los brazos abiertos pa cuando vuelvas....(tenemos una de huertas pendiente :roll: )

Muchas gracias a ti tambien por los animos que me has dao y por las charlas inaguantables que tu has sabido aguantar :lol:

VUELVE PRONTO nenaaaaa!
besos2mm5pj2.png
 
Se nos va una grandísima parte del foro al Líbano, pero sabes una cosa? Una pequeña parte del foro y de cada uno de nosotros se va contigo para apoyarte en tu misión.

Que ya verás como cuando te quieras dar cuenta, estás otra vez entre nosotros.

Que las gracias te las tengo que dar yo a tí por ayudar inestimablemente a humanizar y dar "otro aire" a este foro que sin gente como tú sería "uno más".

Que es un detalle por tu parte el acordarte de nosotros y que te estaremos esperando a la vuelta.

"Espartano, vuelve con tu escudo o sobre él,
razón es que el escudo era muy pesado y cuando un guerrero huía corriendo siempre tiraba el escudo para correr más rápido,
y si volvía con el escudo era porque habían vencido"


Un besazo wapa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Mensajes
2.328
Felicitaciones
1
Puntos
0
Gracias de verdad, lo cierto es que es raro, cuando me registré aqui por primera vez no tenia ni idea de que por medio de la red se pudieran vivir tantas emociones. Gracias a dios soy una persona con muchos amigos y lo que menos pensaba es que aqui iba a encontrar más. A los que os conozco en persona os diré que me encantó hacerlo porque de verdad que valeis mucho... sobre todo al team nenis, mi esy y mi prinss las más grandes jaaaaaaaaa... y a los demás deciros que me encantará conoceros a mi vuelta porque merece la pena de todo corazón.
Este foro es distinto a los otros, se mantiene una armonia y un respeto que en otros no se encuentra y muchas veces ya os digo que me encuentro aqui como en mi casa.

El cnp tiene mucha suerte, se lleva a unas grandes personas que le aportaran valores muy importantes, cada uno el suyo y a su manera, porque tal y como yo lo veo...

DVD eres el poli intachable

HK sera el poli con templanza

Esyda sera la poli alegre de la comi

prinss sera la poli que aporte la parte humana y dulce al cuerpo

oski sera el poli constante y tenaz

lion el poli chuleta jaaaaaaaaaaaa

celtic el poli robocop jejejeje

el bicho si se decide por el cnp sera el tipico poli que ta siempre de guasa y si opta por mis queridos picoletos po igual

y los demás pues por lo que conozco de vosotros se que aportareis mucho al cuerpo....

Astilla no se porque me da en la puntita de la nariz que tu y yo nos vamos a llevar genial, no dudes que no perdere la ocasion de conocerte guapa, aveces cuando te leo me da la sensacion de conocerte ya.

athenea lo mismo para ti, muchas gracias guapi.

chicas la operacion picachu esta en la carpeta de casos sin resolver, cuando vuelva habra que rescatarla y volver a estudiar todas las pruebas del delito jeeeeeeeee además ahora tenemos refuerzos que somos mas nenis jejejejee

gracias a todos/as... .... UN "MESITO ANDE ANDE" y como dice mi sobrino cuando le pregunto que cuanto me quiere... ucho... mcho cuanto nene?
ASI DE GRANDE TIA... DE AQUI A BENIDORM jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... po eso que os quiero de aqui a IBIZA que ahora ta mas de moda jaaaaaaaaaaaaa.
 
Barbie guapa mil besos para tí, cuídate mucho, que te vamos a echar mucho de menos.

La verdad es que las primeras veces que leí en este foro, me partía contigo, eres una tía que vales mucho y eso se ve a simple vista, no hace falta conocerte en persona para darse cuenta que eres una tía muy especial echa con de otra pasta, jajaja.

Y cómo ya te dije en otro post: "Siéntete siempre orgullosa de la labor que vas ha hacer porque es un acto de generosidad y aunque sea una misión de paz, demuestras ser muy valiente". Pues eso, que te cuídes mucho y que se te quiere un montón.

Besitos y un saludo!! :wink:

P.D. Yo también me apunto a la Operación Picachu, contar conmigo eh? jajaa :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Mensajes
1.660
Felicitaciones
1
Puntos
0
Te perdono lo de golfo y lo de infiltrado del CNP, eso si, siempre de güen humor, si tenemos que estopar que sea con una sonrisa en la cara :D

El tiempo pone a cada uno en su sitio barbie, yo acabare en la carcel y tu en el CNP, asi que en el Libano recuerda estas siglas HDyET (haz deporte y estudia el temario) que este año espero nos veamos dos veces, una en mi barrio sudando por el KM y la otra en diciembre en Somosaguas con lapiz, goma de boorar, boli de tinta negra y forrado de chuletas xdddd.

Siempre hay personas en esta vida que creen destacar sobre los demas porque piensan que son mejores, tu destacas por encima de todos nosotros simplemente porque eres especial.

Buena suerte en el Libano socia, no te olvides de los caramelos para los niños, un caramelo es algo insignificante para nosotros pero un mundo para ellos, y la grandeza de España consiste en eso, en hacer llegar aquello que otros no tienen.

Un fuerte balazo desde Sigüenza pa ti y pa los tuyos.
:wink:
 
{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Mensajes
464
Felicitaciones
0
Puntos
0
bueno wapa, yo no te conozco mucho pero espero que tngas mucha suerte en tu mision alli y que cuando vuelvas estaremos aki esperandote, y que este año tiene k ser el tuyo! a ver si nos conocemos!! bss ciao!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Mensajes
301
Felicitaciones
2
Puntos
0
Aunque no te conozco mucho, espero que te vaya todo bien y que estes de vuelta pronto, espero verte por el foro y si es posible por avila.

Un saludo y suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Mensajes
2.328
Felicitaciones
1
Puntos
0
Astilla dijo:
Pues no te pega el papel de Barbie Melosa , mola más la Barbie fina a la que nos tienes acostumbrados
971.gif
... que sepas que de los irremplazables en las misiones del foro tu eres una!!

Un besazo niñaaaaaaaaaa!!

http://www.videosydiversion.com/wp-cont ... ilitar.jpg

Jeje.. a que si? sabes lo que me dice mi mejor amigo? jaaa me dice "piruleta (Jaaaaa me llama asi y aun no se porque) parece mentira con to lo pija que eres en la calle te pongas el uniforme y me des miedo" jaaaaaaaaaaa....

ains que solo quedan 4 días buufffffff... pasajeros con destino a Beirut, hagan su embarque por la puerta...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Mensajes
5.226
Felicitaciones
5
Puntos
0
Ainsss nena me vas poner colorá y todo :oops: jejejeje

Claro que si.... aqui a hierro con el uniforme azul y... si algún día coioncidimos mejor que mejor, ojalá algún dia pase eso porque....entonces si que seremos el Z-69 en pleno apogeo jajajajaj

Es un placer tener compañeras como tu.... gente así ya no quedan muchas.... Un beso flor y....si queires te cuido la casa mientras estás en El Líbano jejejej :wink:

Cuidate niña y que sepas que se te quiere :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Mensajes
5.226
Felicitaciones
5
Puntos
0
BARBIE COMANDO dijo:
uy ese Z69........ pueden temblar las calles con nosotras dos juntas de patrulla... ojala lo vean mis ojos muy pronto, por cierto en que te pongas de azul quiero fotooooooooooooooooooooooo

Hombreeeeeeeeeeeeee eso está más que claro..... tengo unas ganas de que llegue febrero y me den el uniforme que no veas ... no me lo voy a quitar ni para dormir ajajajjaja 8)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Mensajes
2.328
Felicitaciones
1
Puntos
0
jaaaaaaaaaa la gorra quitatela que se pudre el pelo mari jaaaaaaaaa... oye ves encargando el mio en vestuario jejeje... una 36 porfapease azulito maderoooooooo...

po yo el mio no me lo voy a quitar en 4 meses jejjee, di que por lo menos al estar de mecanica-electronica en bmr puedo llevar el mono innifugo jejeje que es más comodo que el uni, parezco una piloto de avion jaaaaaaaaaaaaaa
 
Superior