• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Mensajes
383
Felicitaciones
291
Puntos
3
Creditos
1
estoy en 15, ¿Recomendais entrenarlas con lastre extra para ver si llego a las 17?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Jejeje, no claro que no, hay distancia de sobra para hacer las dominadas correctamente, (distancia hay, lo que falta es fuerza para hacerlas :D).
En la foto parece que habia espacio justo...

Bueno, la fuerza vendrá con constancia ;)
 
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
Una preguntita de nada, alguno cuando empezó a hacer las dominadas era capaz de hacer 2-3 máximo bien hechas? Porque me encuentro con que de 2-3 bien hechas no paso, aunque no tengo prisa ya que en esta convocatoria estoy fuera, pero si desde ya puedo empezar a avanzar eso que me voy quitando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Mensajes
192
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Aquí os presento a mi nueva amiga ;)
7QTHkVW.jpg

Precisamente estaba pensando en comprarme una por internet, y esa misma es una de las que he visto, pero quiero comprarme una simple con una única barra horizontal como las que nos vamos a encontrar en Ávila. Que vaya atornillada a la pared como la tuya. Lo que me tiene un poco dubitativo es el tema del grosor. Hay algunas que he visto que miden en el agarre 3 centímetros de diámetro, otras miden 2,8 y otras miden 3,3. No sé qué grosor tienen las de Ávila, pero si voy a comprarme una y el grosor no es el mismo preferiría que fuera menos gruesa que las de Ávila puesto que luego podría corregir la diferencia recubriéndola con algún tipo de venda o grip. El problema sería si me comprase una más gruesa que las que hay en Ávila. Una como la que adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0728.JPG
    IMG_0728.JPG
    21,5 KB · Vistas: 21
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Mensajes
192
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Una preguntita de nada, alguno cuando empezó a hacer las dominadas era capaz de hacer 2-3 máximo bien hechas? Porque me encuentro con que de 2-3 bien hechas no paso, aunque no tengo prisa ya que en esta convocatoria estoy fuera, pero si desde ya puedo empezar a avanzar eso que me voy quitando.
Yo cuando empecé de cero estaba igual. Hacía 3-4 únicamente. Es totalmente normal. Luego es verdad que en poco tiempo subes fácilmente 2 o 3 más. O al menos así me fue a mí.
 
  • Like
Reacciones: Raz
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
Siempre es mejor que sea más gruesa que la de Ávila, pues si la de Ávila tiene un grosor menor, tu agarre será mejor tanto con recubrimiento como sin el, por tanto te sentirás más confiado y mejor para la prueba.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Creditos
0
No entiendo muy bien como va esto. Me dijeron en este foro que con la S iria la primera semana...donde me pierdo?
El compañero ha contestado a una duda referente a un apellido que empieza por la letra L y tú hablas de la letra S.
Los llamamientos se realizan por apellido según el orden alfabético, este año se comienza por la letra Ñ. Dependiendo del apellido en cuestión se irá antes o después.
Edito: doc se me ha adelantado :oops:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Mensajes
192
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
Este año el llamamiento individual comenzará por la letra "Ñ", quiere decir que la siguiente será la "O" y así sucesivamente hasta la "N" que será la última.
Yo eso sé como va. Lo que no entiendo es cómo podéis saber sobre qué semana caerá cada uno si aún no han asignado la fecha de la prueba. Supuestamente las pruebas empezarían en septiembre, pero no hay una fecha fija de inicio que yo sepa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Yo eso sé como va. Lo que no entiendo es cómo podéis saber sobre qué semana caerá cada uno si aún no han asignado la fecha de la prueba. Supuestamente las pruebas empezarían en septiembre, pero no hay una fecha fija de inicio que yo sepa.
En la pagina de la policía se ha anunciado que las pruebas empezarán a mediados de septiembre, si todo sigue como estos últimos años, a primeros de noviembre habrán pasado ya todos los opositores por las físicas.

El que sea de las primeras letras ( a partir de la ñ) no hace falta ser muy lumbreras para saber que va la primera semana, y los que sean de las últimas ( desde por ejemplo la h) pues lo mismo pero de los últimos, no sé si se entiende.
 
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
Se entiende perfectamente, yo que tengo la H sería de los últimos y mi novia de las primeras por ser la P
 
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Mensajes
242
Felicitaciones
378
Puntos
4
Creditos
0
Una preguntita de nada, alguno cuando empezó a hacer las dominadas era capaz de hacer 2-3 máximo bien hechas? Porque me encuentro con que de 2-3 bien hechas no paso, aunque no tengo prisa ya que en esta convocatoria estoy fuera, pero si desde ya puedo empezar a avanzar eso que me voy quitando.

Tranquilo yo estoy igual, acabo de empezar ahora a prepararme para la próxima convocatoria y llego a 5 echando los higados :(. Me inflo a vídeos de Youtube para hacerlas correctamente, pero falta rodaje todavía para llegar a un numero asequible.

Precisamente estaba pensando en comprarme una por internet, y esa misma es una de las que he visto, pero quiero comprarme una simple con una única barra horizontal como las que nos vamos a encontrar en Ávila. Que vaya atornillada a la pared como la tuya. Lo que me tiene un poco dubitativo es el tema del grosor. Hay algunas que he visto que miden en el agarre 3 centímetros de diámetro, otras miden 2,8 y otras miden 3,3. No sé qué grosor tienen las de Ávila, pero si voy a comprarme una y el grosor no es el mismo preferiría que fuera menos gruesa que las de Ávila puesto que luego podría corregir la diferencia recubriéndola con algún tipo de venda o grip. El problema sería si me comprase una más gruesa que las que hay en Ávila. Una como la que adjunto.

Esta barra la verdad que es una delicia, me la compré por Amazon. El grosor que tiene, no tengo ningún problema con él, encaja perfecto en la mano y además tienes diferentes agarres para poder hacer varios tipos de dominadas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Mensajes
192
Felicitaciones
58
Puntos
2
Creditos
0
En la pagina de la policía se ha anunciado que las pruebas empezarán a mediados de septiembre, si todo sigue como estos últimos años, a primeros de noviembre habrán pasado ya todos los opositores por las físicas.

El que sea de las primeras letras ( a partir de la ñ) no hace falta ser muy lumbreras para saber que va la primera semana, y los que sean de las últimas ( desde por ejemplo la h) pues lo mismo pero de los últimos, no sé si se entiende.

Sí entiendo. La primera letra de mi apellido es la "d". El año pasado fui de los últimos (27 de octubre). Este año me imagino que caeré antes porque hay menos letras hasta la mía con respecto al año pasado y porque el número de instancias en esta convocatoria han sido más bajas. Si no recuerdo mal en torno a 50.000 instancias por las 60.000 que hubo el año pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
291
Puntos
4
Creditos
243
Buenas tardes compañeros, tengo un duda con respecto a la posicion de las piernas que me gustaria comentaros a ver si me podeis ayudar.
Esta prueba diria que es la que mejor llevo y la que espero sacar las 17 dominadas el dia D. Pero grabandome veo como las piernas cada vez que subo estrictamente se desplazan ligeramente hacia delante y digo ligeramente porque en ningun momento me impulso con ellas...mi duda es que no se si el tribunal valora si te estas impulsando o no o si directamente esta prohibido desplazar las piernas hacia delante...no digo subir rodillas ni nada por el estilo si no manteniendolas rectas....Alguna recomendacion? Poner las piernas flexionadas con talones al culo? Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Mensajes
169
Felicitaciones
135
Puntos
4
Creditos
0
Como dices, lo ideal es que cruces las piernas y las inclines hacia arriba y atrás (talones al culo), pero todo tu cuerpo hasta las rodillas deben moverse como un bloque
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!