Compañero ya has hecho esta pregunta varias veces por aquí, y nadie te sabemos dar una respuesta concreta porque simplemente no la sabemos con certeza. Creo que sería más conveniente que o les escribas en el foro del curso o que les escribas un correo para aclarar esa duda que no te deja dormir.Hola de nuevo,alguien sabe cuantas preguntas dispone el curso completo de Acrapol?
esto es,el módulo 1,módulo 2 y módulo 3.

Parece ser que la pregunta te la has hecho tuya,compañero.Compañero ya has hecho esta pregunta varias veces por aquí, y nadie te sabemos dar una respuesta concreta porque simplemente no la sabemos con certeza. Creo que sería más conveniente que o les escribas en el foro del curso o que les escribas un correo para aclarar esa duda que no te deja dormir.

Qué malvados son! Mira que proteger su negocio y evitar que la gente comparta gratuitamente su trabajo, deberían ir al infierno...hola a todos.. no os parece un poco mal que no te dejen descargarte los test? se supone que pagamos por un material nuestro.. y si lo haces te sancionan y pierdes el dinero..

se puede decir de otro tambien..Qué malvados son! Mira que proteger su negocio y evitar que la gente comparta gratuitamente su trabajo, deberían ir al infierno...
@enriquerl las condiciones del curso están desde antes de que te matricules, no es nada nuevo. Por cierto, cuando te matriculas pagas por tener acceso a la plataforma no por el contenido publicado en ella.

Acrapol se caracteriza por el nivel de sus test, no obstante, bienvenido sea el 2.05 si ello te hace aprender de los errores y mejorar.Pues yo debo ser muy tonto que en mi primer test de CE de acra saco un 2.05 habiendo raspado el aprobado con un 4.8 en diciembre XD. Aún así veo nivel alto fino en las preguntas y veo que me dejé más de 20 preguntas que dudé porque te hacen dudar y mucho, parece que estés haciendo el examen en somosaguas!

Explícate, me gustaría saber en que te basas para creer en que se quedaron cortos con el nivel. Para mi acertaron de lleno y hasta la ortografía hizo su función, ¿que más se puede pedir?Acrapol se caracteriza por el nivel de sus test, no obstante, bienvenido sea el 2.05 si ello te hace aprender de los errores y mejorar.
A título personal yo no descartaría que este año suban el nivel del examen teórico puesto que en la 34 se quedaron "cortos" con la dificultad, así que ánimo y dale fuerte.

Pues en eso mismo, hay bastante gente por encima del 5 que se quedó fuera por el corte de ortografía. Si a esa gente le sumas todos los que se van a quedar por el camino en las siguientes fases (entrevistas, psicotecnicos) te encuentras con un buen numero de opositores que superaron el 5,00 en la promoción 34 con lo que no me extrañaría que el nivel del teórico de la 35 sea un poco superior o de lo contrario el corte de ortografía será más alto aún.Explícate, me gustaría saber en que te basas para creer en que se quedaron cortos con el nivel. Para mi acertaron de lleno y hasta la ortografía hizo su función, ¿que más se puede pedir?![]()

Quizá, pero no descartaría como más probable, en mi opinión, que el corte de ortografía estuviese más alto. Yo este año estoy viendo como claramente la gente se está tomando más enserio esta prueba...Pues en eso mismo, hay bastante gente por encima del 5 que se quedó fuera por el corte de ortografía. Si a esa gente le sumas todos los que se van a quedar por el camino en las siguientes fases (entrevistas, psicotecnicos) te encuentras con un buen numero de opositores que superaron el 5,00 en la promoción 34 con lo que no me extrañaría que el nivel del teórico de la 35 sea un poco superior o de lo contrario el corte de ortografía será más alto aún.
Pues yo debo ser muy tonto que en mi primer test de CE de acra saco un 2.05 habiendo raspado el aprobado con un 4.8 en diciembre XD. Aún así veo nivel alto fino en las preguntas y veo que me dejé más de 20 preguntas que dudé porque te hacen dudar y mucho, parece que estés haciendo el examen en somosaguas!

Tal cual... llevo una racha de 5's y comoMadre mia,sacar un 5 en el curso de acrapol sabe a gloria,por lo menos a mi......