• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hola de nuevo,decían en la plataforma que es conveniente dejar pasar varios días entre el tema estudiado y su correspondiente test,cuanto tiempo aconsejaríais transcurrir?

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hola de nuevo,alguien sabe cuantas preguntas dispone el curso completo de Acrapol?
esto es,el módulo 1,módulo 2 y módulo 3.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hola de nuevo,alguien sabe cuantas preguntas dispone el curso completo de Acrapol?
esto es,el módulo 1,módulo 2 y módulo 3.
Compañero ya has hecho esta pregunta varias veces por aquí, y nadie te sabemos dar una respuesta concreta porque simplemente no la sabemos con certeza. Creo que sería más conveniente que o les escribas en el foro del curso o que les escribas un correo para aclarar esa duda que no te deja dormir.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Compañero ya has hecho esta pregunta varias veces por aquí, y nadie te sabemos dar una respuesta concreta porque simplemente no la sabemos con certeza. Creo que sería más conveniente que o les escribas en el foro del curso o que les escribas un correo para aclarar esa duda que no te deja dormir.
Parece ser que la pregunta te la has hecho tuya,compañero.
y baja un poco esos humos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
hola a todos.. no os parece un poco mal que no te dejen descargarte los test? se supone que pagamos por un material nuestro.. y si lo haces te sancionan y pierdes el dinero..
Qué malvados son! Mira que proteger su negocio y evitar que la gente comparta gratuitamente su trabajo, deberían ir al infierno...
@enriquerl las condiciones del curso están desde antes de que te matricules, no es nada nuevo. Por cierto, cuando te matriculas pagas por tener acceso a la plataforma no por el contenido publicado en ella.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Qué malvados son! Mira que proteger su negocio y evitar que la gente comparta gratuitamente su trabajo, deberían ir al infierno...
@enriquerl las condiciones del curso están desde antes de que te matricules, no es nada nuevo. Por cierto, cuando te matriculas pagas por tener acceso a la plataforma no por el contenido publicado en ella.
se puede decir de otro tambien..

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Pues yo debo ser muy tonto que en mi primer test de CE de acra saco un 2.05 habiendo raspado el aprobado con un 4.8 en diciembre XD. Aún así veo nivel alto fino en las preguntas y veo que me dejé más de 20 preguntas que dudé porque te hacen dudar y mucho, parece que estés haciendo el examen en somosaguas!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues yo debo ser muy tonto que en mi primer test de CE de acra saco un 2.05 habiendo raspado el aprobado con un 4.8 en diciembre XD. Aún así veo nivel alto fino en las preguntas y veo que me dejé más de 20 preguntas que dudé porque te hacen dudar y mucho, parece que estés haciendo el examen en somosaguas!
Acrapol se caracteriza por el nivel de sus test, no obstante, bienvenido sea el 2.05 si ello te hace aprender de los errores y mejorar.
A título personal yo no descartaría que este año suban el nivel del examen teórico puesto que en la 34 se quedaron "cortos" con la dificultad, así que ánimo y dale fuerte.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Acabo de realizar el examen del tema 3, bastante nivel, muchas preguntas que al leer el enunciado crees saber la respuesta y cuando las lees puedes llegar a dudar entre las 3!!
Fijar conceptos, apuntar las cosas que pasamos por alto creyendo no ser importantes y sorpresa... te puede caer en una pregunta y no tener ni idea.
Miedo me da el tema 4, (mi peor tema), y siguientes... a partir de ahora las preguntas pueden venir de a saber donde!
Hay que darle duro! Ánimo!

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Acrapol se caracteriza por el nivel de sus test, no obstante, bienvenido sea el 2.05 si ello te hace aprender de los errores y mejorar.
A título personal yo no descartaría que este año suban el nivel del examen teórico puesto que en la 34 se quedaron "cortos" con la dificultad, así que ánimo y dale fuerte.
Explícate, me gustaría saber en que te basas para creer en que se quedaron cortos con el nivel. Para mi acertaron de lleno y hasta la ortografía hizo su función, ¿que más se puede pedir? o_O

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Explícate, me gustaría saber en que te basas para creer en que se quedaron cortos con el nivel. Para mi acertaron de lleno y hasta la ortografía hizo su función, ¿que más se puede pedir? o_O
Pues en eso mismo, hay bastante gente por encima del 5 que se quedó fuera por el corte de ortografía. Si a esa gente le sumas todos los que se van a quedar por el camino en las siguientes fases (entrevistas, psicotecnicos) te encuentras con un buen numero de opositores que superaron el 5,00 en la promoción 34 con lo que no me extrañaría que el nivel del teórico de la 35 sea un poco superior o de lo contrario el corte de ortografía será más alto aún.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Pues en eso mismo, hay bastante gente por encima del 5 que se quedó fuera por el corte de ortografía. Si a esa gente le sumas todos los que se van a quedar por el camino en las siguientes fases (entrevistas, psicotecnicos) te encuentras con un buen numero de opositores que superaron el 5,00 en la promoción 34 con lo que no me extrañaría que el nivel del teórico de la 35 sea un poco superior o de lo contrario el corte de ortografía será más alto aún.
Quizá, pero no descartaría como más probable, en mi opinión, que el corte de ortografía estuviese más alto. Yo este año estoy viendo como claramente la gente se está tomando más enserio esta prueba...

Última edición:
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
7

No eres el unico....:(
A ver si el 3 sale mejor

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Madre mia,sacar un 5 en el curso de acrapol sabe a gloria,por lo menos a mi......

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo comencé ahora con el 2 y 3 (6.75 y 5.75) supongo que son temas donde no tienen tanto en dónde rebuscar, miedo me dais a ver qué me pasa en los siguientes.

Superior