- Unido
- 26 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

chezcop dijo:imagino que las tiendas en avila los dias siguientes a la incorporacion estaran todas llenas,hay problemas de stock,o algo asi.

gracias :wink: que ganas de llegar.Alpol dijo:chezcop dijo:imagino que las tiendas en avila los dias siguientes a la incorporacion estaran todas llenas,hay problemas de stock,o algo asi.
Después de tantos años, las tiendas están sobradas de material para todos en stock, y tened en cuenta que antes por promoción eran 2500 o 2750 de una vez, este año sois 1949 así que hay material de sobra.
De todos modos, hay varias tiendas de policía. Si no queréis esperar a que os traigan lo que queréis, os váis a otra tienda y listo.

javi_UIP dijo:Claro, eso cuando lo sepas ya decides. Yo iré en coche y el primer día dejaré algo en el coche, nada de mucho valor por si acaso, pero no iré super cargado con maletas y todo.

pezon85 dijo:Una preguntita... cuando escogas un regalo del sindicato, cuanto tiempo tardan en dartelo?? Ya sea un pc, kits, las tarjetas para el carrefour...

JaViFuEnLa22 dijo:javi_UIP dijo:Claro, eso cuando lo sepas ya decides. Yo iré en coche y el primer día dejaré algo en el coche, nada de mucho valor por si acaso, pero no iré super cargado con maletas y todo.
ey javi pos algún finde que te vengas para aca,yo me acoplo contigo xDD que no tengo coche y me vendré en el tren,asi que como se que eres buen chaval me vengo contigo jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

javi_UIP dijo:JaViFuEnLa22 dijo:javi_UIP dijo:Claro, eso cuando lo sepas ya decides. Yo iré en coche y el primer día dejaré algo en el coche, nada de mucho valor por si acaso, pero no iré super cargado con maletas y todo.
ey javi pos algún finde que te vengas para aca,yo me acoplo contigo xDD que no tengo coche y me vendré en el tren,asi que como se que eres buen chaval me vengo contigo jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Jaja vale no te preocupes, el día que te haga falta yo te traigo a casa. Qué coincidencia que fueras amigo de los dos piezas que conozco que se van contigo jeje.

javi_UIP dijo:Jaja, la verdad que fue una coincidencia bastante grande.
Vale a mí no me importa ir y venir juntos, compartimos gastos como has dicho y así no voy y vengo solo. Un saludo.
Una duda que tengo, ¿hay que llevar tantas fotos como pone en una lista que circula por ahí?.

javi_UIP dijo:Vale gracias yamper.
Ahora otra pregunta, para afiliarte a un sindicato puede ser antes del día de entrada a la academia?. Es que me han dicho que unos días antes suelen estar ya los sindicatos por ahí rondando y nos podemos ya preafiliar.
El material deportivo es preferible comprarlo todo allí junto con el material de tiro?.Gracias, saludos.

javi_UIP dijo:Vale gracias Astilla, en mi caso lo del sindicato no es por el regalo ni nada, sino que tengo claro ya el sindicato al que quiero preafiliarme, que es en el que están algunos familiares y por eso, para luego no tener que estar esperando colas y todo ese lío.
Y respecto a lo del pack si me esperaré a comprarlo allí. Gracias.

Astilla dijo:Yo tambien llegue teniendo claro cual sería mi sindicato y mi seguro médico por mi padre, pero allí tienen acuerdos y el sindicato va ya asociado a un seguro médico.
Mi consejo es que allí te cojas a lo que más te interese por los regalos que son buenos y nada más que salgas en tu ciudad te afilies donde quieras y cambies el seguro.
Estando en Ávila el médico esta dentro de la academia y no conozco ningún caso que necesitase de los sindicatos.

Santino dijo:Astilla dijo:Yo tambien llegue teniendo claro cual sería mi sindicato y mi seguro médico por mi padre, pero allí tienen acuerdos y el sindicato va ya asociado a un seguro médico.
Mi consejo es que allí te cojas a lo que más te interese por los regalos que son buenos y nada más que salgas en tu ciudad te afilies donde quieras y cambies el seguro.
Estando en Ávila el médico esta dentro de la academia y no conozco ningún caso que necesitase de los sindicatos.
¿Aún estando externo se puede usar médico de la academia?
cop82 dijo:hola a todos,soy nuevo en el foro. yo entro en la xxvi y mi hermano es de la xxv-a ( yo cai en la entrevista). solo queria aportar que es util llevar un pequeño mosqueton para colgar la gorra del pantalon.no se si lo habra puesto alguien antes, pero yo lo digo por si acaso :roll: