• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Re: Cosas que llevar a Avila

pezon85 dijo:
Cuanto tiempo tardan en dar los regalos?? No vaya a ser que estemos esperando y los necesitemos

Suelen darlos en el momento en el que te afilias. Si se quedan sin regalos, te toman nota y en los próximos días te llaman cuando les hayan llegado más.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Alpol dijo:
pezon85 dijo:
Cuanto tiempo tardan en dar los regalos?? No vaya a ser que estemos esperando y los necesitemos

Suelen darlos en el momento en el que te afilias. Si se quedan sin regalos, te toman nota y en los próximos días te llaman cuando les hayan llegado más.

Y donde te afilias al sindicato una vez entras a la academia o estan fuera o como va¿¿??

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

yamper dijo:
Alpol dijo:
pezon85 dijo:

Y donde te afilias al sindicato una vez entras a la academia o estan fuera o como va¿¿??
Una vez que estás dentro de la academia.

LUBO dijo:
yamper dijo:
Una vez que estás dentro de la academia.

Te puedes afiliar incluso el día antes de la entrada. El día anterior, en los alrededores e incluso dentro del centro comercial El Bulevar, que está justo enfrente de la Academia, se colocan stands de los diferentes sindicatos (o mejor dicho, del SUP y CEP principalmente) o bien van en grupitos de 2 o 3, y se van acercando a la gente para "venderos" el sindicato. Ahí mismo os informarán de sus historias y además os ofrecerán los regalos que dan cada uno, y en ese mismo momento ya os podéis afiliar. Si no lo hacéis ese día, podéis hacerlo al día siguiente, ya que se colocan durante los dos o tres primeros días allí, pero si no pues al otro, o al otro...una vez dentro de la Academia.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Ok, gracias compañeros!!
Y eso de que lo mejor es esperarse unos dias para afiliarse por que en algunas ocasiones han mejorado el regalo, suele pasar¿¿??

Saludos!!!

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola señores. En este post hay muuuuuchas páginas y ojeando uno aquí y allá no ve claro qué material es el que es obligatorio llevar y cual opcional. Es lo que tienen los post tan largos... ¿alguien me indica dónde puedo verlo claro por favor?

J.S.B dijo:
Hola señores. En este post hay muuuuuchas páginas y ojeando uno aquí y allá no ve claro qué material es el que es obligatorio llevar y cual opcional. Es lo que tienen los post tan largos... ¿alguien me indica dónde puedo verlo claro por favor?
Lista orientativa "Cosas que llevar a Ávila": viewtopic.php?f=18&t=9031

Si utilizas el buscador encontrarás mas post. :wink:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

J.S.B dijo:

Hola J.S.B!! La compañera Astilla puso una lista orientativa de cosas que hay que llevar, no todo es obligatorio pero sí necesario, lo que es obligatorio pues son el material de tiro, de defensa personal, las fotos y demas fotocopias... pero supongo que todas este material te lo especificarán allí y dejaran un tiempo para adquirirlo.
Lo imprescindible el primer dia es lo que te especifican en la carte de incorporación.
Te dejo el enlace:

viewtopic.php?f=18&t=9031

Un saludo!!

yamper dijo:
Ok, gracias compañeros!!
Y eso de que lo mejor es esperarse unos dias para afiliarse por que en algunas ocasiones han mejorado el regalo, suele pasar¿¿??

Saludos!!!

Los regalos se mejoran de promoción en promoción, pero no dentro de la misma promoción. No sería justo, pero vamos que no tengo constancia de ello. En la mia todo el mundo que se afilió antes o después, tuvo el mismo regalo :wink:

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Pues vamos a ver si este año sube bastante la cosa y nos dan un montón de pasta en la visa,que falta nos hace,sobre todo a mí xD

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Felicitaciones
0

ojala den mas pasta en la visa.yo tambien estoy pelao y hay que sacar de todos lados

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

Tikotazo, Yamper muchas gracias a ambos. Esa lista era justo lo que necesitaba.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

tengo entendido que debajo de la camisa de uniforme se puede llevar una camiseta...
puede ser azul oscura o debe ser negra? y si lleva algun dibujo aunque no se vea....

es que tengo tropecientas camisetas azul oscuro que tienen la palabra ONE escrita y pensaba yo de si ir al primark a comprar una docena camisetas negras lisas o aprovechar las que tengo

al igual que calcetines... que deben ser negros altos o valen tobilleros ....

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0

miliobarrio dijo:
tengo entendido que debajo de la camisa de uniforme se puede llevar una camiseta...
puede ser azul oscura o debe ser negra? y si lleva algun dibujo aunque no se vea....

es que tengo tropecientas camisetas azul oscuro que tienen la palabra ONE escrita y pensaba yo de si ir al primark a comprar una docena camisetas negras lisas o aprovechar las que tengo

Si no se te ven dibujos ni nada, puedes usarlas sin problema. Yo los calcetines usaba los de decathlon de la marca artengo.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

miliobarrio dijo:

Claro, si no se ve no tiene porque haber problema pienso yo, y los calcetines yo tengo muchos tobilleros pero me he comprado unos cuantos pares negros altos por si acaso.

Un saludo!!!

miliobarrio dijo:

Puedes llevar una camiseta sin ningún problema. Ahora que tenemos polo pues da igual que sea azul oscuro o negro, tampoco van a ir fijándose en eso y mientras no se vea la serigrafía o dibujo que tenga...

Calcetines, pues lo que tu prefieras y te sea más cómodo, bien altos, tobilleros...pero que sean negros. Allí te dan 2 pares de calcetines negros con el escudo de la policía, pero vamos puedes llevar los tuyos si quieres, nadie se va a poner a mirarte los calcetines jeje.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo calcetines me he comprado 12 pares por 6€, prefiero que sobren a que falten

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior