• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿que apostamos?

Nota de corte este año?

• De 3 a 3,5

Votos: 0 0,0%
  • De 3,5 a 4

• De 4 a 4,5

• Más de 4,5

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Parece mentira sois nuevos en esta oposicion? ya he pasado 2 veces el temario y este año sin duda es el mas chungo de mi punto de vista , la gente esta frustrada el examen era paar pensarlo bien si años anteriores no paso del 4 este año mucho menos llegara al 4 estara rondando pero no pasara.

Para mi los oportunistas que aprueban son aquellos que pasan el fisico con un 5 raspao y se preparan el examen el dia que aprueban el fisico y llegan a la nota de corte x suerte y encima aprueban el psicologo .....

PD:Yo voy por libre con 2 temarios diferentes

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
kukina83 dijo:
pues yo creo que va a subir al 4 y mas bien me tiro para el 4.5, segun decian aprobamos mas las fisicas y hay menos plazas asi que me da a mi que nos a subir un buen cacho.

Tambien ha pasado en la guardia, en la convocatoria de junio estaba en 65 y ahora en noviembre se puso en 74.5 asi que no creo que nosotros seamos menos.

Ya pero la nuestra cerro el plazo el 9 de junio gracias a dios, que si no...

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hk si te he ofendido lo siento, no es mi intención. Aunque del mensaje se deduce que en ningun momento me refiero a los que se la preparan por libres son unos oportunistas. Me refería a las "pelas" ,ademas del tiempo, que muchos aquí nos hemos gastado. Esta de mas decir que en los ultimos años se ha convertido en la oposicion, de algunos "listos" que se creen que esto se lo regalan... y que los demas que nos matamos para pasar justitos somos unos....Lo siento Hk si te ha molestado de verdad, pero para mi tu respuesta esta fuera de lugar, y por mi parte no hay ningun pique, por que segurisimo que si estas ahi es por que te lo mereces y te lo has trabajado muchisimo.
Respecto al examen, desde mi opinion, podian haber hecho un examen a pillar, pero con fechas, autores, leyes, constitucion....ahi se ve quien se lo ha currado, no este examen ambiguo y raro hasta la saciedad.
SUERTE A TODOS, pero dejadme un hueco¡¡¡ y para mi la nota de corte 3,9999999999999999 jaja. Saludos

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
polihm26 yo estoy como tu..aunque hasta que no salga la nota no saldremos de dudas creo que sobre el 4.5 esta mi nota esperemos que el corte no suba mucho..yo opino como vosotros el examen no lo vi facil y creo que el corte puede que no llegue aun al 4 pero bueno toca esperar.por la gente que conozco gente que le ha salido muy bien gente muy mal pero casi todos estan en la duda si habran aprobado o no,asi que no se..animo que ya queda menos!

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Demon dijo:
Parece mentira sois nuevos en esta oposicion? ya he pasado 2 veces el temario y este año sin duda es el mas chungo de mi punto de vista , la gente esta frustrada el examen era paar pensarlo bien si años anteriores no paso del 4 este año mucho menos llegara al 4 estara rondando pero no pasara.

Para mi los oportunistas que aprueban son aquellos que pasan el fisico con un 5 raspao y se preparan el examen el dia que aprueban el fisico y llegan a la nota de corte x suerte y encima aprueban el psicologo .....

Lo siento pero no por sacar mas nota vales mas, o te lo mereces mas. la diferencia de las notas te coloca en un lugar del escalafón que luego te servirá.
Pero no por sacar un 5 raspado(como tu dices) en las fisicas vales menos que uno que ha sacado un 7. No sabes las condiciones de cada uno e igual sacar un 5 es mas esfuerzo que para otros un 7. Lo mismo pasa con el teórico.

Saludos

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Bruja dijo:
Demon dijo:

Lo siento pero no por sacar mas nota vales mas, o te lo mereces mas. la diferencia de las notas te coloca en un lugar del escalafón que luego te servirá.
Pero no por sacar un 5 raspado(como tu dices) en las fisicas vales menos que uno que ha sacado un 7. No sabes las condiciones de cada uno e igual sacar un 5 es mas esfuerzo que para otros un 7. Lo mismo pasa con el teórico.

Saludos

Que razon tienes. Habra gente que le cueste sacar dos 5 y se tengan que preparar durante muchom tiempo, y otra gente que saque dos 7 sin mucho esfuerzo, una cosa no quita la otra.

En la entrevista tambien se reflejan mas cosas, ganas, esfuerzo, ilusion...un saludo.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Demon dijo:

El único oportunista que hay aquí eres tú me parece a mí, yo me he matado con las físicas 1 año enterito entrenando muy duro y un 5,25 de nota sin embargo la teoría no me ha costao demasiao (que puede que suspenda o no). No todo el mundo tiene la misma condición ni la misma inteligencia para sacarse el temario, y lo del temario tres cuartos de lo mismo, bajo mi punto de vista este temario se puede sacar perfectamente en 3 meses y sobrado, pero depende de cada uno por supuesto..

SaludoS

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
pues si,opiino igual, en 3 meses si se puede sacar este temario, claro gente que esté aconstumbrada a estudiar y con unos conceptos basicos en la cabecita, no el que lleva desde los 16 en la obra y ahora ha dicho de estudiar...(es un ejemplo)

es segun cada uno!! el estudiar es una habilidad mas como otra cualquiera a unos mejor a otro peor..

que llegue el viernes yaaa por dioss!!!! :roll:

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
por cierto una pregunta tonta. Si por ejemplo cogen a las 8000 mejores nota y el corte que queda es 4'6( es por el cual apuesto) Pongamos que gente con un 4'6 hay mil personas y se pasa del cupo que ellos cogen para la entrevista(8000), y si cogen a los de 4'7 no llegan a los 8000 que quieren. Que pasa entonces? cogen absolutamente a todos los de 4'6 aunque el numero para madrid sea cercano a 9000??

que rebuscao soy...y valla lio que he "montao" :shock:

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
por cierto una pregunta tonta. Si por ejemplo cogen a las 8000 mejores nota y el corte que queda es 4'6( es por el cual apuesto) Pongamos que gente con un 4'6 hay mil personas y se pasa del cupo que ellos cogen para la entrevista(8000), y si cogen a los de 4'7 no llegan a los 8000 que quieren. Que pasa entonces? cogen absolutamente a todos los de 4'6 aunque el numero para madrid sea cercano a 9000??

que rebuscao soy...y valla lio que he "montao" :shock:

si tienen previsto cojer a 8000 personas...pues la persona numero 8000 q mejor nota haya sacado es la que marca la nota de corte...la note de corte no la marcan ellos ...la marcamos nosotros..en este caso la marcaria el numero 8000...q puede haber sacado un 4,64(ejemplo) pues el q haya sacado 4,63 esta fuera..

Unido
23 Oct 2007
Felicitaciones
0
polihm26 dijo:
Como suba del 4,2 estoy jodido, ya he hecho mis calculos y veremos a ver como salimos.

Creo que bien tengo unas 44 y mal 8, pero me quedan unas 10 que conteste y no me acuerdo de lo que puse, asi que eso como suba estoy super jodido. Salu2 y haber si hay suerte. :cry: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

Me veo reflejada totalmente en lo que estás diciendo. Asique la única esperanza que tengo es que la nota de corte no suba. Por eso se me está haciendo más larga la espera todavía.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas!! Yo creo que no subirá mucho más del 4. Pensad que en os ultimos tres años solo ha subido 0'3... Y eso que se dice que con lo de la crisis la gente habrá estudiado mucho...hay gente para todo. si no mirad todos los no presentados a las fisicas...jeje. En fin, ya queda menos. Suerte a todos. :lol:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
lolailooo dijo:
Buenas!! Yo creo que no subirá mucho más del 4. Pensad que en os ultimos tres años solo ha subido 0'3... Y eso que se dice que con lo de la crisis la gente habrá estudiado mucho...hay gente para todo. si no mirad todos los no presentados a las fisicas...jeje. En fin, ya queda menos. Suerte a todos. :lol:

Que se han presentando más gente por el tema de la crisis económica es evidente. ¿Pero iban todos preparados para la oposición? No creo. Lo de no presentados a las físicas tampoco es algo ha tener en cuenta... de hecho es "la criba" de la oposición.

Me dan más miedo la gente que lleva intentándolo algunos años, y que se supone que tienen más conocimientos y subirán la nota. Veo dos frentes: gente que se ha preparado la oposición vs gente que hecho la instancia por el tema económico.

Pese a todo la media tengo claro que subirá y pasará del 4 pero no llegará al 4,50. Este año la gente que verdaderamente quiere sacar plaza ha apretando pues se sabe que el año próximo bajarán considerablemente las plazas ofertadas.

Saludos,

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo creo que algo subira, por todos los factores, menos plazas, mas gente...pero no una barbaridad, entre 4-4'20 o asi, el examen ha sido mas complicado que otros años, no por el nivel sino por la ambiguedad de las respuestas y la forma de formularlas, no era estudiar todo de carrerilla si no ir sacandolas y mucha gente eso le cuesta mucho que si no se lo pnen masticadito no las saca, por no decir que los temas de informatica de los temarios ha salido mas bien nada, vamos que si no tienes una idea de pcs en general te comias los mocos, asi que por todo esto no creo que suba a niveles altos, pero vamos todo esto son pajas mentales.

Un saludo.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Para mi la nota de corte deberia de estar de mi nota, para abajo...
En serio no se si subira o no, pero lo que si me dio a pensar era que en mi aula, solo un no presentado...Bueno os dejo que tengo que seguir comiendome los dedos( ya no me quedan uñas) :cry:

Superior