• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

_____Nuevo circuito pista de la moto

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros:

Lo pongo para quien todavia no tenga el A . Dicen las autoescuelas que a partir de Septiempre-Octubre vaa ver un nuevo examen de pista para la moto, totalmente distinto al que ha habido siempre. Este EMPIEZA con la tabla, para ya directamente echar gente para atrás y suspender del tirón, hay muchos zigzag entre conos, y lo peor de todo te ponen tiempo, unos segundos como máximo, asi que ya no se puede ir lentito, cosa que no entiendo porque un lado la DGT quiere que no se corra con la moto, y ahora por otro ya en el examen te meten presión para que pises el acelerados, pero weno ellos sabrán . . .

Bueno el circuito me lo enseñaron en folio en la autoescuela, está en algunas páginas, yo solo he encontrado este artículo

http://www.motociclismo.es/Noticias/car ... Fid%3D5040

Un saludo compis!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Estos de la DGT ya no saben que inventar para recaudar mas dinero aún, si a la gente ya le costaba sacarse el A, te lo complican más todavía y no se ponen ni coloraos

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Mirar hace unos años, para obtener la Licencia de Ciclomotor, tenías que ir un par de días a clase y era tuyo! Ya podías ir haciendo el cabra por la ciudad.

Veo necesario que pidan unos mínimos (el actual circuito del A es de risa) para que luego no pase lo que pase. Gente que no sabe, que provocan accidentes, generan inseguridad... A más formación, mejor conductor (aunque siempre hay alguno que ni con esas)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
BOLI dijo:
Mirar hace unos años, para obtener la Licencia de Ciclomotor, tenías que ir un par de días a clase y era tuyo! Ya podías ir haciendo el cabra por la ciudad.

Veo necesario que pidan unos mínimos (el actual circuito del A es de risa) para que luego no pase lo que pase. Gente que no sabe, que provocan accidentes, generan inseguridad... A más formación, mejor conductor (aunque siempre hay alguno que ni con esas)
Estoy de acuerdo contigo Boli pero a mayor formacion deberian mirar tambien el bolsillo de la gente que las tarifas que se gastan son para echarse a temblar

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ojalá dieran unos temas extras de civismo en las autoescuelas...

Oscar24 dijo:
La verdad que parece más difícil y más largo con lo que se requeriran más clases prácticas y con lo cual mas dinero a pagar.. y claro mayores posibilidades de fallar en cualquier prueba y suspender.

Menudo negocio tienen montado esta gente.

Yo no lo veo más dificil Oscar, ten en cuenta que donde más gente tiraban era en las chapas, se entraba en curva al salir del trebol y con la moto ya en movimiento... En este circuito es lo primero con la moto parada y en linea recta... quizas más zi-zag (que a mi se me daba muy bien :D )..

Lo pongo aqui directamente vale?? Es porque tardaba mucho en cargar la pagina y asi sera más facil verlo..

0807-nuevo-carnet-2.jpg

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, despues de muchos años de vageria estrema y de haberme sacado todos los carnet ( menos el de moto ) me decidi ha sacermelo llendo por libre porque en teoria es mas barato..... bueno tasas examen trafico casi 80e,alquiler de moto por dia 55e, alquiler de moto para dia del examen 50e por persona y lo mejor es cuando me entero que para examinarte en alcala de henares tienes que pagar.... examen teorico 16e, examen circuito cerrado 15e...... esto no es afan recaudador ? JA JA, en fin que si no quereis tener un accidente compraros un casco de los monjes esos que es mas importante llevar uno de esos que quitar puntos negros de las carreteras, el circuito teoricamente nuevo lo veo mas facil, un saludo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Sobre el papel si parece más fácil, pero en las ''condiciones'' del nuevo circuito ahora tienes tiempo para realizar cada prueba, es más rápido ya que te piden velocidades ''altas'', con lo cual requiere un mayor control de la moto, en el nuestro era todo a ralentí excepto la rampa y la frenada, aqui es todo más rápido yo creo... con lo cual algo más complicadillo.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Velocidad

Alguien Sabe a que velocidad hay que hacer el circuito??
Es que leí por ahí, no sé si será verdad, que había que hacer el circuito en tercera velocidad....pero vamos veo imposible ir en tercera y hacer los zig - zag. Si alguien puede confirmarlo, se lo agradecería.

Saludos

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Practicamente vas todo el tiempo en 1º jugando con el embrague, en el acelerón final metes 2º. Eso al menos en el circuito de siempre.
El circuito de siempre por desgracia me lo sé ya.... yo lo que quiero es que me quiten las amadas planchas metálicas....que me pone de los nervios que el tío esté ahí parado al lado mientras estás pasándolas....

Saludos y gracias

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Pues yo veo una gran ventaja que lo primero que tenga el circuito sea la rampa, la encaras saliendo recto y no como antes que la encarabas saliendo de una curva cerrada... el resto del circuito pues... no sé, habría que verlo en directo.

Bueno....quizás sea más facil ojalá.....y a ver si esta vez le doy gas en las chapitas....ya os contaré como me marchan las prácticas con el nuevo circuito a finales de mes que creo que empezaré, porque creo que hasta octubre no empiezan a examinar....

Un saludo

sete15 dijo:
ExGolSur dijo:
Pues yo veo una gran ventaja que lo primero que tenga el circuito sea la rampa, la encaras saliendo recto y no como antes que la encarabas saliendo de una curva cerrada... el resto del circuito pues... no sé, habría que verlo en directo.

Bueno....quizás sea más facil ojalá.....y a ver si esta vez le doy gas....ya os contaré como me marchan las prácticas con el nuevo circuito a finales de mes que creo que empezaré, porque creo que hasta octubre no empiezan a examinar....

Un saludo

Ok sete, mucha suerte!!

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
sete15 dijo:
ExGolSur dijo:

Bueno....quizás sea más facil ojalá.....y a ver si esta vez le doy gas cuando pase por ellas....
Aunque lo que me preocupa es el tiempo para el segundo circuito la verdad....parece jodido que en 25 segundos te puedas hacer todo eso..
ya os contaré como me marchan las prácticas con el nuevo circuito a finales de mes que creo que empezaré, porque creo que hasta octubre no empiezan a examinar....

Un saludo

Ok sete, mucha suerte!!

Gracias, ya os comentaré lo que vaya sucediendo....de momento las planchas parecen más fáciles.....y si las haces mal....si que vas a estar poco tiempo haciendo el examen la verdad...porque nada más salir las tienes jeje.

Un saludo

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
sete creo que hay que meter hasta 4, y no te preocupes que yo tambien estreno circuito. suerte tio

Superior