• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

_____Nuevo circuito pista de la moto

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
para el btp ahi que hacer practicas???? solo me han dicho lo de los 500€ y voy a sacarlo por libre. El tiempo de la moto si es justito y es que los examinadores de madrid prováron el circuito y se lo hicierón en 24seg. y yo creo que pensaron vamos a poner un segundo que la gente ira sobra, claro como siempre hemos cojido moto. El dinero no esta en la loteria si no en una autoescuela

El BTP tienes que hacer 20 prácticas obligatorias si tienes menos de un año de antigüedad del permiso B, si tienes más, sólo es el examen teórico.
Yo no lo sé en cuanto se hace, de momento estoy pensando que moto coger para este examen, si la honda cbf 250 o la yamaha ybr 250 que es nueva.

Saludos

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
aaah vale, menos mal me libro de practica del btpy sete prueba las 2 y la que mejor veas pues para examen

La verdad es que las academias se forran con nosotros, y yo creo que algún trapicheo también hay entre los examinadores y las autoescuelas, no hay quien me lo quite de la cabeza.

Yo el B me lo saqué hace 3 años y por aquel entonces y aprobando todo a la primera ya me costó 1000 €, ahora estoy con el BTP y me ha salido por 150 €, más el reconocimieento que son unos 30 € y las tasas de examen que son 18.90 €. No me parece excesivo la verdad, pero aún así sigue siendo una pasta.
Y el A me costará 125 € la matrícula, 69. 80 € las tasas de examen, las clases prácticas: 21 € clases en circuíto y 35 € en la calle, es una pasada, me voy a gastar una pasta, porque con el miedo que me dan a mi las motos y a eso sumale las ostias que te das, porque seguro que alguna cae fijo. Aunque yo iré con protecciones, jajaja.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
aaah vale, menos mal me libro de practica del btpy sete prueba las 2 y la que mejor veas pues para examen

El problema es que ya he probado las dos.... y no sé por cual decantarme, me examiné la única vez con la honda...

Athenea dijo:
Yo el B me lo saqué hace 3 años y por aquel entonces y aprobando todo a la primera ya me costó 1000 €, ahora estoy con el BTP y me ha salido por 150 €, más el reconocimieento que son unos 30 € y las tasas de examen que son 18.90 €. No me parece excesivo la verdad, pero aún así sigue siendo una pasta.
Y el A me costará 125 € la matrícula, 69. 80 € las tasas de examen, las clases prácticas: 21 € clases en circuíto y 35 € en la calle, es una pasada, me voy a gastar una pasta, porque con el miedo que me dan a mi las motos y a eso sumale las ostias que te das, porque seguro que alguna cae fijo. Aunque yo iré con protecciones, jajaja.

No te tienes por qué caer Athenea, yo en mi vida había cogido una moto y no me he caido llegando hasta a 3ª marcha, bien es cierto que a mí las motos me vuelven loco...pero si sabes montar en bici... es poco más o menos... sólo que nunca te pases con el freno delantero...que es cuando te caes....

Saludos

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hoy me han llamdo de la autoescuela, para explicarme el nuevo circuito,
son tres pruebas: la primera se hace con la moto parada tienes que hacer una L, y la moto no puede pisar una raya blanca. Segunda prueba, como la foto que subio astilla, todo en primera. Tercera prueba y la peor, tiempo 25", esta pensado para que la primera parte se haga a 30Km/h, se puede frenar, doblas, se puede frenar, ultimo trazado esta pensado para poner la moto a 50Km/h, no se puede frenar en nada, y ahi que apurar para llegar a tiempo para entrar en el tiempo.
El examen practico, nos han dicho que tienen penseado que sea 25 min. y se puede hacer por Autovia. El carnet se sigue llamando A y no ahi ningun otro carnet.
Suerte para lo que vallan, que nos van a sobrar esos 25"

jardi dijo:
son tres pruebas: la primera se hace con la moto parada tienes que hacer una L, y la moto no puede pisar una raya blanca. Segunda prueba, como la foto que subio astilla, todo en primera. Tercera prueba y la peor, tiempo 25", esta pensado para que la primera parte se haga a 30Km/h, se puede frenar, doblas, se puede frenar, ultimo trazado esta pensado para poner la moto a 50Km/h, no se puede frenar en nada, y ahi que apurar para llegar a tiempo para entrar en el tiempo.
El examen practico, nos han dicho que tienen penseado que sea 25 min. y se puede hacer por Autovia. El carnet se sigue llamando A y no ahi ningun otro carnet.

Gracias por la información jardi.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
Gracias por la información, aquí creo que en mi ciudad nadie se presenta el día 1 a examen de ninguna autoescuela xD, además me ha comentado el director de mi autoescuela, que ninguna autoescuela tiene espacio suficiente para poner el circuito nuevo para practicar......o sea que no sé como nos las vamos a apañar......xD
En fin.....todo sea por ser motero por gracia de Dios y de la DGT.

Saludos

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:

sete15 dijo:
Gracias por la información, aquí creo que en mi ciudad nadie se presenta el día 1 a examen de ninguna autoescuela xD, además me ha comentado el director de mi autoescuela, que ninguna autoescuela tiene espacio suficiente para poner el circuito nuevo para practicar......o sea que no sé como nos las vamos a apañar......xD

De nada, no hay que darlas sete15 yo tampoco me presento al primer examen no quiero ser la primera victima de los examinadores, mejor ver en que ponen falta, aqui ahi una pista de practicas enorme que la estan montando, y dentro de nada tiene que estar lista, ya os contare como va la cosa[/quote]

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
Athenea dijo:

sete15 dijo:

De nada, no hay que darlas sete15 yo tampoco me presento al primer examen no quiero ser la primera victima de los examinadores, mejor ver en que ponen falta, aqui ahi una pista de practicas enorme que la estan montando, y dentro de nada tiene que estar lista, ya os contare como va la cosa
[/quote]
Tienes suerte de que tengáis una pista de prácticas gigante, porque aquí nada de nada..... ninguna autoescuela en toda la ciudad tiene espacio suficiente para recrear una copia del circuito de examen de la DGT.... o sea que aquí seguramente hemos de obrar un milagro para aprobar...porque vamos a practicar el "circuito" con dimensiones no reales....o sea que en el examen va a ser un poco a la lotería.... pero espero que salga bien, ya me ha dicho el director de la autoescuela que me llevo muy bien con él que somos amigos que hay que hacer mucho el loco en el nuevo circuito.... y bueno eso de hacer el loco se me da bien, espero que aquí también.
Bueno cuando empieces las prácticas nos das información de las nuevas sensaciones a ver qué tal.

Un saludo y gracias por responder.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo ayer fué a mi autoescuela para fijar la fecha del teorico, al final el 6 de Octubre...Y me dijo el dueño que ya hablariamos, por que la cosa se había puesto muy chunga y estaban intentando las autoescuelas hacer algo...

No se hasta que punto, pero por akí por marbella/Estepona están todas rebotadas...

Así que a darle dinero a la dgt y al gobierno por que como está la cosa tan buenas economicamente...

Yo para mi que eso de que están rebotadas es una mentira porque a ellas mejor que sea más difícil, más suspensos, más clases. Para mi las autoescuelas no tienen ninguna credibilidad!!! ahora es obvio que todos tenemos que pasar por el aro.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Yo para mi que eso de que están rebotadas es una mentira porque a ellas mejor que sea más difícil, más suspensos, más clases. Para mi las autoescuelas no tienen ninguna credibilidad!!! ahora es obvio que todos tenemos que pasar por el aro.
Hombre en sí es una vergüenza.....gracias a Dios...tengo amigos en todos los lados xD, pero en sí sería un desembolso de dinero impresionante, porque con el nuevo circuito....sin poder hacerlo exactamente tal como es.... va a ser llegar al examen un poco a ciegas.....

Saludos

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
rebotados??, si se van a llevar cada tajada de practicas, que no veas a mi por lo menos son 30€ practica en circuito cerrado y el abierto no lo pregunte por miedo, yo creo que salen ganando todos, menos nosotros

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
rebotados??, si se van a llevar cada tajada de practicas, que no veas a mi por lo menos son 30€ practica en circuito cerrado y el abierto no lo pregunte por miedo, yo creo que salen ganando todos, menos nosotros

Es para cuando te hayas sacado el carnet el mismo día del examen, estrellarles la moto a la autoescuela....:lol: :lol: :lol: :lol: porque vamos, van a tener para comprar motos y más motos como siga habiendo la misma afluencia de gente.

Saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pues seguramente, pero yo lo conozco...y esque solo hay un par de autoescuelas en toda la zona que podrán hacer el nuevo circuito completo...entonces las demás se van a qedar a dos velas...así que por eso más que nada es, las que lo tenga bien está claro que qerrán que siga adelante...Me e sacado todos los carnet allí y se que me lo dijo de verdad...por que no a todas les combiene.
Por cierto, amí me cuestan 19€ cada práctica...donde os sale tan caro?
Bueno, con el nuevo circuito algo subirá...pero hasta 30 no creo.

Sergi dijo:
Pues seguramente, pero yo lo conozco...y esque solo hay un par de autoescuelas en toda la zona que podrán hacer el nuevo circuito completo...entonces las demás se van a qedar a dos velas...así que por eso más que nada es, las que lo tenga bien está claro que qerrán que siga adelante...Me e sacado todos los carnet allí y se que me lo dijo de verdad...por que no a todas les combiene.
Por cierto, amí me cuestan 19€ cada práctica...donde os sale tan caro?
Bueno, con el nuevo circuito algo subirá...pero hasta 30 no creo.

Pues mira yo soy de Madrid, y en todas las autoescuelas dónde he preguntado los precios de las prácticas son los mismos: clases en circuíto: 21€ y las clases en la calle 35€, vamos un auténtico robo.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Los precios de aquí de la mayoría de las autoescuelas rondan los 21 -22 euros en circuito y 29-30 en circulación.
El caso es que no hay autoescuela aquí que tenga para hacer el circuito completo... lo cual al menos perjudica a los alumnos.

Saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Ombre, si no hay ninguna es una putada...no podreis ir preparados como dios manda...eso es un robo en toda regla...si señor.

Superior