Será el mismo que el simulacro 1 del intensivo?Qué os ha parecido el simulacro 1 de examen de los que tenemos los tres módulos?? Por mi parte 5,99 , me ha parecido algo complejo pero no tan complejo como suele ser acrapol en mi opinión
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Será el mismo que el simulacro 1 del intensivo?Qué os ha parecido el simulacro 1 de examen de los que tenemos los tres módulos?? Por mi parte 5,99 , me ha parecido algo complejo pero no tan complejo como suele ser acrapol en mi opinión
No muy complejo, la verdad. Sobre todo en las respuestas que suele ser algo más difícil discernir. Aunque no menospreciemos nuestro curro porque la nota media es de 5'60. Yo he sacado un 8'16Qué os ha parecido el simulacro 1 de examen de los que tenemos los tres módulos?? Por mi parte 5,99 , me ha parecido algo complejo pero no tan complejo como suele ser acrapol en mi opinión
A mi la plataforma de ofipol me gusta más que la de acra, pero ya para gustos colores, desde luego con acra no vas a fallar. Como temario el de ofi también es muy buenoBuenos días compañeros! Cómo veis de cara a las promoción 39 ir con temario de Ofipol y con test de Acrapol?
Actualmente estoy con Depol presencial pero creo que puedo tener mejor rendimiento si empiezo a ir por libre
Y cómo funciona la plataforma de Ofipol? Va por módulos como la de Acra?A mi la plataforma de ofipol me gusta más que la de acra, pero ya para gustos colores, desde luego con acra no vas a fallar. Como temario el de ofi también es muy bueno
No, son mensualidades, te preparan todo, teoría orto psicos e incluso te dan planning de físicas, está muy bien.Y cómo funciona la plataforma de Ofipol? Va por módulos como la de Acra?
Buenas compi! Que te pillaste exactamente el curso completo o el intensivo?Las últimas 3 convocatorias estudié solo de las retros ya que estaba trabajando y entre tantos test que tenía pendiente no me daba tiempo a más, a mi me fue bastante bien. Me decían que era una locura pero en mi caso desde que hice eso aprobé la teoría durante esos años seguidos. También te digo que ya tenía una buena base que empezar con eso solo no vale, un saludo.
Dale al completoCompañeros, de cara a la 39 , mejor curso completo y cogiendo todas las retros que no aparezcan en el resumido o mejor llevar trillado el resumido y luego ampliar con el intensivo?
Con Acrapol es mejor ir despacio y con buena letra que luego vienen las prisas y se deja el curso a medias. Acrapol bien trabajado es mano de santo 3 convocatorias 3 por encima del 6. Mucha paciencia, olvidarse de notas, olvidarse de ranking y exprimir el curso lo máximo.Compañeros, de cara a la 39 , mejor curso completo y cogiendo todas las retros que no aparezcan en el resumido o mejor llevar trillado el resumido y luego ampliar con el intensivo?
Fuiste con el curso completo o con el intensivo?Con Acrapol es mejor ir despacio y con buena letra que luego vienen las prisas y se deja el curso a medias. Acrapol bien trabajado es mano de santo 3 convocatorias 3 por encima del 6. Mucha paciencia, olvidarse de notas, olvidarse de ranking y exprimir el curso lo máximo.
Hola , estoy igual que tu, tengo pensado coger acrapol, ahora mismo estoy con resumido de depol.buenas! cai en teoria en la 38 y creo que necesito reforzar mucho la teoría para la 39. He pensado en pillarme test de acrapol y libro de resúmenes de depol. Algún temario recomendsble aparte para añadir información o directamente con el cuaderno de resúmenes es suficiente ?
gracias!
Yo siempre fui con el completo. Para mi Acrapol como dije antes necesita su tiempo para asimilar conceptos nuevos que no hay en temarios, la forma de preguntar y empezar a dominar el temario por detalles. A mi en los oficiales me sucede que al ver las preguntas solo busco palabras clave en las respuestas para responder por estar acostumbrado a la forma de preguntar Acrapol. Esta es mi experiencia pero cada persona tendrá la suya...Fuiste con el curso completo o con el intensivo?
Me gustaría hacerte dos preguntas compi.Yo siempre fui con el completo. Para mi Acrapol como dije antes necesita su tiempo para asimilar conceptos nuevos que no hay en temarios, la forma de preguntar y empezar a dominar el temario por detalles. A mi en los oficiales me sucede que al ver las preguntas solo busco palabras clave en las respuestas para responder por estar acostumbrado a la forma de preguntar Acrapol. Esta es mi experiencia pero cada persona tendrá la suya...
Pues los 2 primeros años utilicé el temario RdP el cual para mi es muy bueno a pesar de que no tenga tanta fama como otros y resúmenes Depol. Y este último utilicé temario Ofipol también solo puedo hablar bien de el y resúmenes de Harris. La diferencia entre Harris y Depol es que el de Harris quizás es menos " agradable" a la vista (Para mi gusto) pero en contenido es más completo.Me gustaría hacerte dos preguntas compi.
Crees que acrapol machaca bien los conceptos básicos del temario?
Con que temario te has preparado?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.