• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Por si podéis darme vuestro punto de vista o el modo que lo hacíais vosotros ya que os fue bastante bien , si no es molestia claro. @Kubrick. @Palomow @jcm96 @Juanmagar92 @InspiradoV
Las plataformas que utilicé fueron Acrapol y desafío Ñ para retroalimentar el libro de Depol y con eso me dio para aprobar bien.

Mi estrategia fue un poco arriesgada, le metía 5h al día al temario de Nacional y lo compaginaba la opo de local a la que le dedicaba 3h al día. Cada uno se conoce y acaba descubriendo lo que le funciona, a mí me gustaba no tener días de descanso ningún día de descanso a la semana excepto cuando no me entraba nada que me pegaba el día de descanso o en fechas señaladas.

No veo otro truco que echar codos, no hacía nada especial. A lo largo de la opo le conocí mejor y me di cuenta de que estudio mejor en casa que en la biblio, que siempre he sido reticente a subrayar y al final me ayudó muchísimo, que no me valía de mucho los esquemas ni los resúmenes. Todo es ir probando.

Luego en psicos me metieron en un grupo de gente del foro en el que todos me daban 200 vueltas en psicos y eso me motivó a meterle mucha caña.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Se sabe cuantos test suben semanalmente en el módulo 3? Mi idea sería hacer uno diario

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
Hola!!! Espero que me podáis sacar de mi incertidumbre. Llevo aprobando la teoría dos años consecutivos, pero muy muy justita. Estaba con ofipol y este año he cambiado a jurispol. He cogido algo más de nivel, pero se me complica el hecho de ir a clase. Estaba pensando en cogerme el intensivo de acrapol, ya que tengo el módulo a de psicotécnicos y dejar jurispol.
No sé si será muy arriesgado o si me voy a pasar media vida ampliando con sus retros…
Cómo lo veis??
GRACIAS

Unido
29 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Hola!!! Espero que me podáis sacar de mi incertidumbre. Llevo aprobando la teoría dos años consecutivos, pero muy muy justita. Estaba con ofipol y este año he cambiado a jurispol. He cogido algo más de nivel, pero se me complica el hecho de ir a clase. Estaba pensando en cogerme el intensivo de acrapol, ya que tengo el módulo a de psicotécnicos y dejar jurispol.
No sé si será muy arriesgado o si me voy a pasar media vida ampliando con sus retros…
Cómo lo veis??
GRACIAS
Si tienes temario de OFIPOL o JURISPOL no es incompatible con pillarte ACRAPOL, de hecho tengo muchos compañeros que unos se pillaron los temarios de OFIPOL y otros de JURISPOL con las clases guiadas, y al segundo año de opositar continuaron con sus temarios pero utilizaban ACRAPOL para hacer exámenes.

Yo mi primer año solo academia, el segundo y el tercer año con el temario de esa academia y ACRAPOL, APTO las 3 promociones en temario.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Alguien que haya hecho el simulacro 1 del módulo 3 le ha parecido fácil?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
¿Alguien que haya hecho el simulacro 1 del módulo 3 le ha parecido fácil?
No considero que sea fácil, pero son preguntas que ya hemos visto a lo largo de todo el curso. Igual por eso mi nota ha sido un poco más abultada. He sacado un 7,10 arriesgando.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No considero que sea fácil, pero son preguntas que ya hemos visto a lo largo de todo el curso. Igual por eso mi nota ha sido un poco más abultada. He sacado un 7,10 arriesgando.

Buena nota, yo un poco más. Era por compartir sensaciones, ya llegarán los test jodidos que nos hagan sudar de verdad.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Buena nota, yo un poco más. Era por compartir sensaciones, ya llegarán los test jodidos que nos hagan sudar de verdad.
Si, no es mala nota, pero siempre me quedo insatisfecho viendo el resultado de los demás. Me pasa mucho que dudo entre dos un montón de veces. Veremos cuando pongas los simulacros jodidos como va la cosa. Ánimo compañero.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Con esa nota no me preocuparía , vamos 😂 , por aquí suspenso con un poco menos de 4, no lo he visto muy complicado, pero soy consciente que se me escapan muchos detalles y no tengo esa base sólida. Espero que llevando el módulo 3 al día, corrigiendo y empapándome de las retros , llegue bien al día D. Entre curro,físicas, psicos y demás, estoy actualmente solo haciendo el módulo 3, sin ver temas individuales ni test de un solo tema. Si alguien ha pasado por una situación similar y le ha ido bien, sería de agradecer saber sobre ello. Ánimo que ya nos queda menos💪

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Con esa nota no me preocuparía , vamos 😂 , por aquí suspenso con un poco menos de 4, no lo he visto muy complicado, pero soy consciente que se me escapan muchos detalles y no tengo esa base sólida. Espero que llevando el módulo 3 al día, corrigiendo y empapándome de las retros , llegue bien al día D. Entre curro,físicas, psicos y demás, estoy actualmente solo haciendo el módulo 3, sin ver temas individuales ni test de un solo tema. Si alguien ha pasado por una situación similar y le ha ido bien, sería de agradecer saber sobre ello. Ánimo que ya nos queda menos💪
Ánimo que podemos y debemos llegar en buenas condiciones!! 💪🏻💪🏻

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Compis, tengo entendido que acra más adelante pone un test solo de las actualizaciones, sabéis si ese examen en particular es importante? Alguien que lo haya hecho en años anteriores saben si suelen meter alguna pregunta en el oficial de dicho examen?

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Compis, tengo entendido que acra más adelante pone un test solo de las actualizaciones, sabéis si ese examen en particular es importante? Alguien que lo haya hecho en años anteriores saben si suelen meter alguna pregunta en el oficial de dicho examen?

Sí, lo subirá más adelante para llevarlo más fresco y también por si en estos meses hay algunos cambios más. Bajo mi punto de vista sí es importante hacerlo y quedarte con lo máximo posible, en todas las oposiciones les gusta premiar a los opositores que están actualizado, no recuerdo exactamente si el año pasado cayó alguna de las actualizaciones, pero otros años sí han caído.

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
¿Qué tal los simulacros 03 y 04 compis?.
De momento he hecho hasta el 03 y los 3 suspensos, el 1 me pareció el más sencillo y el 2 el más complicado. El 3 juega bastante con las trampas y opciones de respuesta parecidas a mi parecer :(

DELTA314

SOCIO PREMIUM
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Por cierto, los que están todo el día metidos en los retos, se sabrán todas las preguntas de la plataforma y por ende sacarán esas notazas en los simus , no?😂

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
De momento he hecho hasta el 03 y los 3 suspensos, el 1 me pareció el más sencillo y el 2 el más complicado. El 3 juega bastante con las trampas y opciones de respuesta parecidas a mi parecer :(
Por cierto, los que están todo el día metidos en los retos, se sabrán todas las preguntas de la plataforma y por ende sacarán esas notazas en los simus , no?😂

A mi me gustaría que las preguntas de los simulacros no fueran las mismas que las del curso o de los test de desafíos, porque al final es casi que acabas sabiéndotelas de memoria.

Por temas de trabajo y tiempo me viene bien hacer desafíos y poder estudiar de las retros, pero no se si esto estará jugando en mi contra.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!