• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Unido
3 Abr 2020
Mensajes
80
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
20
Necesito información al respecto, acabo de comprar el paquete de simulacros de Acrapol que comienzan en Febrero, me gustaría saber si suben un simulacro al día o si son varios semanales y si tu puntuación en el ranking solo aparece si lo haces las primeras 24h o en cualquier momento que se realice se incorporan tus datos a la clasificación.
Gracias .
 
{xen:phrase moderator}

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Mensajes
404
Felicitaciones
554
Puntos
4
Creditos
9
Necesito información al respecto, acabo de comprar el paquete de simulacros de Acrapol que comienzan en Febrero, me gustaría saber si suben un simulacro al día o si son varios semanales y si tu puntuación en el ranking solo aparece si lo haces las primeras 24h o en cualquier momento que se realice se incorporan tus datos a la clasificación.
Gracias .
No sé cómo lo van a organizar con este curso, pero normalmente suben un número determinado de test a la semana (entre 3 y 4) y el ranking se actualiza constantemente, es indiferente hacerlo dentro de las primeras 24 horas o en 15 días.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Mensajes
249
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
195
Hola, alguien saber cuando empiezan los cursos de Acrapol para la promoción 38?
 
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Mensajes
413
Felicitaciones
708
Puntos
4
Creditos
1
Hola, alguien saber cuando empiezan los cursos de Acrapol para la promoción 38?
Hola!! a principios de esta semana contacté a través de correo electrónico y me contestaron que todos los años sacan sus cursos cuando realizan el examen de teoría la promoción que esta en vigor en ese tiempo, también me dijeron que como este año esta siendo atípico por las fechas que no se sabe cuando podrán realizar ese examen la 37 si ven que se retrasan más de la cuenta lo abrirían antes para que podamos comenzar con ellos.
Para estar informado me recomendaron que me suscribiera al boletín de noticias a través de su pagina web y que desde ahí informan sobre los futuros cursos.
 
{xen:phrase moderator}

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Mensajes
152
Felicitaciones
111
Puntos
4
Creditos
4
¿Cómo habeis visto el comienzo del curso de simulacros chicxs?
Ni bien ni mal primer simulacro aprobado pero con nota baja (5'5) visto lo visto la media es altísima eso sí no no había hecho ningún examen de acrapol antes
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
¿Cómo habeis visto el comienzo del curso de simulacros chicxs?
Para los que ya teníamos el intensivo, la mayoría eran preguntas repetidas.
Un 8 por aquí en el simulacro 1, pero bueno sirve para afianzar conceptos y cosas que sigues fallando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
Ni bien ni mal primer simulacro aprobado pero con nota baja (5'5) visto lo visto la media es altísima eso sí no no había hecho ningún examen de acrapol antes
Si no habías hecho nunca simus de Acrapol creeme que está genial! Cuando llevas ya unos cuantos ya se va un poco más rodado y te van saliendo mejor pero al principio si que se hace un mundo sin estar acostumbrado asi que está super bien! ;)

Para los que ya teníamos el intensivo, la mayoría eran preguntas repetidas.
Un 8 por aquí en el simulacro 1, pero bueno sirve para afianzar conceptos y cosas que sigues fallando.
Yo pasando del 8 también pero como dices al final se nota haber hecho otros cursos con ellos, no obstante, para repasar viene genial.
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
Si, era un examen bastante familiar. Los que venimos del intensivo o de los módulos lo importante ahora será mantenernos por encima de la media del examen ya que muchas preguntas ya las hemos trabajado
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.441
Felicitaciones
1.720
Puntos
4
Creditos
646
Acabo de dar una clase con ellos del biodata y algunas preguntas de la prueba de personalidad. Me ha parecido muy buena.

Sobre los nuevos simulacros, no pensé que nos lo subirían a los que tenemos el curso intensivo con ellos, después haré el primero a ver qué tal. Vienen bien los repasos.
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Pues al final me he animado a hacer el primero. He superado el 9, todo este tiempo haciendo simulacros e invirtiendo horas en incorporar las retros al temario se van notando. A seguir, y quien se vea peor que trabaje mucho las retros, merece mucho la pena.
 
{xen:phrase moderator}

MeMerton

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
318
Felicitaciones
1.947
Puntos
4
Creditos
286
Pues al final me he animado a hacer el primero. He superado el 9, todo este tiempo haciendo simulacros e invirtiendo horas en incorporar las retros al temario se van notando. A seguir, y quien se vea peor que trabaje mucho las retros, merece mucho la pena.
Me sacaste 0,05 compi, espero seguir a tu rebufo 😂
 
{xen:phrase moderator}

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Mensajes
41
Felicitaciones
52
Puntos
2
Creditos
0
Hecho el examen de Acpol.
Teoría 5.65
Ortografía 2.7
Me voy a dormir sino lloro
No sé qué me ocurre. Hay exámenes que clavo notazas o estoy en la media y de repente hago alguno que bajo a los infiernos. Temblando para el día D.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Mensajes
349
Felicitaciones
895
Puntos
4
Creditos
244
Impresiones segundo test de esta semana de Acrapol? ;) Ya empiezan a aparecer algunas preguntas nuevas, cosa que se agradece la verdad, a parte de otras repetidas que viene bien repasar.
 
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Creditos
5
Impresiones segundo test de esta semana de Acrapol? ;) Ya empiezan a aparecer algunas preguntas nuevas, cosa que se agradece la verdad, a parte de otras repetidas que viene bien repasar.
Alguna nueva, sí. Yo he bajado un poco, pero sigo por encima del 8, hay que apretar más y repasar los fallos.
 
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Mensajes
561
Felicitaciones
552
Puntos
4
Creditos
233
Los que estáis hablando de 8 y 9 es el primer año que estáis con acrapol?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2020
Mensajes
86
Felicitaciones
29
Puntos
1
Creditos
58
Los que estáis hablando de 8 y 9 es el primer año que estáis con acrapol?
Segundo año ya con acrapol en el primero sudaba para sacar un 5 y casi suspendí todos. Lee bien las retroalimentaciones como si fuera temario ahí esta la clave del éxito con acrapol.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!