• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo solamente conozco la sistemática de los módulos, no me fue nada mal.
Lo que ocurre es que el intensivo empieza ya, concretamente el 7 de septiembre, mientras que el módulo 1 empieza en febrero. Y me gustaría empezar ya, pero también saber que diferencia hay entre uno y otro.
 
{xen:phrase moderator}

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Mensajes
274
Felicitaciones
418
Puntos
3
Creditos
5
Lo que ocurre es que el intensivo empieza ya, concretamente el 7 de septiembre, mientras que el módulo 1 empieza en febrero. Y me gustaría empezar ya, pero también saber que diferencia hay entre uno y otro.
Te recomiendo el de módulos, es algo mas específico a la hora de profundizar, a mi me ha hecho pegar ese pequeño salto para conseguir el aprobado (6,88).
 
{xen:phrase moderator}

Canarion96

Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Mensajes
327
Felicitaciones
477
Puntos
4
Creditos
14
Que curso veis mejor acrapol u ofipol??
Gracias.
Como ejemplo te diré que me pillé únicamente el intensivo de acrapol y echándole muchas horas de leer y leer, y saqué buena nota para ser mi primer año (7,7) tu decides
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2019
Mensajes
16
Felicitaciones
7
Puntos
1
Creditos
0
¿Alguien ha usado Innotest? Es que estoy dudando entre Innotest y Acrapol, y me gustaria saber las diferencias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2019
Mensajes
108
Felicitaciones
166
Puntos
3
Creditos
0
Buenas, hoy se inició el nuevo curso intensivo de Acrapol, he estado echando un ojo a los menús, calendario y demás...
Ahora según veo empezamos con test por bloque cada semana, esta semana es del tema 1 al 9.
Quería preguntaros, como llevar de la mejor manera esto, primero hacer el test y luego estudiar? O primero en esta semana leerse y estudiar los temas del 1 al 9 y hacer el examen luego? En principio mi intención es de lunes a viernes estudiarme los temas y el finde hacer el examen. Como lo veis? Acepto consejos e ideas gracias compañeros.
 
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Mensajes
1.015
Felicitaciones
582
Puntos
3
Creditos
416
Hola los que tenemos el módulo 1 y módulo 2 tenemos la opción de los restos para practicar en ratos libres está muy bien. Animaros que yo muchas veces me meto y está genial.

Buenas, hoy se inició el nuevo curso intensivo de Acrapol, he estado echando un ojo a los menús, calendario y demás...
Ahora según veo empezamos con test por bloque cada semana, esta semana es del tema 1 al 9.
Quería preguntaros, como llevar de la mejor manera esto, primero hacer el test y luego estudiar? O primero en esta semana leerse y estudiar los temas del 1 al 9 y hacer el examen luego? En principio mi intención es de lunes a viernes estudiarme los temas y el finde hacer el examen. Como lo veis? Acepto consejos e ideas gracias compañeros.
Yo lo repasaré y luego haré los test.
 
{xen:phrase moderator}

AJ1986

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
550
Felicitaciones
794
Puntos
4
Creditos
7
¡Hola! ¿Cómo lleváis los exámenes por bloques? cuando tienen intención de ir abriendo generales.. por que a ese paso si solo puedes hacer un intento y el siguiente al cabo de 3 semanas.. como lo abran en diciembre estamos listos para hacer un segundo intento repasando.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Creditos
66
Lo que ocurre es que el intensivo empieza ya, concretamente el 7 de septiembre, mientras que el módulo 1 empieza en febrero. Y me gustaría empezar ya, pero también saber que diferencia hay entre uno y otro.
El curso de módulos incluye un examen de cada uno de los 41 temas y en la última parte (el módulo 3) test por bloques (jurídicas, sociales y técnicas) y simulacros de exámenes; todo ello bien repartido en el tiempo, con más tiempo para estudiar.
El intensivo es de test por bloques, exámenes específicos y simulacros de examen, con una duración más reducida (2-3 meses); debe ser muy similar al módulo 3. El intensivo sería para dar el último repaso y el apretón final.
El intensivo que empezó en septiembre es para la promoción actual y el de módulos, que empezará a principios de año (imagino), es para la opo de 2021.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas, mi duda es si acrapol prepara también psicotecnicos y entrevista.
Veis bien para estar con Acrapol el temario de Ofipol??
 
{xen:phrase moderator}

K16

Unido
22 Ene 2017
Mensajes
40
Felicitaciones
88
Puntos
1
Creditos
0
Hola buenas, mi duda es si acrapol prepara también psicotecnicos y entrevista.
Veis bien para estar con Acrapol el temario de Ofipol??
Sí, prepara también entrevista, personalidad y biodata. Este año también han empezado con psicotécnicos.

Yo creo que es perfecta esa combinación.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Esta academia la usarías como complemento o para como única academia?
Llevo 2 años opositando y ya tengo base y me da miedo que sean pocos test o algo asi
Alguien que haya estado me puede decir como funciona??
 
{xen:phrase moderator}

MeMerton

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
318
Felicitaciones
1.947
Puntos
4
Creditos
286
Esta academia la usarías como complemento o para como única academia?
Llevo 2 años opositando y ya tengo base y me da miedo que sean pocos test o algo asi
Alguien que haya estado me puede decir como funciona??
Este es mi primer año con ellos y estoy encantado (aunque solo tengo el curso intensivo). He notado un gran salto de calidad a pesar de que ya el año pasado aprobé teoría con un 6,4. Eso sí, mejoras a base de porrazos, ya que sus test son complejos, pero dándoles buen uso y empapándote de sus retroalimentaciones aprendes. En el caso del intensivo son 4-3 test semanales y también incluye ortografía y foro de resolución de dudas, los cursos por bloques no sabría decirte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Este es mi primer año con ellos y estoy encantado (aunque solo tengo el curso intensivo). He notado un gran salto de calidad a pesar de que ya el año pasado aprobé teoría con un 6,4. Eso sí, mejoras a base de porrazos, ya que sus test son complejos, pero dándoles buen uso y empapándote de sus retroalimentaciones aprendes. En el caso del intensivo son 4-3 test semanales y también incluye ortografía y foro de resolución de dudas, los cursos por bloques no sabría decirte.
Muchísimas gracias!! Ya he visto que tienen muchísimos test y no me voy a quedar corto
Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Mensajes
80
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
30
Es mi primer año, llevo solo 6 meses y de hecho no sé si me dará tiempo a acabar el intensivo complento. Estoy sacando notas sobre 4-4.5 en el intensivo de Acrapol ¿podré aprobar el día D? Encima estos días me cuesta mucho concentrarme y rendir
 
{xen:phrase moderator}

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
124
Felicitaciones
230
Puntos
4
Creditos
48
Yo también ando este año con el intensivo. El año pasado tuve el curso completo y aprobé la teoría con 5'8. Este año con el intensivo voy tirando. Acrapol es así, con 4-4'5 tengo amigos que están dentro este año. No por sacar eso te vas a quedar fuera o vas a entrar, todo depende de lo que hagas ese día allí. Todo puede pasar. Hay que darle duro e ir confiado 💪
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Mensajes
80
Felicitaciones
68
Puntos
1
Creditos
30
Yo también ando este año con el intensivo. El año pasado tuve el curso completo y aprobé la teoría con 5'8. Este año con el intensivo voy tirando. Acrapol es así, con 4-4'5 tengo amigos que están dentro este año. No por sacar eso te vas a quedar fuera o vas a entrar, todo depende de lo que hagas ese día allí. Todo puede pasar. Hay que darle duro e ir confiado 💪
Gracias por tu comentario. La verdad que hay veces que te ''matas'' a estudiar, haces el examen y ves que has sacado un 3.8-4.5 y te pega una hostia de realidad...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2014
Mensajes
177
Felicitaciones
540
Puntos
4
Creditos
0
Por si a alguno le interesa el intensivo lo tengo completado al 3% (vamos nada!), caí en físicas y no voy a usarlo.

Que me contacte por privado!
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Madre mía los psicotécnicos de Acrapol, no da tiempo ni a llegar a la mitad.

B1016D37-1CC8-4DEE-99E8-CF8ECF49229B.jpeg
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!