Academia DEPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
14
Hola compañeros, respecto al libro resúmenes de Depol estoy por comprármelo y leo esto en la descripción:
Cubre asimismo todas las actualizaciones y modificaciones que puedan tener lugar, que son enviadas oportunamente al opositor sin coste adicional alguno.
El tema e las actualizaciones como va?? Lo envían por email con el resumen hecho o como lo hacen???
gracias!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
26
Yo comprendo primero que sacaron y nunca me enviaron nada( No se si es porque era el primero o que.....)estaría bien informarse.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
942
Hola compañeros, respecto al libro resúmenes de Depol estoy por comprármelo y leo esto en la descripción:
Cubre asimismo todas las actualizaciones y modificaciones que puedan tener lugar, que son enviadas oportunamente al opositor sin coste adicional alguno.
El tema e las actualizaciones como va?? Lo envían por email con el resumen hecho o como lo hacen???
gracias!!
Te llegan por email los puntos que cambian exactamente y en que pagina están.

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
42
Algo así me ha pasado a mi con el temario de Jurispol. Temas de 150 paginas. 2000 paginas de temario. Me parece excesivo e innecesario, evidentemente si vas a por un 8 en teoria no puedes ir a por un temario de 900 paginas, pero a mi me está yendo mucho mejor en distintas plataformas de test con el temario de Saga (por poner un ejemplo, hay muchos otros) de cara a la retentiva, que con el de Jurispol, 2 meses me duró.
A mi me pasó los primeros años sin tener ni idea, fui con ocs pensando que sería una buena opción (yo inocente sin saber que era el más extenso) y un desastre... Demasiada información. Lo mejor es tener un temario de entre 900 o 1200 hojas y que ya tenga varios años en el mercado.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
10
gracias!!
Te dan una clave para que entres a la página y actualices todo lo que haya nuevo!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
942
Alguien que haya preparado entrevista+psicotecnico online en Depol? por el precio debe ser bastante bueno, imagino.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
97
Tienes que llamar para que te den acceso a la página!
Gracias, el lunes llamaré ya me estaba rayando al no recibir ni un correo sabiendo que hay cambios que afectan a temas por el cambio de Gobierno, mas la salida de la UE de Reino Unido...

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Tengo la plataforma todotest sin usar, si alguien esta interesado en adquirirla , puede hablarme por privado.

saludos

Unido
1 Mar 2020
Felicitaciones
0
Buenas a todos, me he apuntado al curso presencial y empiezo mañana. Pero no sé dónde está la planificación mensual o semanal para ver que libros tengo que llevar o echarle un ojo a los temas que vayamos a ver. Me comentaron que en la página web, en el área de usuario viene, pero no lo encuentro. ¿Alguien podría ayudarme para saber si hay alguna forma de conocer la planificación?

Gracias,
Saludos

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
823
Veis demasiado precipitado pillar el resumido siendo la primera convocatoria? A simple vista parece muy completo no?

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
97
Veis demasiado precipitado pillar el resumido siendo la primera convocatoria? A simple vista parece muy completo no?
Desde mi experiencia me arrepiento de no haberlo pillado desde primera hora, con el resumido ya te puedes hacer una idea de lo que es lo básico por tema, a modo de guía y de repasos me parece una herramienta muy buena.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
823
Desde mi experiencia me arrepiento de no haberlo pillado desde primera hora, con el resumido ya te puedes hacer una idea de lo que es lo básico por tema, a modo de guía y de repasos me parece una herramienta muy buena.
Claro, lo pregunto por eso mismo que dices tú, si ya te va directo al lío de lo que es realmente importante de cara a el examen... Pero como mucha gente dice que es muy Justo y eso... pregunto a los que lo tenéis. Lo compaginas con otras cosas?. Muchas gracias!

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Buenas a todos! Una pregunta, existe resumido de Depol para EE? Gracias

Unido
18 Ago 2019
Felicitaciones
1
Buenas alguien que este en DEPOL, ¿como veis su plataforma y el nivel de sus test? He visto hablar mucho de acropol pero esta el plazo cerrado, otras opciones que barajo son jurispol o acpol, si alguien puede ayudarme, gracias!

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
729
Claro, lo pregunto por eso mismo que dices tú, si ya te va directo al lío de lo que es realmente importante de cara a el examen... Pero como mucha gente dice que es muy Justo y eso... pregunto a los que lo tenéis. Lo compaginas con otras cosas?. Muchas gracias!
Para mi fue clave y la mejor inversión junto al intensivo de acrapol sin duda, primera convocatoria también.
Buenas alguien que este en DEPOL, ¿como veis su plataforma y el nivel de sus test? He visto hablar mucho de acropol pero esta el plazo cerrado, otras opciones que barajo son jurispol o acpol, si alguien puede ayudarme, gracias!
de Acpol un conocido que ha estado dos años con acrapol me está hablando bastante bien.

Unido
18 Ago 2019
Felicitaciones
1
Para mi fue clave y la mejor inversión junto al intensivo de acrapol sin duda, primera convocatoria también.

de Acpol un conocido que ha estado dos años con acrapol me está hablando bastante bien.
Gracias por responder! ¿Me podrias decir con que temario te has preparado además de con los resumenes de depol?

Superior