• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Academia DEPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
3
Que opinais si alguien novato como yo se pilla el temario resumido de Depol? Trabajo todo el día y hasta que coja algo de ritmo y vea si encuentro alguna academia para los fines de semana, quiero ir metiendole horas y este temario resumido me ha llamado la atención.

Gracias!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
2.199
Que opinais si alguien novato como yo se pilla el temario resumido de Depol? Trabajo todo el día y hasta que coja algo de ritmo y vea si encuentro alguna academia para los fines de semana, quiero ir metiendole horas y este temario resumido me ha llamado la atención.

Gracias!
Yo soy novato también y cogí el resumido, lo voy compaginando con una academia online y de momento va bien. Lo que me suena a chino en el temario me lo explican en la academia, pero se entiende todo perfectamente.

BlueCopIV

Policía Alumno
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
59
Mi recomendación es estudiarse un temario extenso y luego, darle al resumido para afianzar... nunca lo contrario, pero lo digo como una opinión personal

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
3
Gracias compañeros por las respuestas!

Mi recomendación es estudiarse un temario extenso y luego, darle al resumido para afianzar... nunca lo contrario, pero lo digo como una opinión personal
Tiene su lógica también lo que dices, al final depende de para cada persona. Ahora me falta ver qué es lo que mejor funciona en mi jaja

Yo soy novato también y cogí el resumido, lo voy compaginando con una academia online y de momento va bien. Lo que me suena a chino en el temario me lo explican en la academia, pero se entiende todo perfectamente.
Ánimo para ti también, y dale caña!

Unido
15 Abr 2020
Felicitaciones
1
Hola compañeros! Me gustaría saber alguna opinión acerca del curso online express de Depol pues estoy en una academia presencial y pensando si desapuntarme para en este último tramo realizarlo con ellos ya que mi academia presencial no me aporta mucho...alguna opinión?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Hola compañeros! Me gustaría saber alguna opinión acerca del curso online express de Depol pues estoy en una academia presencial y pensando si desapuntarme para en este último tramo realizarlo con ellos ya que mi academia presencial no me aporta mucho...alguna opinión?
cual es tu academia presencial , si se puede saber
yo estoy mirando online varias

Buriblue

Veni, vidi, vici
Unido
8 Feb 2020
Felicitaciones
28
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, viendo la situación que tenemos..., clases pude ver una en directo de extranjería y la verdad que bastante bien, lo único que tengo dudas es si el temario es muy (demasiado) extenso

Unido
15 Abr 2020
Felicitaciones
1
cual es tu academia presencial , si se puede saber
yo estoy mirando online varias
Es una academia no conocida de la ciudad de Ciudad Real pero como tú dices, según esta situación...igual me aporta más depol online. Lo del temario es otra cosa que me gustaría saber, yo manejo su cuaderno de resúmenes pero no sé hasta qué punto su temario es muy extenso.

Yo estoy pensando en hacer lo mismo, viendo la situación que tenemos..., clases pude ver una en directo de extranjería y la verdad que bastante bien, lo único que tengo dudas es si el temario es muy (demasiado) extenso
El temario es muy extenso entonces?

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
99
El temario resumido de Depol, como complemento de un temario extenso (RdP, por ejemplo) es muy recomendable.

BlueCopIV

Policía Alumno
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
59
Es una academia no conocida de la ciudad de Ciudad Real pero como tú dices, según esta situación...igual me aporta más depol online. Lo del temario es otra cosa que me gustaría saber, yo manejo su cuaderno de resúmenes pero no sé hasta qué punto su temario es muy extenso.

El temario es muy extenso entonces?
De los mas extensos, demasiada paja jaja

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
22
Buenas, alguien que me pueda decir que tal Depol presencial, estoy dudando entre ellos y Ofipol. Asique si alguien que haya estado me puede decir que tal, se lo agradecería.

Muchas suerte a todos!!

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
57
A alguien mas no le va la plataforma de Depol online para sicos? Es que hice un test hace 20 minutos y genial pero ahora esta cargando todo el rato y de conexion no es por que todo me va bien menos depol

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
145
Yo lo estoy haciendo compi y bueno no está mal la verdad, me gusta más desafio y 2x pero esta bien tiene cosas variadas y algunas jodidillas, hay chicha
Es que he visto que han sacado una promocion, el curso y el libro de resumen por 150 euros y no se si merece la pena la verdad

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Es que he visto que han sacado una promocion, el curso y el libro de resumen por 150 euros y no se si merece la pena la verdad
Buenos días.
Has contratado el pack de de todo test y el libro de resumenes? que tal esta?
yo estoy en la misma tesitura, y no se que hacer.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
145
Buenos días.
Has contratado el pack de de todo test y el libro de resumenes? que tal esta?
yo estoy en la misma tesitura, y no se que hacer.
Al final no lo he contratado, al menos de momento.
Te puedo decir que el libro de resúmenes es muy bueno porque tengo el de 2018 y quería actualizarlo, lo que me tira para atrás es el tema de los test online...no sé si pillarlo o comprar otra plataforma o app.
A lo mejor si te interesa solo el tema de resúmenes nos podríamos cuadrar ya que la segunda unidad se queda a la mitad de precio y ya hay compis que lo han comprado a medias.
Un saludo

Unido
13 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Al final no lo he contratado, al menos de momento.
Te puedo decir que el libro de resúmenes es muy bueno porque tengo el de 2018 y quería actualizarlo, lo que me tira para atrás es el tema de los test online...no sé si pillarlo o comprar otra plataforma o app.
A lo mejor si te interesa solo el tema de resúmenes nos podríamos cuadrar ya que la segunda unidad se queda a la mitad de precio y ya hay compis que lo han comprado a medias.
Un saludo
Hola.
Te cuento. Yo realmente prefiero el temario resumido del RDP, y apuntarme al curso de simulacros de Ofipol (o al menos esa es mi primera idea, basándome en comentarios de compañeros). Pero el problema es el dinero, ya que la opción que te comento es mucho más costosa que la promoción que tiene Depol, de todo test + temario resumido. Por ello, de cogerme el temario resumido de Depol, seria por lo económico del pack completo.
Gracias por el ofrecimiento

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
145
Hola.
Te cuento. Yo realmente prefiero el temario resumido del RDP, y apuntarme al curso de simulacros de Ofipol (o al menos esa es mi primera idea, basándome en comentarios de compañeros). Pero el problema es el dinero, ya que la opción que te comento es mucho más costosa que la promoción que tiene Depol, de todo test + temario resumido. Por ello, de cogerme el temario resumido de Depol, seria por lo económico del pack completo.
Gracias por el ofrecimiento
Por cuanto te sale esa opción que comentas?
Hablan bien de ofipol?

Superior