• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
Buenas tengo la plataforma de OCS la de 30€, de notas llego al 5 a duras penas y veo por el foro que dicen que no es útil ni realista, en realidad también hago test de mi academia que si son realistas 100% y muchas preguntas se repiten en ambos, como veis la plataforma los que la estáis usando?. Es cierto que algunas se van por las ramas adentrándose mucho en su temario que para eso lo tienen, pero yo lo veo muy útil y con las retros no está nada mal aunque algunas preguntas si es cierto que incluso he tenido que darlas como erróneas, alguien mas que opine?

Yo también la uso, si que es verdad que sobre todo la uso por las retros, hay muchas preguntas sobre todo de los temas de sociología que me parecen fuera de temario y muy rebuscadas....así que me quedo con lo mas importante, no viene mal ver este tipo de preguntas por si el día del examen meten alguna complicada...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Mensajes
22
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
Yo también la uso, si que es verdad que sobre todo la uso por las retros, hay muchas preguntas sobre todo de los temas de sociología que me parecen fuera de temario y muy rebuscadas....así que me quedo con lo mas importante, no viene mal ver este tipo de preguntas por si el día del examen meten alguna complicada...
Muchas gracias si es cierto que se meten demasiado en algunos temas mucho mas de lo que van a preguntar posiblemente...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Mensajes
169
Felicitaciones
162
Puntos
4
Creditos
7
15734086765603379287232004342226.jpg

Lo peor que llevo de hacer test es que al corregir no me cuadre... O sea esta estaría casi 100% que esta mal corregida, no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Mensajes
22
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
Lo peor que llevo de hacer test es que al corregir no me cuadre... O sea esta estaría casi 100% que esta mal corregida, no?
Hola hablando vulgarmente, te la has comido con papas como me pasa a mi en cientos de preguntas jeje te dice presentarse, puede tanto presentarse un senador a parlamento autonómico como viceversa, lo que no puede es ejercer ambos cargos, y un senador si puede ser parlamentario autonómico la ley no dice lo contrario.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Mensajes
169
Felicitaciones
162
Puntos
4
Creditos
7
Hola hablando vulgarmente, te la has comido con papas como me pasa a mi en cientos de preguntas jeje te dice presentarse, puede tanto presentarse un senador a parlamento autonómico como viceversa, lo que no puede es ejercer ambos cargos, y un senador si puede ser parlamentario autonómico la ley no dice lo contrario.
Cierto, tienes razón jaja. Mira que buscaba la trampa pero no la veía.
 
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
175
Felicitaciones
110
Puntos
4
Creditos
5
Una pregunta, en la plataforma de 30€ vosotros veis correctamente las estadificas? Solo me aparece el porcentaje de acierto hasta el tema 10. Y luego en el apartado de temas mas fuertes y temas mas debiles aparecen totalmente desordenados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Mensajes
22
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
0
Una pregunta, en la plataforma de 30€ vosotros veis correctamente las estadificas? Solo me aparece el porcentaje de acierto hasta el tema 10. Y luego en el apartado de temas mas fuertes y temas mas debiles aparecen totalmente desordenados.
A eso la verdad no le presto mucha atención, pero no, son muy liosas y desordenadas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
Alguien tiene experiencia sobre el curso online de OCS? Me he quedado sorprendido 200€ y todas las clases y demás....no se qué pensar...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Alguien tiene experiencia sobre el curso online de OCS? Me he quedado sorprendido 200€ y todas las clases y demás....no se qué pensar...
No lo cojas!!!!
A ver, yo he estado este año con ellos, o sea octubre 2018 hasta ahora.
Pagué por curso semipresencial, el cual luego dejaron a medias.
El curso memorizar esta bien presencial, (y creo que ni lo hacen ya) pero online es una basura.
Las clases de temario me da a mi que os darán las que se grabaron en su momento y yo si vi en directo, pero pagar para verlas cuando ya tienen un año...
Además que son mini clases de 30 minutos, y en algunos temas tienes 4 clases, y en otros 0.
Las clases se quedan cortas para mi gusto, que te las corten a los 30 min y te las amplíen después... pf no me gusta el formato.
Las clases de ortografía son las grabaciones del año 2017/2018 cuando habría un profesor y alumnos, se ve fatal, no se dirigen a ti, es mal profesor...
Las de inglés las deje de ver a la 3 clase porque eran una basura.

Los podcast que regalaban son de las mejores clases que tuvimos, los regalaron, pregúnteles por privado en Instagram.
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
OCS es una estafa, que gran decepción, una vez tienen tu dinero les das absolutamente igual.
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
OCS es una estafa, que gran decepción, una vez tienen tu dinero les das absolutamente igual.

Coincido con esta opinión. OCS sería top hace X años y está más que claro que actualmente vive del nombre y poco más. Reconozco que tiene el mejor equipo de marketing del mundo opositor, alguien que dibuja los esquemas que cuelgan por instagram de lujo y te venden un trato 100% personalizado. Nada más lejos de la realidad. Se salva el temario y punto, ni los test sirven para nada (por no tener la mayoría no tienen ni retroalimentaciones) que no sea echar horas delante de la pantalla, se van a conceptos absurdos y luego te dicen que es que quieren poner el nivel muy alto. Teniendo todo el curso pagado dejé de hacerlos en Marzo y menos mal que lo hice sino a correr otra vez. Las clases como dicen por aquí grabadas todas y tocan conceptos sueltos, las presenciales las dieron los dos primeros meses y después desaparecieron. También hacían al principio sesiones de "coaching" en las que te animan y se interesan como te va. 3 meses duraron. Por no interesarse por ti ni te mandan un difundido de ánimo el día de antes de la prueba.

En resumidas cuentas, una total decepción, y no soy el único que piensa igual. Si esta academia sigue existiendo es porque os veden esos cursos ultrarrebajados de black friday de no se cuantas preguntas a 9,90 euros, claro cuando empiezas a hacerlos te das cuenta del por qué de ese precio. El día que la gente se empiece a coscar echan la chapa y a otra cosa.
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Coincido con esta opinión. OCS sería top hace X años y está más que claro que actualmente vive del nombre y poco más. Reconozco que tiene el mejor equipo de marketing del mundo opositor, alguien que dibuja los esquemas que cuelgan por instagram de lujo y te venden un trato 100% personalizado. Nada más lejos de la realidad. Se salva el temario y punto, ni los test sirven para nada (por no tener la mayoría no tienen ni retroalimentaciones) que no sea echar horas delante de la pantalla, se van a conceptos absurdos y luego te dicen que es que quieren poner el nivel muy alto. Teniendo todo el curso pagado dejé de hacerlos en Marzo y menos mal que lo hice sino a correr otra vez. Las clases como dicen por aquí grabadas todas y tocan conceptos sueltos, las presenciales las dieron los dos primeros meses y después desaparecieron. También hacían al principio sesiones de "coaching" en las que te animan y se interesan como te va. 3 meses duraron. Por no interesarse por ti ni te mandan un difundido de ánimo el día de antes de la prueba.

En resumidas cuentas, una total decepción, y no soy el único que piensa igual. Si esta academia sigue existiendo es porque os veden esos cursos ultrarrebajados de black friday de no se cuantas preguntas a 9,90 euros, claro cuando empiezas a hacerlos te das cuenta del por qué de ese precio. El día que la gente se empiece a coscar echan la chapa y a otra cosa.
Los test son una vergüenza, preguntas muy fuera de lugar, desesperantes y frustrantes para el opositor que tiene siempre la sensación de no estar al nivel. Es una academia carísima para lo que ofrece, más allá de esquemas que si bien están bien explicados son básicos y no aportan nada nuevo. Para abaratar costes habrá suprimido todo o casi todo aquello que sea presencial supongo
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
ocs me ha bloqueado en Twitter por pedirles el dinero que me robaron de mi banco. Mucho cuidado con ellos, solo quieren vuestro dinero.
 
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Mensajes
1.208
Felicitaciones
1.291
Puntos
4
Creditos
1
Que te lo robaron? Cómo es eso?
Me han cobrado el curso de este año 2020 porque según ellos si no avisas se te sigue cobrando incluso después del examen teórico. Que seguramente lo ponga en su letra pequeña pero les dije que fui apto en conocimientos que muy agradecido y que me devolviesen el dinero (de hecho pensé que fue un error) y dicen que nanai.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Hola, tienen una oferta por 50 euros con acceso a la plataforma durante un año y te regalan en PDF el temario, la verdad lo estoy pensando por el temario, por la plataforma ya veo que no la recomendáis, pero por 50 euros con el temario, pensáis que merece la pena cogerlo?.
Iba a coger el de ofipol, pero veo que es un poco escueto y este de OCS es muy extenso, pero imagino que vendrá bien para empezar. Me podéis ayudar a decidirme. Muchas gracias compis
 
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.638
Felicitaciones
1.848
Puntos
4
Creditos
373
Hola, tienen una oferta por 50 euros con acceso a la plataforma durante un año y te regalan en PDF el temario, la verdad lo estoy pensando por el temario, por la plataforma ya veo que no la recomendáis, pero por 50 euros con el temario, pensáis que merece la pena cogerlo?.
Iba a coger el de ofipol, pero veo que es un poco escueto y este de OCS es muy extenso, pero imagino que vendrá bien para empezar. Me podéis ayudar a decidirme. Muchas gracias compis
Yo he estudiado con su temario, y el BOE,para mi lo más completo y mejor que hay.. mientras más armado vayas, mejor
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas a todos, mi duda es la siguiente:

Me ha pasado el temario completo de OCS un amigo que entró hace un par de años. Entiendo que la parte de ciencias jurídicas estará bastante obsoleta, pero me preguntaba si los temas de ciencias sociales (20-28) los podré aprovechar.

Gracias de antemano y un saludo

*Movido por la moderación. Es obligación de todos mantener el foro ordenado.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
723
Felicitaciones
946
Puntos
4
Creditos
293
Buenas a todos, mi duda es la siguiente:

Me ha pasado el temario completo de OCS un amigo que entró hace un par de años. Entiendo que la parte de ciencias jurídicas estará bastante obsoleta, pero me preguntaba si los temas de ciencias sociales (20-28) los podré aprovechar.

Gracias de antemano y un saludo

*Movido por la moderación. Es obligación de todos mantener el foro ordenado.
Puedes usarlo sin problema, es más yo los uso también de años anteriores.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!