• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
571
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
8
Aprovechando que este hilo tiene un poco de movimiento... Veis bien la plataforma de simulacros de ofi para complementar el resumido depol? O veríais mejor acrapol? Si alguien tiene ambas y comenta sus impresiones
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Mensajes
2.101
Felicitaciones
3.454
Puntos
4
Creditos
1.196
Aprovechando que este hilo tiene un poco de movimiento... Veis bien la plataforma de simulacros de ofi para complementar el resumido depol? O veríais mejor acrapol? Si alguien tiene ambas y comenta sus impresiones
Yo tengo ambas, me pillé Acrapol por que me picaron un par de compis y tiré un poco el dinero. Hará como 1 mes que lo dejé de lado y me centré en Ofipol pegando repasos al resumido y la mejoría en los distintos simulacros de distintas plataformas, ha sido notoria.
Pero cada opositor somos un mundo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Aprovechando que este hilo tiene un poco de movimiento... Veis bien la plataforma de simulacros de ofi para complementar el resumido depol? O veríais mejor acrapol? Si alguien tiene ambas y comenta sus impresiones
Tuve las dos, con ninguna vas a fallar, pero si yo tuviese que escoger una, sería ofipol.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
571
Felicitaciones
157
Puntos
4
Creditos
8
Yo tengo ambas, me pillé Acrapol por que me picaron un par de compis y tiré un poco el dinero. Hará como 1 mes que lo dejé de lado y me centré en Ofipol pegando repasos al resumido y la mejoría en los distintos simulacros de distintas plataformas, ha sido notoria.
Pero cada opositor somos un mundo...
Tuve las dos, con ninguna vas a fallar, pero si yo tuviese que escoger una, sería ofipol.
Gracias a los dos por responder. Básicamente lo que quiero hacer es complementar una de las dos plataformas con el resumido depol. Por lo que tengo entendido acra es un nivel más alto, pero que compaginando las retros con el resumido es una garantía de éxito (al menos por lo que he leído de varios casos en el foro). De ofipol también he escuchado maravillas y sé que el nivel es más acorde al oficial y que sus retros son muy buenas también. En fin, estoy en un mar de dudas, pero al menos con eso que me habéis comentado "con ninguna vas a fallar", me quedo más tranquilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Gracias a los dos por responder. Básicamente lo que quiero hacer es complementar una de las dos plataformas con el resumido depol. Por lo que tengo entendido acra es un nivel más alto, pero que compaginando las retros con el resumido es una garantía de éxito (al menos por lo que he leído de varios casos en el foro). De ofipol también he escuchado maravillas y sé que el nivel es más acorde al oficial y que sus retros son muy buenas también. En fin, estoy en un mar de dudas, pero al menos con eso que me habéis comentado "con ninguna vas a fallar", me quedo más tranquilo.
A mi lo que me hizo decidirme es que acrapol no me permite repetir el mismo test las veces que me de la gana, ofipol sí. Además de eso, como ya has comentado, acra es un nivel más alto de lo que te vas a encontrar en el oficial, pero entre el resumido de depol y las retros de ofipol, tampoco vas a tener ningun problema.
 
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
354
Felicitaciones
310
Puntos
4
Creditos
41
Buenos días, qué tal el simulacro 3, por aquí un 5.45, algunos fallos tontos pero bueno.
 
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
354
Felicitaciones
310
Puntos
4
Creditos
41
Veis la dificultad parecida a estos exámenes,? lógicamente no lo sabéis pero vuestra impresión
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2021
Mensajes
29
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
33
Buenas, sabéis dónde puedo ver la nota medias de los simulacros a papel de ofipol?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Mensajes
338
Felicitaciones
151
Puntos
14
Creditos
2
Alguién que esté en el online de la 39 puede ayudarme??? He entrado en la Demo y veo que han cambiado las presentaciones y ahora las clases las da un hombre, cuando antes las daba una chica... Da todos los temas hasta ahora ese hombre??? La verdad que la otra mujer no acababa de gustarme nada... Qué tal con él? Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Alguién que esté en el online de la 39 puede ayudarme??? He entrado en la Demo y veo que han cambiado las presentaciones y ahora las clases las da un hombre, cuando antes las daba una chica... Da todos los temas hasta ahora ese hombre??? La verdad que la otra mujer no acababa de gustarme nada... Qué tal con él? Muchas gracias
Pero si es chus, lleva dando jurídicas el toda la vida no? Con sociología si que estamos con otra chica, pero no se si es la que dices tú.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Mensajes
338
Felicitaciones
151
Puntos
14
Creditos
2
Pero si es chus, lleva dando jurídicas el toda la vida no? Con sociología si que estamos con otra chica, pero no se si es la que dices tú.
Antes en el online daba clase una chica que la verdad no me gustaba demasiado… creo que se llamaba Ruth y sociales Antes al menos creo que era Bea que si no me equivoco es la que daba orto o la entrevista… lo que me importa es si ese chico da el resto de temas de jurídicas o vuelve la otra que daba antes…
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
Creditos
353
Antes en el online daba clase una chica que la verdad no me gustaba demasiado… creo que se llamaba Ruth y sociales Antes al menos creo que era Bea que si no me equivoco es la que daba orto o la entrevista… lo que me importa es si ese chico da el resto de temas de jurídicas o vuelve la otra que daba antes…
Pues ni idea, llevamos 4 temas con chus y ahora hemos empezado sociología con esta chica, y la verdad es que Chus de 10, esta chica cuando llevemos algún tema más te podré decir.
 
{xen:phrase moderator}

Galileo38

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2015
Mensajes
74
Felicitaciones
87
Puntos
2
Creditos
4
Pues ni idea, llevamos 4 temas con chus y ahora hemos empezado sociología con esta chica, y la verdad es que Chus de 10, esta chica cuando llevemos algún tema más te podré decir.
Antes en el online daba clase una chica que la verdad no me gustaba demasiado… creo que se llamaba Ruth y sociales Antes al menos creo que era Bea que si no me equivoco es la que daba orto o la entrevista… lo que me importa es si ese chico da el resto de temas de jurídicas o vuelve la otra que daba antes…
Chus se ha unido a Ofipol este año(promo 38), antes se encargaba practicamente de todo el bloque jurídico Ruth, ahora casi todo el peso se lo ha quedado Chus, Ruth aún da algo y otro profesor Sergio8(al menos en el online) ellos 3 para jurídicas. Bea da las sociológicas además de ortografía. La preparación de biodata y entrevista este año la imparten de forma conjunta Bea y Chus.

Decirte que a mí personalmente Ruth me gustaba como explicaba también, sí que es cierto que Chus lo hace más participativo y didáctico en algunos aspectos pero profundiza demasiado para mi gusto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Mensajes
338
Felicitaciones
151
Puntos
14
Creditos
2
Chus se ha unido a Ofipol este año(promo 38), antes se encargaba practicamente de todo el bloque jurídico Ruth, ahora casi todo el peso se lo ha quedado Chus, Ruth aún da algo y otro profesor Sergio8(al menos en el online) ellos 3 para jurídicas. Bea da las sociológicas además de ortografía. La preparación de biodata y entrevista este año la imparten de forma conjunta Bea y Chus.

Decirte que a mí personalmente Ruth me gustaba como explicaba también, sí que es cierto que Chus lo hace más participativo y didáctico en algunos aspectos pero profundiza demasiado para mi gusto.
A mi la verdad que Ruth no me gustaba nada, pero bueno es cuestión de gustos y si que es verdad que en las clases de repaso que dan es un poco de aquella manera, muchos comentaron en su día aquí que parecía que estaba enfadada... Pero bueno al final es un online, y a mi no me llegaba y para gustos colores... Bea sin embargo era una pasada la verdad, tanto en orto y sociales explica muy muy bien. Luego ya que te guste más que profundicen más o menos por lo que toca complementar el temario que es bueno que sea corto pero por otro lado tiene un pero que toca complementar cada 2 por 3...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
3
Aprovechando que este hilo tiene un poco de movimiento... Veis bien la plataforma de simulacros de ofi para complementar el resumido depol? O veríais mejor acrapol? Si alguien tiene ambas y comenta sus impresiones
Yo ando con ambos. Teoría de ofipol con sus 3 libros y con el cuaderno de resúmenes de Depol tercera edición y la verdad que muy contento con ambos. Ufipol es una gozada y Depol si no fuese por qué la edición 3 de su cuaderno de resúmenes no está actualizado con el temario nuevo ya sería sublime pero bueno realmente con Ufipol me basto y me sobro y Depol lo tengo como comolemento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2019
Mensajes
2
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
3
Hola, os han cambiado la planificación ahora que han quitado la ortografía?
Este Viernes tenemos en mi academia una charla al respecto. Entiendo que tendrán que cambiar ciertas cosas entre ellas el método de estudio ya que ahora entiendo que al contar con un corte en temario pues ya no nos basamos en llegar a un 5 si no en ser los mejores. A ver cómo escapamos pero ando preocupado la verdad. Es un gran acierto que la división de formación haya eliminado dicha prueba de la convocatoria por qué no tenía sentido alguno cómo estaba planteada pero a ver en que nos beneficia o perjudica dicha decisión.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Mensajes
112
Felicitaciones
33
Puntos
2
Creditos
118
Buenas tardes,

¿Sabrías alguno decirme si con el temario de Ofipol, se puede sacar una nota relativamente alta? O si por el contrario, para ello es mejor el de Jurispol.

Por otro lado, para complementar dicho temario, ¿qué plataforma creéis que es la más adecuada?

Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Buenas tardes,

¿Sabrías alguno decirme si con el temario de Ofipol, se puede sacar una nota relativamente alta? O si por el contrario, para ello es mejor el de Jurispol.

Por otro lado, para complementar dicho temario, ¿qué plataforma creéis que es la más adecuada?

Muchas gracias!
Yo creo que si empiezas desde ya cualquier temario es bueno para sacar nota. Si en esta convocatoria va todo normal el examen de conocimientos igual vuelve a ser a finales de noviembre principios de diciembre. Creo que todas las preguntas del examen estaban en el temario de ofipol.

Este Viernes tenemos en mi academia una charla al respecto. Entiendo que tendrán que cambiar ciertas cosas entre ellas el método de estudio ya que ahora entiendo que al contar con un corte en temario pues ya no nos basamos en llegar a un 5 si no en ser los mejores. A ver cómo escapamos pero ando preocupado la verdad. Es un gran acierto que la división de formación haya eliminado dicha prueba de la convocatoria por qué no tenía sentido alguno cómo estaba planteada pero a ver en que nos beneficia o perjudica dicha decisión.
Un saludo.
Cuando puedas podrías comentar lo que os han dicho en la charla si no es mucha molestia? Gracias
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!