• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Yo creo que si empiezas desde ya cualquier temario es bueno para sacar nota. Si en esta convocatoria va todo normal el examen de conocimientos igual vuelve a ser a finales de noviembre principios de diciembre. Creo que todas las preguntas del examen estaban en el temario de ofipol.
Yo no he visto cuántas preguntas de examen contenía el temario de ofipol. Lo han publicado ellos?

Yo no he visto cuántas preguntas de examen contenía el temario de ofipol. Lo han publicado ellos?
Recuerdo que el año pasado pusieron 90 a los días del Examen, pero este año nada
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2017
Mensajes
19
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Buenas tardes,

¿Sabrías alguno decirme si con el temario de Ofipol, se puede sacar una nota relativamente alta? O si por el contrario, para ello es mejor el de Jurispol.

Por otro lado, para complementar dicho temario, ¿qué plataforma creéis que es la más adecuada?

Muchas gracias!
Tengo la misma duda. Quisiera saber alguna recomendación de temario para añadir información a mi libro de esquemas del rdp… No se si temario jurispol, ofipo, corporepol, etc. porque lo único que tengo claro que voy a pillar es la plataforma acrapol, cuaderno resumen depol, y desafío ñ para psicos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Mensajes
161
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
30
Yo creo que si empiezas desde ya cualquier temario es bueno para sacar nota. Si en esta convocatoria va todo normal el examen de conocimientos igual vuelve a ser a finales de noviembre principios de diciembre. Creo que todas las preguntas del examen estaban en el temario de ofipol.
Parece ser que les ha gustado a la DDF hacer todas las pruebas el mismo día, lo mismo siguen con conocimientos enero/febrero, (mi opinión)

Yo creo que si empiezas desde ya cualquier temario es bueno para sacar nota. Si en esta convocatoria va todo normal el examen de conocimientos igual vuelve a ser a finales de noviembre principios de diciembre. Creo que todas las preguntas del examen estaban en el temario de ofipol.
Alguien tiene referencias sobre la Academia Santa María y su nuevo temario para Policía Nacional?? No se habla apenas de ella y me no me parece buena opción, además del temario, por lo que hizo del anterior, me parece muy bueno.

Chus se ha unido a Ofipol este año(promo 38), antes se encargaba practicamente de todo el bloque jurídico Ruth, ahora casi todo el peso se lo ha quedado Chus, Ruth aún da algo y otro profesor Sergio8(al menos en el online) ellos 3 para jurídicas. Bea da las sociológicas además de ortografía. La preparación de biodata y entrevista este año la imparten de forma conjunta Bea y Chus.

Decirte que a mí personalmente Ruth me gustaba como explicaba también, sí que es cierto que Chus lo hace más participativo y didáctico en algunos aspectos pero profundiza demasiado para mi gusto.
Yo he tenido la oportunidad de ver el curso demo, el tema 1, y Chus explica más y mejor que Ruth. Ruth leía el temario prácticamente, excepto dos ejemplos que decía de vez en cuando. Ojo, al menos lo que he visto en el tema 1, supongo que Chus seguirá esa línea.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2021
Mensajes
34
Felicitaciones
15
Puntos
1
Creditos
28
Buenas, ¿a alguno mas le ha llegado el temario con retraso? Lo pedí el lunes contando con las 72h que figuran en el anuncio y hoy me dicen que me llegará mañana o la semana que viene, no lo veo normal
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2018
Mensajes
39
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
33
A los que estéis en uno de los nuevos cursos de la 39 de Ofipol, no os da la sensación de que han subido el nivel de los test considerablemente? Sobre todo el los test por bloque
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Mensajes
141
Felicitaciones
62
Puntos
2
Creditos
35
A los que estéis en uno de los nuevos cursos de la 39 de Ofipol, no os da la sensación de que han subido el nivel de los test considerablemente? Sobre todo el los test por bloque
Hola, haces psicotécnicos con ellos también? Si es así cómo lo ves? Gracias, es que estoy pensando en cogerlo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Mensajes
72
Felicitaciones
29
Puntos
2
Creditos
191
Tras probar plataformas de renombre y ahora estar con ofipol y ver la calidad de sus preguntas y retroalimentaciones, nada que envidiar a las demás , tras irse Chus pensaba que el nivel podría ser más bajo pero he de decir que del tiempo que llevo en la opo está siendo la plataforma que más me está gustando. Por si a alguno os sirve la opinión
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2021
Mensajes
12
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
4
Tras probar plataformas de renombre y ahora estar con ofipol y ver la calidad de sus preguntas y retroalimentaciones, nada que envidiar a las demás , tras irse Chus pensaba que el nivel podría ser más bajo pero he de decir que del tiempo que llevo en la opo está siendo la plataforma que más me está gustando. Por si a alguno os sirve la opinión
Yo estaba cuando estaba Chus, pero al irse me sentí huérfano. Decidí probar Depol y no me parece nada mal, pero algunos profes dejan un poco que desear porque se dedican a leer power point. Entonces empecé a buscar de nuevo y vi que Ofipol tenía el curso de simulacros, lo que me gustaría saber si en el curso de simulacros se pueden hacer test de los temas que me apetezca y generar un test. Lo sabes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Mensajes
575
Felicitaciones
323
Puntos
3
Creditos
215
Buenas los test de Ofipol no creéis que son un poco fáciles? Hablo evidentemente de gente que lleve más de una vuelta a temario.
 
{xen:phrase moderator}

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Mensajes
391
Felicitaciones
221
Puntos
4
Creditos
356
Buenas tardes,

¿Sabrías alguno decirme si con el temario de Ofipol, se puede sacar una nota relativamente alta? O si por el contrario, para ello es mejor el de Jurispol.

Por otro lado, para complementar dicho temario, ¿qué plataforma creéis que es la más adecuada?

Muchas gracias!
Yo con ellos saqué un 7 en temario, estudiando solamente de su libro y sus simulacros
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2023
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Feliz año compañeros! Me pasaba por aquí por ver qué pensais o si tenéis alguna experiencia propia o cercana.

Cómo veis prepararse el teórico con el resumen depol + el curso de simulacros de ofipol. ¿Es buena combinación?

¿Que tal son las preguntas por temas y de simulacros? Probables de que salgan en el oficial o muy sacadas de tiesto.

Gracias!
 
{xen:phrase moderator}

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Mensajes
391
Felicitaciones
221
Puntos
4
Creditos
356
Feliz año compañeros! Me pasaba por aquí por ver qué pensais o si tenéis alguna experiencia propia o cercana.

Cómo veis prepararse el teórico con el resumen depol + el curso de simulacros de ofipol. ¿Es buena combinación?

¿Que tal son las preguntas por temas y de simulacros? Probables de que salgan en el oficial o muy sacadas de tiesto.

Gracias!
Soy de la XXXVII y saqué un 7 en temario solo estudiando con ellos (Ofipol)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2023
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Hola.
No sé si se hacen comparativas de las academias, ademas de que las academias se hacen buenas con el esfuerzo de los alumnos (salvo excepciones), y porque es mi primer post aqui.

Empiezo este año y tras leer y leer estoy dudando entre ofipol y corporepol, ya que he visto muy buenas reseñas en ambos foros.
Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Hola.
No sé si se hacen comparativas de las academias, ademas de que las academias se hacen buenas con el esfuerzo de los alumnos (salvo excepciones), y porque es mi primer post aqui.

Empiezo este año y tras leer y leer estoy dudando entre ofipol y corporepol, ya que he visto muy buenas reseñas en ambos foros.
Alguna recomendación?

Muchas gracias!!!
Si vas a tope con la oposición cualquiera de las 2 te vale para la siguiente convocatoria ir preparadisimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2023
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Si vas a tope con la oposición cualquiera de las 2 te vale para la siguiente convocatoria ir preparadisimo.
Muchas gracias!!!

Ahora tengo que buscar bien el proceso, no entiendo muy bien los cortes y no es el hilo en el que hay que ponerlo.

Gracias!!!
 
{xen:phrase moderator}

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Mensajes
110
Felicitaciones
33
Puntos
2
Creditos
116
Buenas tardes, alguno que haya tenido el curso de simulacros de ofipol, ¿por donde rondaba sus notas en simus generales, y posteriormente en el oficial como les fue?
 
{xen:phrase moderator}

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Mensajes
391
Felicitaciones
221
Puntos
4
Creditos
356
Buenas tardes, alguno que haya tenido el curso de simulacros de ofipol, ¿por donde rondaba sus notas en simus generales, y posteriormente en el oficial como les fue?
Los últimos previos al examen no sacaba más del 6, los aprobaba por los pelos. En el oficial saqué un 7
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!