• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
102
Puntos
4
Creditos
43
Buenas tardes. ¿Alguien ha tenido la ocasión de comparar este temario con el de Jurispol? La verdad es que tengo muchas dudas en cuanto a que temario coger.

Este año pasado me presenté después de un año en una academia presencial con un resultado de 6,2 por lo que no se si optar por un temario con mas "paja" o mas directo. Lo dicho, si alguien puede aconsejarme seria una gran ayuda!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
568
Felicitaciones
154
Puntos
4
Creditos
4
Yo el temario le adquirí y me parece una pasada, he visto muchísimos temarios y junto con el de Corporepol son los 2 mejores que he visto. En cuanto a la plataforma no te puedo decir, parece que esta bien, pero yo me he tirado por lo seguro y he cogido acrapol. Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo compi
Muchas gracias compi por responder! Que tal la combinación temario ofipol y test acrapol? Hay muchas preguntas en los test fuera del temario?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias compi por responder! Que tal la combinación temario ofipol y test acrapol? Hay muchas preguntas en los test fuera del temario?
La verdad que yo estoy encantado, de momento los test que he hecho de acrapol más que suficiente con el temario de ofipol, he añadido cosas, pero pocas cosas la verdad. Tú estás solo con acrapol no?
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Yo estoy un poco como @Icerise , dudando con el temario de Jurispol u Ofipol y por qué academia decantarme.
Alguien que esté presencial en ellas en Madrid o conozca de alguno y pueda infomar? gracias
 
{xen:phrase moderator}

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
102
Puntos
4
Creditos
43
Yo estoy un poco como @Icerise , dudando con el temario de Jurispol u Ofipol y por qué academia decantarme.
Alguien que esté presencial en ellas en Madrid o conozca de alguno y pueda infomar? gracias

Voy a intentar ayudarte compañero. No obtuve una respuesta clara a esa duda, así que al final me base en otros comentarios sobre estos temarios.

Tengo que decirte que vengo de un 6,2 en conocimientos y que por tanto creo que puedo asumir más temario, aunque sea paja ciertas cosas y eso es lo que sirvió para elegir Jurispol.

No se si es tu primera convocatoria, que de ser así creo que iría con Ofipol, pero si tú situación es similar a la mía, me quedaría con Jurispol.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Voy a intentar ayudarte compañero. No obtuve una respuesta clara a esa duda, así que al final me base en otros comentarios sobre estos temarios.

Tengo que decirte que vengo de un 6,2 en conocimientos y que por tanto creo que puedo asumir más temario, aunque sea paja ciertas cosas y eso es lo que sirvió para elegir Jurispol.

No se si es tu primera convocatoria, que de ser así creo que iría con Ofipol, pero si tú situación es similar a la mía, me quedaría con Jurispol.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Muchísimas gracias compi por tu respuesta!
Pues efectivamente, al acabar la carrera este curso con las pocas asignaturas que me faltan y presente el TFG, va a ser la primera vez que me meta en esto de la oposición. Así que como decías, creo que voy a empezar con Ofipol, intentaré probar presencial algunos meses y si veo que me quita mucho probaré por internet. Ya si luego por desgracia cayera en el camino y me veo capacitado para más, como dices probaré con jurispol. Espero que te vaya genial
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
¿Recomendais su plataforma de test para preparar el teorico? ¿En forma de complementar Depol resumido?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Hola, yo es la primera vez que me voy a preparar y no se si me presentaré este año o el siguiente, pero voy a estudiar por mi cuenta, ¿ Podéis ayudarme con el tema del temario? con estas circunstancias, Ofipol o Jurispol, o lo que me podáis aportar. Muchas gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Hola, yo es la primera vez que me voy a preparar y no se si me presentaré este año o el siguiente, pero voy a estudiar por mi cuenta, ¿ Podéis ayudarme con el tema del temario? con estas circunstancias, Ofipol o Jurispol, o lo que me podáis aportar. Muchas gracias.
Sin dudarlo Ofipol! Temario conciso, van al grano y libre de paja! Lo suficiente para tu apto! Mucha suerte compi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Buenas noches, estoy dudando entre Ofipol y Depol para prepararme la escala básica de forma presencial por la tarde. Cual de las dos me recomendáis? Según tengo entendido son las dos mejores academias que hay en Madrid.
Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches, estoy dudando entre Ofipol y Depol para prepararme la escala básica de forma presencial por la tarde. Cual de las dos me recomendáis? Según tengo entendido son las dos mejores academias que hay en Madrid.
Gracias!
He probado las dos y sin duda me quedo con ofipol, a mi gusto la calidad de los test mucho mejor, la organización también. Espero que te sirva de ayuda compi
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
He probado las dos y sin duda me quedo con ofipol, a mi gusto la calidad de los test mucho mejor, la organización también. Espero que te sirva de ayuda compi

Muchas gracias por responder! He estado investigando un poco y es d la que mejor hablan, en tema organización, test, temario...
Aunque imagino que todas tendrán algo bueno.

De nuevo, muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias por responder! He estado investigando un poco y es d la que mejor hablan, en tema organización, test, temario...
Aunque imagino que todas tendrán algo bueno.

De nuevo, muchas gracias!
Cada una tiene sus cosas buenas.
Pero si quieres la más completa ni lo dudes, y la calidad de los test y su explicación me parecen muy buena, y otra cosa que yo siempre le doy mucha importancia, la organización que a mi parecer es igual de importante una buena organización que el estudio! Espero haberte servido de ayuda compi!! Animo y a por la XXXVII y si tienes alguna duda más de lo que sea no dudes en preguntarme! Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
529
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
12
Cada una tiene sus cosas buenas.
Pero si quieres la más completa ni lo dudes, y la calidad de los test y su explicación me parecen muy buena, y otra cosa que yo siempre le doy mucha importancia, la organización que a mi parecer es igual de importante una buena organización que el estudio! Espero haberte servido de ayuda compi!! Animo y a por la XXXVII y si tienes alguna duda más de lo que sea no dudes en preguntarme! Un saludo
Buenas compañero! Veo que has comentado sobre la calidad de los test de ofipol y es precisamente lo que quería preguntar. Cómo ves la dificultad de las preguntas de sus test? Media, alta? Están orientadas a preguntas de examen? Me surge esta duda porque tengo un temario corto y pensaba complementarlo con acrapol pero quizás sus preguntas pueden ser demasiado concretas y las de ofipol más generales y posibles en el examen oficial. Muchas gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Buenas compañero! Veo que has comentado sobre la calidad de los test de ofipol y es precisamente lo que quería preguntar. Cómo ves la dificultad de las preguntas de sus test? Media, alta? Están orientadas a preguntas de examen? Me surge esta duda porque tengo un temario corto y pensaba complementarlo con acrapol pero quizás sus preguntas pueden ser demasiado concretas y las de ofipol más generales y posibles en el examen oficial. Muchas gracias de antemano.
La dificultad es un punto por debajo de acrapol, pero las preguntas es lo que más se asemeja a la realidad de los exámenes de estos últimos años y la realidad esque siempre se aprueba con la base y lo olvidamos. Ahora mismo en los test por tema las medias de los alumnos rondan el 5 y 5 y algo, más o menos te puedes hacer a la idea. Si tienes alguna duda más que te pueda resolver no dudes en preguntarme!!
Un saludo compi!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2020
Mensajes
529
Felicitaciones
379
Puntos
4
Creditos
12
Muchas gracias, ya con esto que me has comentado ya medio me he decidido, la verdad. Yo, por el tiempo del que dispongo, solo iría con el resumido de depol, que es algo escueto por eso quería una plataforma orientada al examen, sin que se andara por preguntas extremadamente complejas que poco tuvieran que ver con las del día D. Por cierto, que tal son las retroalimentaciones?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2019
Mensajes
24
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias, ya con esto que me has comentado ya medio me he decidido, la verdad. Yo, por el tiempo del que dispongo, solo iría con el resumido de depol, que es algo escueto por eso quería una plataforma orientada al examen, sin que se andara por preguntas extremadamente complejas que poco tuvieran que ver con las del día D. Por cierto, que tal son las retroalimentaciones?
Pues si al final te decantas por ella, acertarás.
Pues como yo digo, las retroalimentacion están explicadas para "tontos" jaja, es una forma de hablar, en muchas vienen ejemplos y te ponen dependiendo la pregunta como dibujos, estructuras, esquemas que puedes descargar! Yo la verdad que estoy muy contento!! Si lo pruebas ya me contarás compi, y cualquier duda ya sabes!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Cada una tiene sus cosas buenas.
Pero si quieres la más completa ni lo dudes, y la calidad de los test y su explicación me parecen muy buena, y otra cosa que yo siempre le doy mucha importancia, la organización que a mi parecer es igual de importante una buena organización que el estudio! Espero haberte servido de ayuda compi!! Animo y a por la XXXVII y si tienes alguna duda más de lo que sea no dudes en preguntarme! Un saludo

Buenas de nuevo, ya tengo casi decidido empezar con Ofipol, pero casi todo el mundo que conozco se empeña que es mejor Depol, yla verdad no sé por qué?
Tú conoces las dos?
Gracias
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!