Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
13
Buenas tardes. ¿Alguien ha tenido la ocasión de comparar este temario con el de Jurispol? La verdad es que tengo muchas dudas en cuanto a que temario coger.

Este año pasado me presenté después de un año en una academia presencial con un resultado de 6,2 por lo que no se si optar por un temario con mas "paja" o mas directo. Lo dicho, si alguien puede aconsejarme seria una gran ayuda!

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
5
Yo el temario le adquirí y me parece una pasada, he visto muchísimos temarios y junto con el de Corporepol son los 2 mejores que he visto. En cuanto a la plataforma no te puedo decir, parece que esta bien, pero yo me he tirado por lo seguro y he cogido acrapol. Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo compi
Muchas gracias compi por responder! Que tal la combinación temario ofipol y test acrapol? Hay muchas preguntas en los test fuera del temario?

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
10
Muchas gracias compi por responder! Que tal la combinación temario ofipol y test acrapol? Hay muchas preguntas en los test fuera del temario?
La verdad que yo estoy encantado, de momento los test que he hecho de acrapol más que suficiente con el temario de ofipol, he añadido cosas, pero pocas cosas la verdad. Tú estás solo con acrapol no?

Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
2
Yo estoy un poco como @Icerise , dudando con el temario de Jurispol u Ofipol y por qué academia decantarme.
Alguien que esté presencial en ellas en Madrid o conozca de alguno y pueda infomar? gracias

Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
13
Yo estoy un poco como @Icerise , dudando con el temario de Jurispol u Ofipol y por qué academia decantarme.
Alguien que esté presencial en ellas en Madrid o conozca de alguno y pueda infomar? gracias
Voy a intentar ayudarte compañero. No obtuve una respuesta clara a esa duda, así que al final me base en otros comentarios sobre estos temarios.

Tengo que decirte que vengo de un 6,2 en conocimientos y que por tanto creo que puedo asumir más temario, aunque sea paja ciertas cosas y eso es lo que sirvió para elegir Jurispol.

No se si es tu primera convocatoria, que de ser así creo que iría con Ofipol, pero si tú situación es similar a la mía, me quedaría con Jurispol.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda

Superior