Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Buenas de nuevo, ya tengo casi decidido empezar con Ofipol, pero casi todo el mundo que conozco se empeña que es mejor Depol, yla verdad no sé por qué?
Tú conoces las dos?
Gracias
¿Has visto el tema 1 de muestra de ofipol y has probado su plataforma?

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
21
¿Has visto el tema 1 de muestra de ofipol y has probado su plataforma?
El tema 1 si lo he visto, la plataforma no la he probado, se puede probar??
O lo dices porque a ti no te parece que sea buena opción?
Gracias por contestar

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
El tema 1 si lo he visto, la plataforma no la he probado, se puede probar??
O lo dices porque a ti no te parece que sea buena opción?
Gracias por contestar
Si te registras en su página, que es gratis, te deja entrar en dos cursos gratis, donde puedes ver clases grabadas y hacer test tanto teoría como ortografía. D esa manera te vas a hacer una idea muy buena de como funciona y si es lo que buscas. ¿Qué temario tienes?

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
21
Si te registras en su página, que es gratis, te deja entrar en dos cursos gratis, donde puedes ver clases grabadas y hacer test tanto teoría como ortografía. D esa manera te vas a hacer una idea muy buena de como funciona y si es lo que buscas. ¿Qué temario tienes?
Por ahora no tengo temario, he decidido volver a intentarlo despues de 7 años que llegué a la entrevista y suspendí. Y dudo entre Ofipol y Depol que dicen que son dos de las mejores. Por eso pregunto para ver si la gente me puede echar una mano. YO cuando lo intenté estuve yendo a Joyfe, pero ahora no hablan muy bien de ella.
Gracias por contestar y por tu ayuda

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Por ahora no tengo temario, he decidido volver a intentarlo despues de 7 años que llegué a la entrevista y suspendí. Y dudo entre Ofipol y Depol que dicen que son dos de las mejores. Por eso pregunto para ver si la gente me puede echar una mano. YO cuando lo intenté estuve yendo a Joyfe, pero ahora no hablan muy bien de ella.
Gracias por contestar y por tu ayuda
Yo estoy en duda del temario entre ofipol que me parece que lo tiene muy bien estructurado aunque escueto y el de OCS que es extensísimo. La plataforma de ofipol creo que está bastante bien

Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
21
Yo estoy en duda del temario entre ofipol que me parece que lo tiene muy bien estructurado aunque escueto y el de OCS que es extensísimo. La plataforma de ofipol creo que está bastante bien
Yo estoy dudando entre Depol que el temario es también muy extenso, o el del Ofipol que tiene poca paja y complementarlo con el cuaderno de resúmenes de Depol del que hablan maravillas.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
el de ofipol está muy bien, el de ocs lo ofrecen ahora por 50 euros en pdf y con acceso a la plataforma 1 año.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
11
Yo este fin de semana, como aqui en Madrid es puente, cogeré lo que tú me has dicho por probar dos temas y te cuento. Tú tienes el de OCS también no? y que tal el temario y las clases online?
No, no he cogido nada aún, tengo muchas dudas con el temario ,cual coger, me gusta el de ofipol ,lo único que es un poco conciso, la plataforma creo que está bien, OCS creo que solo merece el temario, lo único que son 3800 paginas.

Que pasa Blueangel, danos tu opinión jajajajaja, que quiere decir ese emoticono

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
30
Vaya compi, espero que soluciones esos problemillas. Te voy a preguntar por pura curiosidad ya que tengo menos tiempo que otra cosa, pero qué precio tienen? Tenías alguna plataforma de test o algo similar?

Última edición por un moderador:
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
21
Vaya compi, espero que soluciones esos problemillas. Te voy a preguntar por pura curiosidad ya que tengo menos tiempo que otra cosa, pero qué precio tienen? Tenías alguna plataforma de test o algo similar?
hola !! a quien le preguntas o a quien te refieres?? q no has mencionado a nadie.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
30
hola !! a quien le preguntas o a quien te refieres?? q no has mencionado a nadie.
Me refería a un compi que ha puesto en venta su temario de ofipol, pero los moderadores lo habrán reubicado a otro hilo más adecuado a la venta.

Superior