Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2021
Felicitaciones
0
Creditos
5
Buenas tardes. Quería saber si alguien podría darme consejo y sus opiniones por aquí con respecto al siguiente tema:

Actualmente me encuentro en el periodo de prácticas tras haber aprobado la oposición a escala básica el año pasado. Desde hace tiempo llevo dándole vueltas al tema de opositar a Escala Ejecutiva y querría saber recomendaciones sobre temario físico, cursos online de clases, tipo test, etc. que merezcan la pena sin que se lleven la mitad de mi sueldo 😅.

No sé si es factible opositar a esta categoría estudiando 2-3 horas diarias. Creo que no parto de 0 ya que muchos conocimientos los tengo frescos de la oposición y de los exámenes de la etapa en la escuela.
Se aceptan todo tipo de consejos y recomendaciones. Prefiero que me digáis que es imposible aprobar invirtiendo ese tiempo a darme falsas esperanzas🤣

Un saludo y gracias de antemano.

jose0307

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
22
Creditos
16
¡Hola!
Alguien que conozca/esté en la Depol para EE y pueda comentar qué tal está el temario y la plataforma online.
¡Muchas gracias de antemano y ánimo!

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
30
Buenas! Estoy pensando empezar escala ejecutiva el año que viene pero vivo en Barcelona y por tanto no tengo academias cerca. Había pensado en Jurispol. Creéis que vale la pena ir a presencial o es lo mismo que online? Podría hacer el esfuerzo del desplazamiento pero si vale la pena la diferencia. Muchas gracias!
lo presencial y más para ejecutiva es esencial, si no te queda más narices que hacerlo online hazlo pero pudiendo elegir yo ni me lo plantearía.

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas! Estoy pensando empezar escala ejecutiva el año que viene pero vivo en Barcelona y por tanto no tengo academias cerca. Había pensado en Jurispol. Creéis que vale la pena ir a presencial o es lo mismo que online? Podría hacer el esfuerzo del desplazamiento pero si vale la pena la diferencia. Muchas gracias!

Hola! Yo soy de por la zona también. ¿Al final, te decidiste por alguna academia?

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
295
Creditos
0
Hola a todos. Me gustaría prepararme la EE y, a la vez, oficial. Alguien sabe si estudiando la parte teórica de Ejecutiva se puede aprobar la de oficial.

Gracias.

Unido
3 Nov 2021
Felicitaciones
0
Creditos
7
Pregunte en ACOPOL por el temario para este año, el formato y tal y me dijeron que estaban sacando temarios tanto en básica como en ejecutiva a color, en A4 con esquemas y no se que más... Tiene muy buena pinta. Me voy a esperar a que en septiembre lo tengan y os cuento.
Holaa buenas que tal el temario ???? Ya lo tienes ??? Yo sigo buscando y viendo de dónde compraré al final el temario. Graciasss!

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
30
Holaa buenas que tal el temario ???? Ya lo tienes ??? Yo sigo buscando y viendo de dónde compraré al final el temario. Graciasss!
Buenas!!! el temario nuevo me encanta, no tiene nada que ver con el anterior, la verdad es que les ha quedado DPM jeje. creo que tienes una demo en la web para echarle un ojo pero me parece muy cómodo de ver, han metido imágenes, esquemas, notas y está a color que ayuda a que no se haga tan chapa algunos temas. Ya me contaras!!

Hola a todos. Me gustaría prepararme la EE y, a la vez, oficial. Alguien sabe si estudiando la parte teórica de Ejecutiva se puede aprobar la de oficial.

Gracias.
por lo que tengo entendido hay temas comunes pero depende el tiempo que tengas disponible y los lazos familiares que tengas elegiría uno u otro, pero de poder ve a por EE. Suerte compi!

Última edición por un moderador:
Unido
7 Dic 2021
Felicitaciones
2
Creditos
5

Gracias.
dificil aprobar oficial estudiando ejecutiva ya que no hay tantos temas comunes y el tipp test se centra en el manual asi que mi consejo es que si quieres aprobar oficial estudies con el manual de apoyo de oficial mas los supuestos de oficial que nada tiene que ver con el supuesto de ejecutiva.
Conozco mucha gente que baila entre una oposicion y otra y al fInal no aprueba ninguna.
Yo he ascendido a oficial y creo que ahora me voy a poner con EE por eso estoy en este foro para ver si me empapo y veo que academia y temario es mejor

Granaino123

Policía Registrado
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
295
Creditos
0
dificil aprobar oficial estudiando ejecutiva ya que no hay tantos temas comunes y el tipp test se centra en el manual asi que mi consejo es que si quieres aprobar oficial estudies con el manual de apoyo de oficial mas los supuestos de oficial que nada tiene que ver con el supuesto de ejecutiva.
Conozco mucha gente que baila entre una oposicion y otra y al fInal no aprueba ninguna.
Yo he ascendido a oficial y creo que ahora me voy a poner con EE por eso estoy en este foro para ver si me empapo y veo que academia y temario es mejor
Pensaba que el supuesto de ambos era parecido o igual.

Gracias!

Unido
11 Oct 2021
Felicitaciones
2
Creditos
5
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme. Voy a prepararme este año la EE en modalidad online, soy de Cádiz y por aquí no hay nada que merezca la pena. He leído bastante sobre academias y las que mas me llaman la atención (o mas sonadas) son Jurispol o Geopol (la cual se supone que tiene muy buena fama en la modalidad online)
¿Cuál de las dos me recomendaríais en cuanto temario, clases, etc.?

Unido
24 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
6
Buenas tardes, quiero prepararme escala ejecutiva, de momento un tiempo de forma online compaginandolo con trabajo, es decir sin ir al 100% pero si que ya me suene todo, para despues dejar el trabajo y meterme de pleno con la opo.

He visto que en Depol hay una oferta bastante apetecible de 1200€ todo el año con el temerio y clases. ¿Alguien tiene alguna referencia de esta formacion? No he encontrado mucho por el foro...

La más famosa es Jurispol, pero ya no se si por calidad o porque realmente va más gente a ella y por eso tienen tantos aprobados de las últimas promociones de EE.

Muchas gracias de antemano.

Unido
27 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Alguien sabe si hay alguna academia en Logroño que prepare para Escala Ejecutiva?

Unido
27 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, quería saber si alguien podría ayudarme. Voy a prepararme este año la EE en modalidad online, soy de Cádiz y por aquí no hay nada que merezca la pena. He leído bastante sobre academias y las que mas me llaman la atención (o mas sonadas) son Jurispol o Geopol (la cual se supone que tiene muy buena fama en la modalidad online)
¿Cuál de las dos me recomendaríais en cuanto temario, clases, etc.?
Buenas tardes, soy nuevo en la oposición de EE, me encuentro en la misma tesitura, por si alguien puede ayudarnos a ambos, mirando por Internet en la zona de Cádiz, por lo que he podido ver está Mcpol, no tengo referencia de ello, en su web pone que tiene curso presencial y campus online de apoyo. Saliendo de la provincia, he visto la academia Centro Andaluz en Málaga, tiene otra en Granada, de forma online y presencial, al igual que la anterior no tengo referencia. luego, Depol online hay tanto en Cádiz como en Málaga. Seria de gran ayuda que alguien que haya estado de forma online contara su experiencia y como le fue en alguna de ellas. Además de las anteriores ¿Hay alguna que sea rentable en la modalidad online? Gracias.

Unido
11 Oct 2021
Felicitaciones
2
Creditos
5
Buenas tardes, soy nuevo en la oposición de EE, me encuentro en la misma tesitura, por si alguien puede ayudarnos a ambos, mirando por Internet en la zona de Cádiz, por lo que he podido ver está Mcpol, no tengo referencia de ello, en su web pone que tiene curso presencial y campus online de apoyo. Saliendo de la provincia, he visto la academia Centro Andaluz en Málaga, tiene otra en Granada, de forma online y presencial, al igual que la anterior no tengo referencia. luego, Depol online hay tanto en Cádiz como en Málaga. Seria de gran ayuda que alguien que haya estado de forma online contara su experiencia y como le fue en alguna de ellas. Además de las anteriores ¿Hay alguna que sea rentable en la modalidad online? Gracias.
Hola, si te sirve de ayuda, de Mcpol no me han dado muy buenas referencias, es mas, aun estoy esperando que me avisen para ver si hacen grupo de EE o no ( contacte con ellos en agosto). Por otro lado, de Centro Andaluz, he leído varios comentarios en el foro y tampoco dan muy buena referencia.
Yo finalmente me he decantado por Depol, he visto que el curso es muy completo y además, empiezan un curso de iniciación presencial y online el 14 de febrero. (siendo unos de los online mas rentables)
Espero que te haya servido algo de ayuda :)

Unido
27 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, si te sirve de ayuda, de Mcpol no me han dado muy buenas referencias, es mas, aun estoy esperando que me avisen para ver si hacen grupo de EE o no ( contacte con ellos en agosto). Por otro lado, de Centro Andaluz, he leído varios comentarios en el foro y tampoco dan muy buena referencia.
Yo finalmente me he decantado por Depol, he visto que el curso es muy completo y además, empiezan un curso de iniciación presencial y online el 14 de febrero. (siendo unos de los online mas rentables)
Espero que te haya servido algo de ayuda :)
Hola María, es cierto lo que me has comentado de Mcpol, he llamado y me ha comentado el personal de secretaria que no sacan curso de EE porque no hay unos mínimos. Te agradezco la aclaración, porque al no tener referencias, iba a ciegas sin saber si rentaba. Por otra parte, estoy indeciso si cogerme Jurispol online que también he visto que tiene buena referencia. Gracias.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
Creditos
1
Buenas!
Alguien me puede dar alguna referencia sobre el temario de Depol y sus test?
No sé como es dicha academia en EE, muchas gracias de antemano¡

Unido
23 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenos días, ¿alguien tienen conocimiento de que en alguna academia venda el temario con algún libro de test? ¿O que vendan los test separados? Es que, por lo que veo de las más conocidas (Depol, Jurispol, Acopol, Saga, etc.) todas venden el temario "en bruto", sin test para practicar. Para poder tener test te tienes que apuntar a los cursos, a razón de más de 100 euros al mes.

Voy a comenzar ahora con la oposición, por lo que esté primer año será una toma de contacto en la que quiero estudiar por mi cuenta y hacer test. En el caso de que pasase físicas y temarios, sí acudiría a una academia para preparar supuestos y entrevista, pero de momento, el plantearme acudir a una academia presencialmente u online con regularidad, sólo lo contemplo en un segundo con una base ya de temario.

La única que he encontrado que venda libros de test junto al temario es MAD (en su momento aprobé la básica con el temario resumido de dicha editorial), pero al parecer en EE el temario no es nada bueno.

Unido
9 Mayo 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Buenas compañeros, os cuento mi experiencia para quien pueda servirle.
Yo me he preparado la Escala Ejecutiva con Jurispol online (soy de Sevilla), y la verdad que estoy bastante contento con la preparación, dan caña desde el principio y al final te preparan para enfrentarte a lo peor, así que yo la verdad la recomendaría a quien tenga que prepararse la Oposición de forma online. Después de mucho esfuerzo he conseguido aprobar a la primera y en Septiembre me incorporaré como Inspector Alumno a la ENP, así que mucho ánimo y fuerza para todos compañeros, que se puede💪🏽.
Pd: Si alguno está interesado vendo mis resúmenes y esquemas del temario, hechos por mí mismo a ordenador, con los que he estudiado.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
378
Creditos
42
Buenas vendo el temario de escala ejecutiva de DEPOL actualizado de este año. costo 300 euros, lo vendo en 150, esta nuevo practicamente sin abrir, quien le interese que me hable.

Unido
5 Feb 2021
Felicitaciones
1
Creditos
2
Buenas tardes, yo vendo el temario completo de Jurispol, son 7 tomos, más otro tomo con los temas incluidos en la ultima convocatoria, todos ellos encuadernados facilitando el estudio.
Precio: 150€
Interesados por mensaje privado.
Un saludo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!