- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 0
coronacnp dijo:Javirus yo me he examinado este año y he caído en el teórico gracias a ese maravilloso temario, es mas me sirvió mucho mas uno que me descargué de la tienda de todopolicia que el que me dió la academia, y ultimamente en la sede de Sevilla tenemos muy mal rollo con los " asesores" ya que hasta a veces les molesta que estudiemos allí por que hicimos un grupito para todos los días estudiar juntos , y alguna vez que otra tenemos historias con ellos pero en fin. Yo para el año que viene sigo estudiando en master-d pero con temario de Adams y estudiando a mi forma que es como mejor resultado sacare, al menos mejor que con sus planificaciones seguro.javirus dijo:hola, ¿que tal? llevo poco tiempo por el foro y me gustaría aportar mas pero de momento solo pongo cosas malas y feasjeje así que ahí voy.
hace un tiempo me apunte a la academia master-D (era un novato y no me puse a comparar...) el caso es que ni me explican ni me hacen caso, para cualquier duda me dicen que lo mande por Internet, lo cual solo voy (iba) a la academia para hacer un test a la semana (de cada tema) test muy fáciles de apenas 25 preguntas, ahora estoy estudiando el temario por mi cuenta pero estoy estudiando el que me dieron ellos (los 3 tochacos) no me importa que sea mucho, o largo, me da igual, pero querría preguntar si alguno sabe si son efectivos o le falta algo, por que ya no me fio mucho, y estudio todos los días rayadillo por eso
el caso es que trabajé un verano entero con la ilusión de pagarme una academia y por no informarme bien o tener un buen asesoramiento e perdido todo ese verano. Ahora por causas de la crisis/vida no tengo manera de pagarme una academia y estoy estudiando a tope pero por mi cuenta.
solo quiero advertir de esa academia para quien no la conozca
y si me podeis decir lo del temario os lo agradezco
un saludo compañeros!
MASTER-D = CACA DE VACA (por no decir una cosa mas fuerte)
yo este año no me pude presentar por un problema personal, pero valla, que ya le veía lagunas al temario por que solo vale para sus test de 30 preguntas, cuando ves otros no sabes lo que te estan preguntanto, y me compre el temario de la editorial MAD, es otro mundo, ahora empiezo a ver la luz jejeje
No tienen vergüenza, yo llegaba y preguntaba dudas y me decían que las mandase por internet, y ya si eso, te contestaban a las 2 semanas, en fin, mucha suerte para las próximas que ya estan aqui!! :velocidad: