• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
0
coronacnp dijo:
javirus dijo:
hola, ¿que tal? llevo poco tiempo por el foro y me gustaría aportar mas pero de momento solo pongo cosas malas y feas :( jeje así que ahí voy.

hace un tiempo me apunte a la academia master-D (era un novato y no me puse a comparar...) el caso es que ni me explican ni me hacen caso, para cualquier duda me dicen que lo mande por Internet, lo cual solo voy (iba) a la academia para hacer un test a la semana (de cada tema) test muy fáciles de apenas 25 preguntas, ahora estoy estudiando el temario por mi cuenta pero estoy estudiando el que me dieron ellos (los 3 tochacos) no me importa que sea mucho, o largo, me da igual, pero querría preguntar si alguno sabe si son efectivos o le falta algo, por que ya no me fio mucho, y estudio todos los días rayadillo por eso

el caso es que trabajé un verano entero con la ilusión de pagarme una academia y por no informarme bien o tener un buen asesoramiento e perdido todo ese verano. Ahora por causas de la crisis/vida no tengo manera de pagarme una academia y estoy estudiando a tope pero por mi cuenta.

solo quiero advertir de esa academia para quien no la conozca
y si me podeis decir lo del temario os lo agradezco

un saludo compañeros!
Javirus yo me he examinado este año y he caído en el teórico gracias a ese maravilloso temario, es mas me sirvió mucho mas uno que me descargué de la tienda de todopolicia que el que me dió la academia, y ultimamente en la sede de Sevilla tenemos muy mal rollo con los " asesores" ya que hasta a veces les molesta que estudiemos allí por que hicimos un grupito para todos los días estudiar juntos , y alguna vez que otra tenemos historias con ellos pero en fin. Yo para el año que viene sigo estudiando en master-d pero con temario de Adams y estudiando a mi forma que es como mejor resultado sacare, al menos mejor que con sus planificaciones seguro.
MASTER-D = CACA DE VACA (por no decir una cosa mas fuerte)

yo este año no me pude presentar por un problema personal, pero valla, que ya le veía lagunas al temario por que solo vale para sus test de 30 preguntas, cuando ves otros no sabes lo que te estan preguntanto, y me compre el temario de la editorial MAD, es otro mundo, ahora empiezo a ver la luz jejeje
No tienen vergüenza, yo llegaba y preguntaba dudas y me decían que las mandase por internet, y ya si eso, te contestaban a las 2 semanas, en fin, mucha suerte para las próximas que ya estan aqui!! :velocidad:

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Re: ACADEMIAS: LISTA NEGRA (sevilla)

Hola me gustaria saber que academias hay en sevilla para preparar la E.BASICA , y que me digais si sabeis de alguien que este alli, es que quiero apuntarme a una y quisiera ir sobre seguro, una academia competente y buena.
He leido en foros una ACADEMIA DE LOS ARCOS (PEPE) pero loc omentarios son de 2010 como mucho y no hay nada mas, me gustaria saber cual es la mejor, y que no tengan fama por el nombre ya que muchas viven asi durante años y años, sin sacar aprobados.

Algunos habeis estado en academia de sevilla que haya llegado al final de las pruebas?? gracias toda informacion ampliada que me dejeis me serviria de gran ayuda muchas gracias

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Dios , por que no leí esto antes me siento estafado con Master d igual , ya decía yo que estos temarios eran una mierda, ahora a jodernos a seguir pagando los 180€ bluff y plena crisis :(

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Buenas!!!!!

Alguien sabe algo de Legispol para Ejecutiva?
Tras un año en Águilas en Presencial estaba pensando en esta academia, entre otras, porque para Básica es la mejor y para Ejecutiva no sé nada salvo lo que pone en la web, que el 80% de la gente aprobó supuestos (de los que han pasado teoría, entiendo).

Muchas gracias!

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
He ido hoy a la academia a darme de baja (Master d) bueno lo he solicitado pero hablando me dice la entrenadora que ellos trabajan con mad!!! Sea verdad ?

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
novamix dijo:
He ido hoy a la academia a darme de baja (Master d) bueno lo he solicitado pero hablando me dice la entrenadora que ellos trabajan con mad!!! Sea verdad ?
la verdad creo que te estan dorando la pildora, por que yo apareci en la delegacion de sevilla con los libros de examenes de MAD y se quedaron flipando y le facilite el libro de psicos y se pusieron a verlo y estaban como te digo alucinando, no creo que trabajen con MAD. ahora empezara tu guerra para darte de baja en master-D te pondran 1000 pegas y diran que su academia esta muy cualificada para esta oposicion, pero sigo con mi opinion de que no estan al nivel, por lo menos para las plazas de estos años, ya que su nivel deja m,ucho que desear. un saludo y suerte

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
mi consejo es que cuanto antes te pongas manos a la obra y si de verdad te quieres dar de baja ve con todas las de la ley primero poniendo una hoja de reclamaciones en FACUA y que ellos estudien tu problema aunque va a ser un proceso largo y costoso. baraja que es lo que mas te conviene. un saludo

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Si con eso estoy ahora , A ver que sucede por que sin 2500€ la academia y he pagado ya 600€ así que... Muchas gracias por su recomendación :)

gon

Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
Acopol sin ninguna duda...buen temario...buena preparación...excelente trato con todos los q fuimos alumnos...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
policanario dijo:
Alguien sabe como esta acopol en valencia gracias,necesito respuesta,un saludo.

Por favor, no desvíes otros post. Con que lo preguntes 1 vez en el post del listado de academias es suficiente.

Unido
28 Jul 2013
Felicitaciones
0
Aqui tenéis una academia más para meter a la lista: Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento de Granada. Esta academia tiene gimnasio propio, y yo creo que por esto mismo enganchan a la gente, pero claro no todo lo que reluce es oro...
Te enseñan bien en las pruebas fisicas sin embargo las teóricas dejan mucho que desear. Te dicen que puedes comprar el libro y que sólo te cuesta 75 euros, sin embargo luego no es así, resulta que aunque sólo compres los libros de teoria y psico sin test (jajaja), tienes que pagar la matricula 35 euros, el temario 75 euros, y una mensualidad 90 euros que sumados son 200 euros. Si hablamos de actualizaciones, os diré que ellos no están atentos para repartirlas, y que tú aunque llames pidiéndolas siempre te pondrán una excusa: "no está terminado, cuando lo tengamos te llamamos... "mentira"), con lo cual pasa el tiempo y estás a dos velas. En cuanto a los test, te dan una página donde te aseguran que hay 20.000 pero luego cuando ingresas en la página no existe, y aún si tienen la caradura de decirte que están de mantenimiento... Luego hablas con gente que está apuntada ahí y encima salen muchas más pestes, un error enorme venir aqui.
Para mi ha sido tirar el dinero.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
academia vimar (gandia)!!! otra para la lista negra!!!! su preparación es muy paupérrime incluso para promociones de 5500,

Unido
17 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola! Hace unas semanas me apunté a una academia online llamada "oposicionesnacionales.com" y justo ayer coincidí con un chico que se esta preparando para opositar y me dijo que no la habían hablado muy bien de ella. Alguien sabe algo acerca de esta academia? El plazo para darme de baja ya lo he agotado, pero me gustaría al menos saber si tengo que andarme con ojo o saber por donde suelen salir porque en el foro no he encontrado ningún post con respuesta acerca de esta academia.
Un saludo y agradeceros los que hacéis posible este gran foro, muchas dudas que tenía las he solucionado gracias a vosotros! Gracias de antemano!!

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
samu_mas dijo:
Hola! Hace unas semanas me apunté a una academia online llamada "oposicionesnacionales.com" y justo ayer coincidí con un chico que se esta preparando para opositar y me dijo que no la habían hablado muy bien de ella. Alguien sabe algo acerca de esta academia? El plazo para darme de baja ya lo he agotado, pero me gustaría al menos saber si tengo que andarme con ojo o saber por donde suelen salir porque en el foro no he encontrado ningún post con respuesta acerca de esta academia.
Un saludo y agradeceros los que hacéis posible este gran foro, muchas dudas que tenía las he solucionado gracias a vosotros! Gracias de antemano!!
Tranquilo, problemas no tendrás, yo estoy apuntado en ella, ni problemas ni nada, es como prepararlas por libre, en lo que pagues ni se acordarán de ti. Saludos y ánimo.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
vango dijo:
por favor alguien me puede orientar sobre la mejor academia de GRANADA para preparar la oposicion

Hola paisano. Es muy dificil orientar sobre una academia, dado que cada uno tiene su punto de vista y le gustan más como eplican en una o en otra. Te recomiendo que eligas entre estas 3 que, para mí, son las más profesionales:

- CEL
- Centro Andaluz de Estudio y Entrenamiento
- Granapol (Donde me ubico yo actualmente)

Un saludo!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vengo de estar cinco meses en Abalar en Madrid en ambas escalas...y no sé, no ha terminado de convencerme para nada...de hecho me he cambiado ya mismo.
Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda...

Saludos.

WhatsAPP

Superior