• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIAS: LISTA NEGRA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola! Hace unas semanas me apunté a una academia online llamada "oposicionesnacionales.com" y justo ayer coincidí con un chico que se esta preparando para opositar y me dijo que no la habían hablado muy bien de ella. Alguien sabe algo acerca de esta academia? El plazo para darme de baja ya lo he agotado, pero me gustaría al menos saber si tengo que andarme con ojo o saber por donde suelen salir porque en el foro no he encontrado ningún post con respuesta acerca de esta academia.
Un saludo y agradeceros los que hacéis posible este gran foro, muchas dudas que tenía las he solucionado gracias a vosotros! Gracias de antemano!!
yo también hoy me llamaron de la Academia oposiciones nacionales.. y me habló de una beca que eran 99 de matrícula más 99€ cada mes durante un año. Pero ahora buscando comentarios para ver si son buenos o no... No encuentro y pensándolo bien no me preguntaron a penas nada

Tranquilo, problemas no tendrás, yo estoy apuntado en ella, ni problemas ni nada, es como prepararlas por libre, en lo que pagues ni se acordarán de ti. Saludos y ánimo.
yo también me e apuntado a esa Academia!! El temario como es? Es completo? Ati también te a dicho que te regalan dos años con la beca?

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
12
En Sevilla hay alguna que tienen páginas web y luego no existen o han cerrado hace tiempo. En Sevilla este hay una que prepara muy bien las físicas pero luego de teoría un cero patatero

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pbm

Unido
15 Oct 2016
Felicitaciones
0
yo también hoy me llamaron de la Academia oposiciones nacionales.. y me habló de una beca que eran 99 de matrícula más 99€ cada mes durante un año. Pero ahora buscando comentarios para ver si son buenos o no... No encuentro y pensándolo bien no me preguntaron a penas nada

yo también me e apuntado a esa Academia!! El temario como es? Es completo? Ati también te a dicho que te regalan dos años con la beca?
Buenas tardes
A mi también me han llamado, que tal es esta Academia?? la verdad no hay muchas opiniones...
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y gracias

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas Noches quería saber si alguien sabe que tal es la Academia oposicionesnacionales porq buscó referencias y no hay ninguningún comentario malo

Superior