• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola buenas he estado mirando por el foro y no encuentro un tema específico del tema 5 LOFAGE.
¿hay algun cambio con respecto a este año? en el tema 5 de la LOFAGE??es que voy a empezar con este tema y no quiero estudiar algo ya cambiado. gracias de antemano.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Diego_23 dijo:
Hola buenas he estado mirando por el foro y no encuentro un tema específico del tema 5 LOFAGE.
¿hay algun cambio con respecto a este año? en el tema 5 de la LOFAGE??es que voy a empezar con este tema y no quiero estudiar algo ya cambiado. gracias de antemano.

Que yo sepa respecto al año pasado no hay novedades. Pero ahora mismo no tengo los apuntes a mano

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
buenas, entonces lo único que ha cambiado hasta el momento es el real decreto de diciembre y el de febrero que cambian lso ministerios y el ministerio del interior, respectivamente.

y que más?

un saludo

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
migue_coco dijo:
no habia algo mas sobre el CNP??
Bueno, que la Dirección General ya no es conjunta de la Guardia Civil y del CNP, cada una tiene su Dirección General respectiva.
Al cambiar el Ministerio de Interior, quitar Organos directivos y tal, esas cosillas afectan a la Secretaria de Estado de Seguridad...mirando leyes y decretos te quedan más claras las actualizaciones de estos temas.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Dr. Justice dijo:
Yo ya empezaría a estudiarme todos los temas porque las actualizaciones que iba a haber con respecto al MIR ya se han efectuado por el Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Acabo de ver que este RD tiene algunas modificaciones en 2012, no se si serán importantes porque aún no lo he mirado, ¿alguno lo ha comprobado?
Saludos

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Diego_23 dijo:

En la parte del Gobierno, se ha modificado el RD de la Vicepresidencia. El último que he visto es este
Real Decreto 1824/2011, de 21 de diciembre, sobre la Vicepresidencia del
Gobierno.

Saludos

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Alguien me dice si se ha modificado el tema sobre LO 2/1986, tengo el temario de Mad 2011.
Gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
opos2012 dijo:
Alguien me dice si se ha modificado el tema sobre LO 2/1986, tengo el temario de Mad 2011.
Gracias.

No se decirte si está recogido en mad 2011, pero de los cambios que conozco de ese tema es sobre el Consejo de Policía que su composición ahora es de 32 miembros, siendo 16 por parte de la administración y 16 por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, habiendo subido 2 miembros por la incorporación de 2 miembros más de escala básica.

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
opos2012 dijo:
Gracias.

No se decirte si está recogido en mad 2011, pero de los cambios que conozco de ese tema es sobre el Consejo de Policía que su composición ahora es de 32 miembros, siendo 16 por parte de la administración y 16 por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, habiendo subido 2 miembros por la incorporación de 2 miembros más de escala básica.
Pues muchas gracias tuerki, lo tendré en cuenta....

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenas tardes, alguien me podría decir si el temario de todopolicia 2012 está totalmente actulizado para la promoción XXIX.

Gracias.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Está actualizado,y estamos pendientes de la neva estructura de la dgp,a ver si les da la gana de publicar ya la nueva orden.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
tati22 dijo:
Está actualizado,y estamos pendientes de la neva estructura de la dgp,a ver si les da la gana de publicar ya la nueva orden.

Vale tati22 gracias, en principio solo ha cambiado el tama del ministro del interior no? saludos

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Si,y el art. 30 del código civil,que no estoy segura si está bien redactado,si lo compras compruébalo y nos dices,de todas formas cualquier actualización que pueda surgir o que se nos haya escapado nos lo decís a cualquiera del equipo para añadirlo a las actualizaciones.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
tati22 dijo:

tati22, te refieres a esto no: A la espera de la publicación

de la Orden Ministerial que desarrolla

el R.D. 400/2012 de 17 de febrero.

Sin embargo en la organización central si aparece, se sabe si el RD va a modificar comisarías generales?

Y... la unidad de documentación de españoles y archivo fuera, no?

Vaya tela tema 7 y 8 cambiado al 80%

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
He encontrado este temario con san google, lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar.Por encima he visto algunas cosas sin actualizar, pero también he visto alguna cosa que no está mal (solo lo he mirado por encima).Hay alguien que lo conozca y pueda dar su opinión?
http://es.scribd.com/doc/18070796/Temar ... de-Policia

Pone que es de 2009, sin embargo tiene separadas las dg de cnp y gc y no dice nada del cemu.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
He encontrado este temario con san google, lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar.Por encima he visto algunas cosas sin actualizar, pero también he visto alguna cosa que no está mal (solo lo he mirado por encima).Hay alguien que lo conozca y pueda dar su opinión?
http://es.scribd.com/doc/18070796/Temar ... de-Policia

Pone que es de 2009, sin embargo tiene separadas las dg de cnp y gc y no dice nada del cemu.

pero no puedo descargarlo.....

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo no lo he descargado, bajas un poco y donde pone secciones eliges tema, pinchas y puedes estudiarlo así directamente sin descargar.
Hay 21 temas pero en alguno he visto que hay agrupados dos.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola, tengo el temario de TodoPolicia comprado desde finales de Marzo, desde entonces hay alguna actualización que deba tener en cuenta? Gracias!

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
Con respecto a la nueva organización del Ministerio del Interior y la DGP en las distintas webs oficiales se pueden descargar los organigramas totalmente actualizados.

CharlieBrown

WhatsAPP

Superior