• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Ziknos dijo:
Hola, tengo el temario de TodoPolicia comprado desde finales de Marzo, desde entonces hay alguna actualización que deba tener en cuenta? Gracias!
De momento no tienes que preocuparte por nada,estamos a la espera de la nueva estructura de la DGP.
:wink:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Ziknos dijo:
Hola, tengo el temario de TodoPolicia comprado desde finales de Marzo, desde entonces hay alguna actualización que deba tener en cuenta? Gracias!
De momento no tienes que preocuparte por nada,estamos a la espera de la nueva estructura de la DGP.

Muchas gracias!! Sólo he encontrado un pequeño error, en el tema de la LO 2/86 en el temario pone que tiene 4 disposiciones adicionales y son 7 :)

Un saludo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Ziknos dijo:
tati22 dijo:
Ziknos dijo:

Muchas gracias!! Sólo he encontrado un pequeño error, en el tema de la LO 2/86 en el temario pone que tiene 4 disposiciones adicionales y son 7 :)

Un saludo
Ok,lo pondré en conocimiento del equipo,gracias.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Ando un poco perdido con la DGP, al final se ha publicado la nueva estructura?

Unido
26 Oct 2012
Felicitaciones
0
Cuando tengan actualizado ese tema, el de la dgp, me gustaría saberlo, para comprarlo, gracias.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Hola sabeis si en nuevo temario de 2013 de esta web está actualizado a de la Orden Ministerial que desarrolla el R.D. 400/2012 de 17 de febrero. Quiero comprar el temario pero si no esta actualizado a la orden prefiero esperar.
gracias.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Holaa, necesito ayuda dicen que han actualizado el temario este año pero nose que temas son y nose si seguir estudiando o no vaya que pierda el tiempo en estudiar algo que luego esta cambiado necesito saber que es lo que han cambiado para estudiar

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo resubo porque el autor fue Javyh, los méritos para él :D

Javyh dijo:
CAMBIOS EN EL TEMARIO:

A) Ciencias Jurídicas: SIN CAMBIOS

B) Ciencias Sociales:

Tema 13.
Se añade un nuevo apartado: Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura del Defensor del Pueblo.

Tema 14.

Se añaden dos apartados: El Movimiento Antiglobalización: Organizaciones, objetivos e historia. El Foro Social Mundial.

Tema 17.
Se suprime un apartado: Problemática de la integración.
Se añaden dos apartados: Integración social: Factor esencial de la cohesión social. Plan estratégico de Ciudadanía e Integración. PECI (2011-2014).

Tema 18.
Se suprimen tres apartados: Sectores de la población marginal. El fenómeno de la urbanización. El hombre y el equilibrio ecológico.
Se añade un apartado: La Demografía: Densidad demográfica, estructura de población, tasas de mortalidad y natalidad, crecimiento vegetativo.

Se añade un nuevo tema:

Tema 21.
Ortografía de la lengua española. Reglas ortográficas. Uso de las letras o grafemas. Uso de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y minúsculas. Representación gráfica de las unidades léxicas. Ortografía de las expresiones procedentes de otras lenguas, de nombres propios y expresiones numéricas.

C) Materias Técnico-Científicas: SIN CAMBIOS

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
valee muchas gracias!! pero me dijeron que del tema 7 habia tambien algo y del tema de armamento tambien es verda¿??

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
javier fernandez dijo:
me contesta alguien a la pregunta que e puesto en el comentario anterior¿?????????

javi si leyeras desde el princicipo los Post verías que todas tus dudas están resueltas a lo largo de las páginas. Solo hay que molestarse en leer un poco,para actualizar el temario poco a poco

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Antonio Ruiz dijo:
javier fernandez dijo:
me contesta alguien a la pregunta que e puesto en el comentario anterior¿?????????

Javi, el tema 8 ha cambiado casi el 80%, infórmate y quedes desactualizado.

Ni que lo digas, llevo dos días viendo en la página de la DGP, en los foros de actualizaciones y demás sitios, pero no sé por donde empezar. Me dan ganas de ir y comprarme el volúmen uno de MAD para este año. Dios que follçon!!!!

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
tuerki dijo:
opos2012 dijo:
Alguien me dice si se ha modificado el tema sobre LO 2/1986, tengo el temario de Mad 2011.
Gracias.

No se decirte si está recogido en mad 2011, pero de los cambios que conozco de ese tema es sobre el Consejo de Policía que su composición ahora es de 32 miembros, siendo 16 por parte de la administración y 16 por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, habiendo subido 2 miembros por la incorporación de 2 miembros más de escala básica.

Voy a empezar con él, por ahora no hay nada más que ése cambio, ¿no?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
canio dijo:
tuerki dijo:
opos2012 dijo:
Alguien me dice si se ha modificado el tema sobre LO 2/1986, tengo el temario de Mad 2011.
Gracias.

No se decirte si está recogido en mad 2011, pero de los cambios que conozco de ese tema es sobre el Consejo de Policía que su composición ahora es de 32 miembros, siendo 16 por parte de la administración y 16 por parte de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, habiendo subido 2 miembros por la incorporación de 2 miembros más de escala básica.

Voy a empezar con él, por ahora no hay nada más que ése cambio, ¿no?

Que me acuerde ahora no compañero, pero cosas de leyes las puedes comprobar con la misma ley y te evitar problemas. Del resto te puedes enterar por aquí en el foro.

WhatsAPP

Superior