• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Actualizaciones de temario

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2016
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Una duda, el Grupo de Trabajo Interdepantamental, de entre los que lo componen (y desde que se suprimió la DAO), siguen siendo válidos ambos representantes de la Dirección Adjunta Operativa, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil?
 
{xen:phrase moderator}

FEROGA

Policía Registrado
Unido
18 Abr 2016
Mensajes
114
Felicitaciones
197
Puntos
4
Creditos
0
Una duda, el Grupo de Trabajo Interdepantamental, de entre los que lo componen (y desde que se suprimió la DAO), siguen siendo válidos ambos representantes de la Dirección Adjunta Operativa, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil?

Pues parece ser que habrá un cambio al respecto Pedrosa, el nuevo Gobierno puede determinar en estas semanas un nuevo Real Decreto en el que se recupere la figura del DAO, según nota de prensa de los últimos días. Pero teniendo en cuenta la pregunta sin esta posibilidad que indico, no, no siguen siendo válidos ya que actualmente se encuentra suprimidas dichas Dirección Generales.

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas compañeros, tengo una duda respecto al tema 5, y es que aún con el nuevo rd de estructura de los ministerios delante, no consigo entender quien se ocupa de la propuesta respecto a la creación de órganos directivos. Según la ley 40/2015 cita al Ministro de Hacienda y Ad. Públicas, pero ahora...¿El Ministro de Hacienda? ¿El de Política territorial y Función Pública? Será que estoy dormido o no leo bien, pero no lo sé. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Mensajes
368
Felicitaciones
419
Puntos
4
Creditos
0
Buenas compañeros, tengo una duda respecto al tema 5, y es que aún con el nuevo rd de estructura de los ministerios delante, no consigo entender quien se ocupa de la propuesta respecto a la creación de órganos directivos. Según la ley 40/2015 cita al Ministro de Hacienda y Ad. Públicas, pero ahora...¿El Ministro de Hacienda? ¿El de Política territorial y Función Pública? Será que estoy dormido o no leo bien, pero no lo sé. Gracias.
ahora se encarga el M de Política Territorial y Función Pública, dijeron en la academia, corregidme si me equivoco.
 
{xen:phrase moderator}

scofield85

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2018
Mensajes
575
Felicitaciones
781
Puntos
4
Creditos
4
Buenas compis, alguien sabe si ha cambiado algo del tema 4?

Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

Opositor7676

XXXVI
Unido
22 Dic 2017
Mensajes
98
Felicitaciones
83
Puntos
2
Creditos
0
Muchas gracias compi!
Lo que sí nos afecta, por ahora, es la nueva nomenclatura de los ministerios, que con el nuevo gobierno, ha cambiado.
Tambien, con el RD de estructura de los ministerios (RD 595/2018, e 22 de junio), se ha creado una nueva Dirección General de Ejecución Penal y Reinserción Social, dependiente de la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias.
Corredigme si me equivoco :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Jul 2018
Mensajes
1
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Actualización temario. Cambio en el permiso de paternidad.
Se modifica el art. 49 del RD Legislativo 5/2015
de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

c) Permiso de paternidad por el nacimiento, guarda con fines de adopción, acogimiento o adopción de un hijo: tendrá una duración de CINCO semanas, a disfrutar por el padre o el otro progenitor a partir de la fecha del nacimiento, de la decisión administrativa de guarda con fines de adopción o acogimiento, o de la resolución judicial por la que se constituya la adopción.

NOTA: Tras la publicación de los Presupuestos Generales, hoy entra en vigor la modificación del permiso de paternidad, pasando de cuatro a cinco semanas.

Así mismo se modifica l artículo 48.7 del Estatuto de los Trabajadores.

Importante no se recoge la retroactividad.
Editado.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
132
Felicitaciones
91
Puntos
2
Creditos
0
Como es el nuevo nombramiento ministerial? Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2017
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
ahora se encarga el M de Política Territorial y Función Pública, dijeron en la academia, corregidme si me equivoco.
lo planteamos en la academia y lo mismo. M de politica territorial y funcion publica.
Tambien lo de las dependencias del incibe y del tema 17 mujer que varian las estructuras organicas
 
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Mensajes
368
Felicitaciones
419
Puntos
4
Creditos
0
Buenos días, respecto al tema de armas, de sabe algo de la actualización?? Graxie
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2018
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas, una pregunta...me recomendais dejar tema de MI y DGP para poco antes del examen por el tema de las actualizaciones? De donde me recomendais conseguir esos temas actualizados? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}

FEROGA

Policía Registrado
Unido
18 Abr 2016
Mensajes
114
Felicitaciones
197
Puntos
4
Creditos
0
Hola buenas, una pregunta...me recomendais dejar tema de MI y DGP para poco antes del examen por el tema de las actualizaciones? De donde me recomendais conseguir esos temas actualizados? Gracias.
No soy partidiario de dejar lo mejor para el final. Soy partidario de estudiar estos temas y repasarlos cuando te toque según tu plan de estudios. Es mucho contenido como para verlo de golpe en la recta final cuando ahí ya, se trata de repasar no de ver contenido nuevo.

Con respecto las actualizaciones, a parte de este maravilloso foro donde tienes un apartado que los compis publican, yo me abastecía de OCS y ACRAPOL. Y creo que un buen consejo que puedo dar a todos es que sigáis en twitter a las academias que hacen uso de la actualidad del opositor a la policía, ya que ellas también suben avisos con reformas, modificaciones y/o actualizaciones.
 
{xen:phrase moderator}

héroe

Policía Alumno
Unido
14 Abr 2016
Mensajes
449
Felicitaciones
709
Puntos
4
Creditos
0
Según he leído en nota de prensa, (y twits de academias) han vuelto los DAO pero, los esquemas que hacen las academias varían entre ellas, unas dicen que las jefaturas centrales de s ciudadana y la de i.i. y ciber delincuencia desaparecen y pasan a depender del dao y otras dicen que solo pasan a ser subdirecciones generales junto con las otras dos ya antiguas jefaturas centrales de rrhh y de log e innovacion, ¿sabéis cuál es el RD u orden ministerial que lo modifica? Lo digo para ir directamente a la fuente. Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Creditos
7
Según he leído en nota de prensa, (y twits de academias) han vuelto los DAO pero, los esquemas que hacen las academias varían entre ellas, unas dicen que las jefaturas centrales de s ciudadana y la de i.i. y ciber delincuencia desaparecen y pasan a depender del dao y otras dicen que solo pasan a ser subdirecciones generales junto con las otras dos ya antiguas jefaturas centrales de rrhh y de log e innovacion, ¿sabéis cuál es el RD u orden ministerial que lo modifica? Lo digo para ir directamente a la fuente. Gracias de antemano.
En twitter varias academias han hablado y colgado un esquema, seguro que en alguna aparece el número de RD, y a malas miras el BOE de hace un par de días y lo encontrarás, digo yo... :rolleyes:;)
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!